Saltar al contenido
patulareload

video de fabi trave !

Mensajes recomendados

esta mina tiene un culo envidiable es giganteeeeeeeeeee, y como dato, es musa de GARY MEDEL y de un tal francisco de UC, tambien ha echo varios trios con futbolistas su sexyflog era uno de los mas visitados de chile, la odio jajaja <3 solo envidia, pero es rica rica RICA, sobre todo cuando usa su corset blanco de novia ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella publicaba las fotos con gary, con los futbolistas en trio, sus webcam hots con el de la UC, y no eran photoshopeadas, manejo al 100% photoshop y se cuando algo es falso, y no cobra, lo hace por placer, trataré de encontrar su mail o una foto, las borre hace poco :/y se las subiré como regalo a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores soy un cliente de fabitrave ella me pidio q escribiera para aclarar q no es la misma fabi a la que se refieren ella nunk a estado con futbolistas y menos subiria fotos de las personas con la q a estado como me dice ella es mas bajo perfil, claro la del video es ella 100%.

Y esa herramienta la he gozado muchas veces bueno amigos espero q esto les aclare un poco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores soy un cliente de fabitrave ella me pidio q escribiera para aclarar q no es la misma fabi a la que se refieren ella nunk a estado con futbolistas y menos subiria fotos de las personas con la q a estado como me dice ella es mas bajo perfil, claro la del video es ella 100%.

Y esa herramienta la he gozado muchas veces bueno amigos espero q esto les aclare un poco.

 

Saludos

 

 

mensajes: 1

 

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja fail, como que no y en su web www.sexyflog.com/fabyglaam o algo asi, ella misma ponía las fotos de sus trios, ademas subió fotos por años, deja ver si recupero esas fotos, pero es la misma :) es una diosa ella :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...