Saltar al contenido
DemonDark

ANGIE

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = ANGIE

Edad = Diria que esta cerca de los 30

Nacionalidad = Culombiana

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5,8 delgada, pero acá yo le pondría menos, lo que pasa le encontré las piernas muy delgadas, y no presencia de caderas, esas que hacen ver a una mujer rica. acá conociendome debería haber abortado inmediatamente, pero tenía esperanzas, y segui.

Tez = negra clara.

Pelo= Liso semi largo.

Cara = 5,2 para mi gusto, aunque me gustaron los ojos, debe ser sus lentes de contactos, pero de cara ahí no más.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 3,5 no las encontre muy chicas.

Cintura = 5,6 muy estrecha, pero como es sin caderas, pasa a ser cuadrada en lo poco de cintura que tiene

Culo = 6,0 el culo es redondo, quizas por eso segui, aunque no es de esos que me gustan a mi, es una flaca con dos globos que se ven grandes para su contextura, pero que igual es chico, si lo comparas con otras culombianas.

Pussy = 5,0 digamos de cortada.

Mamón = 5,5 c/C, se lo come hasta el fondo.

Movimientos pélvicos = 6,2 se mueve harto, estoy seguro que a todos los socios los manda cortado luego, lo mueve todo el rato

Poses = 5,0 hace todas las poses que quieras, no pone drama.

Calidad de sonido= 5,0 normales.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 5,0 no pasa nada, habitación sin gracias, bueno yo la elegí.

Atención= 5,0 ella trata que te sientas bien, pero el sentirte bien o no, ya depende de uno mismo, yo ha esta altura estaba solo poniendoselo, ya como tramite, eso me pasa por elevarme mucho las expectativas.

Volvería: NO, solo fue cacha, le di duro, lo aguanto todo, pero no es mi tipo.

 

Promedio Final = 4,5

 

Cuando la vi, vi que tenia buena raja, pero que el contexto general no era de mi tipo, vi falta de caderas, ser mas curvilínea, pero como weon caliente seguí, dije al menos pensé que me haría arar, y me imagine unos buenos mamones a cuero pelado, igual tiene su cara de camboyana.

 

El culo es grande para su contextura, pero es algo asi como el mal del tordo, patas flacas y el poto gordo, eso de espalda, cintura y cadera casi de la misma medida no va conmigo.

 

Le gusta que le den a lo perrito, ya que así hace a acabar a todos los weones, ya que se calientan con el poto que tiene, a mi en lo personal no me gusto por tiene diferencia de color, (algo similar que me paso con karen, eso si ella mejor culo).

 

Bueno igual le di harto, me lo chupo harto.

 

Logre que hiciera dos cosas que me dijo que no lo haría, así que por eso lado no me quejo.

 

Me estoy poniendo exquisito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...