Saltar al contenido
Kodomo

Consejo motel

Mensajes recomendados

Tengo una minita con la que quiero estokar, pero tiene un pequeño problema de menor de edad. Tiene cara de pendeja pa mas cagarla, y bueno taba buscando una solucion al problema porque obviamente no siempre se puede en otro lao y la calentura es fuerte (ono compañeros?) y quiero tener un plan de contingencia en caso de tener la oportunidad, la plata y las ganas.

 

Buscaba un consejo de los sabios pa hacerla entrar a un motel sin pasar sustos (no es la idea generarle una mala experiencia) ir masomenos seguro... e idealmente dentro del radio central (stgo-centro/providencia).

 

No tengo auto, pero me igual "he leido" entrar en taxi podria ser opcion? tambien he pensado en arriendo depto... pero al final por una tarde quizas no sea la alternativa ams conveniente (considerando la inversion total del "gustito").

 

Saludos, y espero ser bendecido por sus consejos.

 

PD: Espero que no se me pongan moralistas, porque no tenga 18+ la niña xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga máster, el problema no es tanto moral, sino delito, puede meterse en el medio tete aunque sea consentido...

 

Tecnicamente es moral, porque la chica esta en edad de consentimiento (14+ en chile) y usted sabe que la calentura es asi. Con adrenalina es mas rico xD. Ademas no es que no lo hallamos hecho varias veces ya... solo que derepente falta lugar y seria bueno tener un dato para estokar sin depender de condiciones externas a ambos.

 

Onda, tomate un taxi a tal motel... o algo asi... dos cucharadas y a la papa, onda pa ir a la segura. Por ultimo lo ponen en MP y cuando la pruebe les cuento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...