Saltar al contenido
2torromeymedio

xq no esta el tema

Mensajes recomendados

hola como estan los estokadores. abro este tema para saber cual son los parametros o margenes del administrador para eliminar ciertos temas. O que el mismo abra un tema explicando que es lo que se puede hablar, escribir o comenta en esta pagina para los que no sabes yo abri un tema que decia " que musa hace el famosisimo kiko" no creo q alla faltado a la moral de alguna personas salvo que una persona, osea un hombre hizo referencia a que el le gustaba hacer el kiko. nose que es lo que molesto al administrador que borro el tema xq las respuesta fueron " un infiltrado" , "toy preguntando por musas no a hombres con aires de señorita" no creo que alla sido para tanto las respuestas como para haber borrado el tema, siewndo que hay comentarios mas fuertes que estos y no se han borrado el tema.

 

me gustaria saber cuales son los parametros que utiliza para borrar los temas o eliminarlos xq en este momento no se encuentra el tema solo fue una tema para reirse o comentar o como quisieran tomarlo cada uno.

 

Salu2s:

 

Atte 2Torromeymedio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

abro este tema para saber cual son los parametros o margenes del administrador para eliminar ciertos temas. O que el mismo abra un tema explicando que es lo que se puede hablar

 

estimado,

me parece que su consulta es hacia el moderador regional, pues administrador y dueño del foro es Telo y no creo que él esté preocupado de su tema.

 

Ahora bien, el moderador regional aplica el reglamento y las directrices dada por el administrador del foro. Y además usa su criterio.

Por lo tanto tiene un parametro dado por la reglamentación, y el margen es su criterio.

Esto es asi mientrás cuente con la confianza del administrado.

 

Respecto al tema en cuestión, algún motivo deben tener los moderadores regionales para que no esté visible, por lo vi, está ultra desvirtuado y ninguna de las respuestas responde al fin con el cual fue planteado.

 

Es posible que tengan que limpiarlo. Lo devolveran o no de acuerdo a su tiempo y criterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta que se use segun el criterio del moderador pero en ningun momento transgredi las normas ya leida en la reglamentacion del foro. Entonces para poder hablar, comentar o solo escribir tendria que pensar como usara el crieterio el moderador y ver que puedo deir y que no puedo decir segun el criterio de esta. Y le creo que no debe estar preocupado del tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recogo el guante, fui yo quien elimino el tema, no porque tu consulta faltara a las normas del foro, ni porque sea homofobico y me haya erizado de pelos con el comentario del "infiltrado", si no, como bien lo dice Rocazo, es porque el tema estaba desvirtuado. Si recuerdas y revisas analiticamente las respuestas que te fueron otorgadas, ninguna de ellas respondia tu inquietud, el tema estuvo un tiempo prudente.

Por lo demas el tema ya desvirtuado, y considerando el tenor que tomo, se podia prestar a comentarios y asuntos que generaran conflictos entre los foreros.

Esa es la razon de mi desicion. Como dice la fifa, ante la duda absente, por eso preferi cortar por lo sano.

Espero haber contestado tu inquietud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...