Saltar al contenido
Baron72

Cafe D Javu Ex Maniqui - Sector Mac Iver

Mensajes recomendados

Así es, conversando con la Yoce(Medina)que la conozco de años, me dijo que los turnos estarían conformados por:

 

A.M

- Geraldine

- Andrea

 

PM:

- Jazmin

- y otra niña por confirmar.

 

Bien por la Yocelyn por su negocio, es de las pocas chicas que reconoce su pasado(al igual que la Licenciada)que fueron cafetinas...no como otras minas que no las conoce nadie...y se las dan de cuiquitas.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Bien por la Yocelyn por su negocio, es de las pocas chicas que reconoce su pasado(al igual que la Licenciada)que fueron cafetinas...no como otras minas que no las conoce nadie...y se las dan de cuiquitas.

 

Salu2

 

 

Eso es cierto el ke nada hace nada teme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmmm este cafè està donde antes estaba el Baròn Rojo??? La direcciòn me parece un poco conocida JAJAJA (Y pensar ke era menor de edad en ese entonces, y kerìa puro entrar!! xD)

 

Un consulta màs para mi respetado Don Erik:: Cree ke Yocelyn algùn dìa kizàs, podrìa volver a atender en la barra de su local, en alguna situaciòn especial?? La respuesta puede ser como muy obvia; lo se... pero soñar no cuesta nada y en preguntar no hay error.... :P

 

Saludos Totales Y Felices Fiestas a los Mimebros De La Gran Màkina:: Saluti Mile!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un consulta màs para mi respetado Don Erik:: Cree ke Yocelyn algùn dìa kizàs, podrìa volver a atender en la barra de su local, en alguna situaciòn especial?? La respuesta puede ser como muy obvia; lo se... pero soñar no cuesta nada y en preguntar no hay error.... :P

 

 

Todo puede ser mi estimado Lawyer...tiene que puro ir nomas...y en una de esas, tiene la suerte de ver a esta chica, como en los viejos tiempos...tienen que aprovechar ahora, que el local esta en "marcha blanca" despues la Yoce...se puede arrepentir...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que es el lokal donde funcionaba el café CITA BELLA.

Bien por la renovación porque era una weá muy mala.

Escuché un rumor de que el verdadero dueño es el famoso"Chocolito" y que la YOCE es la administradora.

Aver si mañana paso...todo sea por el foro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos,

 

Hoy fui, junto a un colega, a visitar esta nueva pyme de Jocelyn, el lugar es muy cómodo, limpio y acogedor (pequeño).

 

Nos atendimos con Andrea (la rubiecita), es una chica muy joven, con pasado, según nos comento, en el Bahía y Bonbay...pasamos un muy buen momento con saludo y beso incluido de Jocelyn.

 

Recomendable para conversar café…. un "aro" tranquilo durante la jornada....nada extremo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí...hoy en el turno a.m. estaban GERALDINE ex Giros y ANDREA Moreno y ANDREA Rubio.

La fotos muestran la agradable decoración y el atractivo staff.

Pronto va a estar habilitado el baño.

Buen lokal,chikito pero acogedor,incluso con una mesa y sillas para ir en grupo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en busca de ver algo nuevo, con un colega nos fuimos para ese local.

 

Datos

 

Nombre del Café: Maniqui

Dirección: Mac Iver entre Agustinas y Moneda

Página Web: www.debesermejorenalgunmomento.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 5 buen lugar pero chico y con un baño ahí no mas

Música: 7

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Un local que recién partió, buena iluminación, los cafeteros lo están frecuentando para ver que tal la novedad, por lo menos la chica que nos sirvió el bebestible ahí no mas, se notaba un poco desganada, su nombre Yessenia o Yazmin es una que paso por el Giros en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada mas te falto preguntarle a la maniqui su nombre,

con su pose muy sugerente...

 

deberia a lo menos haber 2 chicas, pero con un power,

darle chispa al asunteque...

espero que siga mejorando, pues se puede.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a sapear este nuevo local y me atendí con Andrea la rubia. Interesante, aunque era mejor cuando atendia en GCC, con algo de perreo.

Recuerdo haberla visto en otro local, un topless, hace un par de años, pero no recuerdo cuál. Era uno no muy conocido, por Merced (¿seria el ex Ipanema, en la galeria de los peluqueros? o el exPussy cat cuando se reabrió como café, pero con privados y show topless? Uno de los dos. Quizás se la pueda pololear a algo por fuera) .Es bien tragamonedas en todo caso.

No vi a Andrea, la morena, ex Paraiso. Quizás llegué muy temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci el famoso cafe, fui mas que nada por el morbo de conocer en persona a la Jocely Medina, sinceramente al conocerla pienso que la chica es normal, nada espectacular, osea de pasarse rollos o fantasias por verla tras una barra no se si da para tanto, por lo menos conozco cafeteras y topleras vigentes mucho mejores que ella fisicamente hablando.

 

Del contingente, estaba Geraldine, a ella la conocia de Teatinos y GSC, esta igual de gruesa de como esta hace tiempo pero buena delantera, la cajera (solo como dato), una chica de cabello ondulado rojizo que no me llamo mucho la atencion, y la ya nombrada Jocelyn que dije lo que pensaba. Me atendi con Geraldine, siempre simpatica y risueña, punto alto, la chica Andrea la morena, aunque suene dificil de creer y se que nadie me creera, no fue, que raro en ella, con lo responsable que era en su antiguo local, en fin.

 

Del local, lo encontre pesimo que funcione con puertas abiertas, chico para tener mesitas, con poca gente, no habian mas de 10 personas, ya era incomodo el local, demasiado iluminado, ademas es como un hibrido de CMP tratando de ser CCP, osea ni fu ni fa, lo positivo es que la bebida, el te, y otros brebajes esta a $1.000 y no a $1.100 como se le ocurre a algunos locales cobrar, no por un tema de precios, pero es incomo pagar y quedar con ese monton de monedas.

 

Conclusion, no me gusto el local, lugar demasiado transitado, mas encima abierto, chicas no tan atractivas, si que sera debut y despedida, y no lo recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, que sinceros sus comentarios estimado... la jocelyn antaño conocida como "odalisca" trabajaba en el Ika On Line... por lo tanto no aplicaba "esas" atenciones, al menos no en el local jajajja...ella también hacía sus shows... pero esa es otra historia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ayer pase sin querer queriendo...no es feo el lokal.. pero shikito..

las mesitas bonitas pero okupan muxo espacio...

las lolitas q habian no eran de mi gusto del todo ..no eran malas pero hay mejores.. jajaja

lo que si me llama fuertemente la atencion es q el lokal esta con las puertas abiertas...permanentemente...

eso..

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno p.m. se recompuso con la pelirroja YASMIN,la LESLIE de los BOMBAY y una debutante colombiana de nombre DIANA,bastante agradable pero con unos frenillos matapasiones.

Meditando el tema de las puertas abiertas...me parece que tiene su razón de ser en evitar que el lokal se confunda con los toples que lo circundan.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno de la mañana quedó así:

GERALDINE ex GIROS

CARMEN ex AROMAS,ex COFFEE BREAK de Provi

XIMENA ex de muchos CCP,la exquisita bailarina del maestro Antonio Ríos

Me gustó esta formación,ojalá sea la definitiva.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra crisis de personal en este lokal....sólo quedan 2 chikas.

GERALDINE todo el día y la pelirroja YASMÍN en la tarde.

Me atendí con esta última y me dí cuenta de lo linda y simpática que es.

Confiesa 19 añitos y que toda su experiencia previa fue una breve pasada en colaless en el GIROS.

Me dijeron que XIMENA emigró al BLACK`S de la GA ahora con vestido y que parece que se llevó a la CARMEN con ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la evolución de este lokal,les puedo decir que al turno a.m. llegó un refuerzo de lujo,nada menos que la histórica DEBORA ex PARAISO.

Tan espectacular como siempre y ahora de pelo negro.

Sin más comentarios,dense por enterados.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:: alguien sabe el paradero de la guapìsima Ximena... bailarina del maestro Antonio Rios?? Hasta hace unas semanas, trabajaba en el "Maniki"... junto a la Jocelyn Medina en turno AM... durò menos ke un Candy!!! JAJAJAJA

 

Salutti Mile y Grazie x cualkier Info!!!!

 

Chamonix!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...