Saltar al contenido
DemonDark

MILENA

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = MILENA

Edad = le hecho alrededor de 30.

Nacionalidad = creo que colombiana.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 curvilínea con cintura, muy buena figura, esta mina tiene bisturí.

Tez = Blanca pálida.

Pelo= Liso y rubia, no muy largo.

Cara = 5,9 no era fea, lindos ojos.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6,1 Buenas tetas.

Cintura = 6,3 muy estrecha, además de excelentes caderas.

Culo = 6,5 muy buen culo, en ropa se veía genial, en este tema yo soy exigente, con el vestido negro te deja weon, ya que se le ven tremendas caderas y una cintura de avispa, caminando atrás de ella, ufff.

Pussy = 6,1 depilada a full.

Mamón = 6,1 C/C, muy buen mamón, aplico harto, pero yo quería más.

Movimientos pélvicos = 6,0 normal, quejidos normales nada del otro mundo.

Poses = Todas las que pedí, pero al final ya reclamando, así que a la cresta.

Calidad de sonido= 5,0 no los sentí.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 5,5 cada vez me gusta menos la habitación de esta agencia.

Atención= 5,5 ella hace su rutina, eso no me gusta, no me gusta ser un cliente más.

Volvería: NO SE, no aguanto mucho, buen cuero, pero yo quería darle la hora entera y ella no, así que eso me cago de onda.

 

Promedio Final = 6,0

 

Como alguien dijo que esta mina tenia el medio cuero, partí raudo, vi todas las minas y realmente ella se destaca con respectos de las otras, así que sin pensarlo dos veces, la elegí, y como estaba muy rica con ropa y pensé esta mina es colombiana, el socio dijo que le gustaba que le dieran duro, pensé la voy a pasar raja con la hora, me sobaba las manos solo, y el pico ya estaba como piedra. camino a la pieza vi el medio culo y esa cintura como me gusta, uffff, ya en la pieza cariñitos, sobajeo, corrida de manos, huy pensé esto se viene bueno, comenzamos con el oral, lo hace bien, lo hizo un rato corto, y ya quería que se lo pusiera, le dije que no que siguiera chupando, acepto, se le veía la zorrita muy buena, hasta me dieron ganas de darle un languetazo, me dijo que por $ 10.000, jajajajaja, ni cagando, languetear una zorra que ya quizás cuantos picos ya han pasado en ese día, nica.

 

Lo chupo rico aunque sea con condón, incluso yo la ayudaba con el movimiento igual pone el culo en la cara, y es muy lindo, asi que todo el rato agarrando culo.

 

Bueno de ahí se viene lo mejor shun pa' dentro, una que otra posición loca, en 4 el culo se le veía bien, gordo se deformaba un poco (soy exigente) un poco de celulitis, pero ya casi todas lo tienen.

 

Ya a esa altura comenzaron los primeros reclamos, que lleva mucho tiempo dándole, que le iba a hacer daño, que es muy poca plata para que le estén dando una hora, y eso que fui un caballero, y no le di fuerte, como le he dado a otra, eso lo estaba guardando para el final, después le pedi otras pose y que esa no lo hacia porque le dolía y que ya me ha hecho muchas, que me lo chupo como por diez minutos, jajajajajaja, y weas asi, en todo caso todo bien simpática, no como reto, pero al final igual reclamo, que ella prefería a los clientes que duraran poco, que no la cansarán, ya no me atendería de nuevo, jajajajaja, así que le di mis últimos estokes y chao.

 

Así que fui por lana y salí trasquilado, no vi la luz, ella muy rica, pensé que seria fenomenal, pero para no perder ese día y quedar con la bala pasada, pregunte por Alison para hacerla cagar a ella y según la agencia estaba en el gimnasio, así que me fui a ver a la venezolana, de puro caliente, y ahí lo pase bien y viendo la luz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...