Saltar al contenido
patulareload

video de fabi trave !

Mensajes recomendados

Publicado

esta mina tiene un culo envidiable es giganteeeeeeeeeee, y como dato, es musa de GARY MEDEL y de un tal francisco de UC, tambien ha echo varios trios con futbolistas su sexyflog era uno de los mas visitados de chile, la odio jajaja <3 solo envidia, pero es rica rica RICA, sobre todo cuando usa su corset blanco de novia ufff

Publicado

ella publicaba las fotos con gary, con los futbolistas en trio, sus webcam hots con el de la UC, y no eran photoshopeadas, manejo al 100% photoshop y se cuando algo es falso, y no cobra, lo hace por placer, trataré de encontrar su mail o una foto, las borre hace poco :/y se las subiré como regalo a la comunidad.

Publicado

Amigos estokadores soy un cliente de fabitrave ella me pidio q escribiera para aclarar q no es la misma fabi a la que se refieren ella nunk a estado con futbolistas y menos subiria fotos de las personas con la q a estado como me dice ella es mas bajo perfil, claro la del video es ella 100%.

Y esa herramienta la he gozado muchas veces bueno amigos espero q esto les aclare un poco.

Saludos

Publicado

Amigos estokadores soy un cliente de fabitrave ella me pidio q escribiera para aclarar q no es la misma fabi a la que se refieren ella nunk a estado con futbolistas y menos subiria fotos de las personas con la q a estado como me dice ella es mas bajo perfil, claro la del video es ella 100%.

Y esa herramienta la he gozado muchas veces bueno amigos espero q esto les aclare un poco.

Saludos

jajajajajaja

Publicado

jaja fail, como que no y en su web www.sexyflog.com/fabyglaam o algo asi, ella misma ponía las fotos de sus trios, ademas subió fotos por años, deja ver si recupero esas fotos, pero es la misma :) es una diosa ella :)

Publicado

ese sexyflog es de otra fabi

no es la misma fabi. ojo camarada.

las esta confundiendo.

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...