Saltar al contenido
Jeff Hardy

ROCKET de Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda–Mac-Iver

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lucas

Conserje = se supone q hay pero ta sentado en una caseta, es de adorno!

Fono = El publicado

Horarios = Los publicados

Comunicación = expedita, como callcenter

Ambiente = Un lugar antiguo que se encuentra remodelado full, muy agradable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rocket

Nivel de Empotamiento = depende, yo lo estoy controlando bien asi q un 5%

Edad = 20, pero parece teen pasa por 18 demas

Estatura = 1,60

Contextura = 60, delgada poquito suelta en alguno sectores, pero dentro de lo normal

Cara = 6.0,linda, cara de teen pero picarona

Nivel de Photoshop = 10% tal vez un poco en la piel puede ser

Trato = 60, en un comienzo un poco seria, pero luego muy buena onda, simpática ella

Masaje= 60 falta un poquito acá

Sensitivo= no evaluó acá por que prácticamente no hubo, detallo mas abajo

Besos = 6.5, todos los que quise y mas, rikos, el 70 lo dare cuando no me cobren!

Pechos = 6.0, acorde a ella, poquito blandos pero ricos y saboreables

Cola = 6.0, me gusto firme y lo vi de cerquita

Oral = 6.0 suave al comienzo pero luego sentí dientes, rico de todas formas

Pussy = 6.0 a lso que no le gusta de muñeca les encantara, rica con olor natural :P

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = suaves, al final parece que le creí un poco

Atención = 6.0 amable

 

Promedio: mmm 6.1 yo creo, de todas formas aprobada y si otro dia voy y no pillos a las musas que faltan pro conocer de todas maneras me quedaría con ella.

 

Comentarios: ufff me acuerdo de ese día y se me revuelve todo... habia agendado un dual bastante interesante, la cosa es que salio todo mal, primero el conserje dio mas jugo, luego llego y me encontré con algo que estaba fuera de todo margen de lo esperado, así que mejor me excuse y di media vuelta, me costo eso si, pero saque fuerzas de klifa y dije mejor next. En fin ya estaba en eso y me puse a llamar a todas las que recordaba pro el sector, y apagado o sin respuesta.... shiet dije habrá que quedarse con las ganas nomas y ahí me acorde de este nuevo spa así que llame y agende en 20 min, uta cuando toy llegando veo 2 llamadas de vuelta pero ya era tarde, dije mejor me aseguro donde el amigo senky nomas ademas estaba afuera, a todo esto con lo klifa cuando llame me dijeron solo rocket disponible, ni lo pensé dije debe ser guapa y por ultimo si no lo es vuelvo a dar media vuelta nomas.

Subí paso al box, poco mas pequeño que el que conocí la vez anterior, dejo los cel en silencio para no sufrir interrupciones y en eso entra rocket con su unirme corporativo se veía muy linda, me dije es una niñita, pero si esta acá debe ser acreditada, me ofrece ducha ,respondo claro que sí, luego del susto y la caminata algo había sudado jajajaja.

Una vez en la camilla comenzó con el aceite, rico fue un alivio, por fin ya me relajo y comienzo a disfrutar de a poco comenzamos a entablar conversación agradable, le cuento de mí ella algunas cosas de ella y tanta conversa se me seca la boca asi que solicito aguita para hidratarme. Luego de eso pensé se viene el sensitivo, estaba esperando esa pausa donde se saca la ropa y se sube en tu espalda y ya saben que viene, pero no... siguió con un suave roce con su manos una en mi espalda y la otra buscando a los amigos, ahí me prendí y me dice ¿te quieres dar vuelta? mmm bueno sera pos! lo hago y veo que se estaba sacando su delantal y abajo tenia un vestido bien ceñido straples, ahi se me lanza y me da tremendo beso a lo cual respondo y comienzo a tocarla y besarle todo lo que puede, luego le saco el vestido y nos comimos harto rato ,también me volví un lactante por un rato jeje luego de todo me dice quieres que te ponga el preservativo? ehh yapos dale, ahí comenzó con un rico oral suave mientras le acariciaba su senos le tomaba el pelo y miraba con se engullía a mi amigo ahí si que me calenté, le toque su ass y su pussy estaba húmeda así que a jugar un ratito ademas que había espejo asi que tenia buena perpesctiva, la volvi a tomar por la cintura y su buen calugazo y le digo puedo besarte yo ahora ? asiente asi que le pido que se suba para aplicar 69, ella sonríe y me dice voy a sacarme las chalitas, podia meterme el taco en el ojo, me dice despues como le explicas a tu polola ? jajajajaja Ufff ahi ya vino lo máximo muy rico disfrute a full hasta que ya solo me entre a perseguir por la hora y explote de emoción. Nuevamente ducha , despedida muy amable y pa la casa! nop en verdad me fui a donde una amiga que le peche estacionamiento y en gratitud le invite unas cervezas.

Espero que les sirva mi comentario y definitivamente este centro es muy recomendable, esta todo impeke salvo el detalle del wc (taza) no hay conserje y tampoco te webean con la hora, esta vez estuve la hora completa disfrutando de ella , las duchas fueron en tiempo fuera.

Sera hasta la próxima, espero sea amber!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...