DemonDark Publicado 4 sep 2012, 14:45:20 Publicado 4 sep 2012, 14:45:20 Datos generales: Nombre = SOFIA Edad = le hecho 28 Nacionalidad = Según ella Panameña. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir. Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5,8 mmmmmm, como raro, ya que es de harta cadera, buen culo, como normal curvilinea. Tez = Blanca Pelo= Liso semi largo. Cara = 5,9 para mi gusto, no es fea. Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica. Tetas = 5,5 normales. Cintura = 5,8 tiene en comparación con sus caderas. Culo = 6,0 buen culo, aunque no es blando, me gustaría mas duro. Pussy = 5,7 depilada sin olor. Mamón = 5,5 c/C, normal aplica bien. Movimientos pélvicos = 5,7 normal, sin quejidos. Poses = Todas las que pedí. Calidad de sonido= 5,0 casi nada. Anal = No aplique no voy nunca por eso. Ambiente = 6,0 no me gusta esas habitaciones. Atención= 5,0 es como para pasarlo bien, sin esperar nada más fuera de lo normal. Volvería: NO, solo fue cacha, aunque aguanto todo el rato sin reclamar, solo al final me dijo que me apurara ya que se iba a acabar el tiempo, y se acabo. Promedio Final = 5,4 Después de recorrer y no encontrar un buen hoyito donde enterrarlo, llego en donde siempre caiga, y me presentan las minas habían dos que estaban bien elijo a este panameña por las caderas, eso me hizo imaginar que tenia el culo más grande, en la habitación simpática, con ese acento caribeña, yo quería que me motivará y ella altiro se fue a ponerme gorrito para el mamón, no bueno, fue que lo puso como maestra, y le pego una buena succión para que le cayera bien el condón, es decir me estiro el fideo, literalmente, comenzamos con un buen mamón, le dije que estuviera un poco mas de lo normal y lo hizo, luego ella arriba, a moverse para hacerme cagar y yo agarrando tetas, luego misionero, patitas al hombre, la escuadra y ahí le agarraba las tetas que se le movían mucho, como soy gentil se las agarre para que no le movieran con el vaivén, ella de costado y yo de rodilla una pose muy mía, y ella puso una cara de "ha miercale" agarrándole el culo, después a lo perrito, después ella de guatita, en el espejo esta escena estaba muy rica, y más a un cuando ella estira las manos y las apoya con fuerza contra el respaldo de la cama, la cual a esas alturas sonaba más que ella, y que los plaf, plaf, plaf, luego cucharita, y ahí lo deje hasta terminar el tiempo, lo rico también fue que le tocas avisando que se acabo el tiempo, y ella da el grito típico "YA", y seguimos dándole unos minutos más. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
BlackNoFear Publicado 4 sep 2012, 16:38:33 Publicado 4 sep 2012, 16:38:33 jajaja ya se qien demonia, ta bien esa mina, no es pero pa naa fea y pare q de repente agarra gueno. nunca me la servi, mas weon yo pero los amigos q yo llevo a los cahuines siempre los dejo elegir primero de paleta posdata: los frenillos no te rayaron la coronta del choclo?? Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
DemonDark Publicado 4 sep 2012, 21:01:21 Autor Publicado 4 sep 2012, 21:01:21 Tan mal estaba, que no fije si tenia frenillo, jajajajaja, le veía la pura nuca, y mordiendo los labios, y los cachetes del culo DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
lone ranger Publicado 21 sep 2012, 04:20:17 Publicado 21 sep 2012, 04:20:17 Tan mal estaba, que no fije si tenia frenillo, jajajajaja, le veía la pura nuca, y mordiendo los labios, y los cachetes del culo Jaja, Panameña ahora, en el Thalia era Venezolana, pero me dijieron que era Colombiana, el otro dia fui al Carol y estaba allá. Sofia, tiene frenillos, blanca de caderas amplias y no da besos, eso lo tengo claro me lo dijo ella en el Thalia.
LyLwayne Publicado 25 sep 2012, 04:19:52 Publicado 25 sep 2012, 04:19:52 estaba en al carol, segun ella venexolana. pero el acento colombiano no se lo quita nadie. Panameña jajajajajja hay que ser muy weon. "Perro que ladra no muerde"
Acalorado Publicado 25 sep 2012, 16:10:45 Publicado 25 sep 2012, 16:10:45 Muchas quieren pasar gato por liebre y lo peor que a la mayoria les resulta. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
DemonDark Publicado 26 sep 2012, 04:05:57 Autor Publicado 26 sep 2012, 04:05:57 Ser panameña, colombiana, cubana, ecuatoriana, china, chilena o alienigena creo que no tiene mayor importancia, la nacionalidad es un accidente geográfico, lo único que importa que tenga buen cuero. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS