Saltar al contenido
sacakk

asesoramiento santiaguino

Mensajes recomendados

Publicado

hola estokadores santiaguinos hola soy de coquimbo y me dirijo a santiago y no cacho una de locales asi que espero ayuda de compañeros estokadores me gustaria uno cerca del centro de santiago pq no me se movilizar bien jaja no ubico y que sea bien lansado enc uanto a las minas espero respuestas gracias...

Publicado

Hola..

Mira comienza por la la Galeria Santiago Centro GSC,

es facil llegar por que es en el metro Universidad de Chile en plena Alameda...

Alli hay artos kafes de todo estilo..

Luego por Ahumada vitrineas algo... y asi vas por calles mas cercanas y ves de todo..

La Flora!!!.... y la Fauna..

Siempre el kafe que mas te agrade...es quizas el que yo menos visite...todos tenemos gustos diferentes..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Será mucho mandarlo a la galeria del Punky.. Capacito que desaparezca en accion y no quiera volver al norte.jajiaija

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

oiga colega... y donde qeda la galeria del punky, asi para ir a hechar una sapia? por lo que dice se ve bien weno. jejeje

en trance contigo

Publicado

Si quiere inmolarse a lo bonzo, vaya al Panky, lleve agua bendita y un litro de Alchool Gel, y un OMO Chico por si acaso, si tiene suerte, se atiende con la "Pedro Carcuro" (que lleva mas de 30 años trabajando con "El Sapo") Q.E.P.D

Buena Suerte.

TETADICTO.

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)