Saltar al contenido
Baron72

Paola Brandon

Mensajes recomendados

Publicado

Al igual que Juliette Junott, esta chica ha intentado todo para ser parte de la TV, y nunca lo ha conseguido, podria tirar la esponja y dedicarse a lo que ella si sabe hacer bien, dar una buena atencion en el Bahia.

Sin comentarios.

Publicado

Se le perdió la cintura parece.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Su tiempo lamentablemente pasó en el tema de la TV, que no tiene nada que ver con su trabajo en el café.

Pero las mujeres en la tele no pueden superar los 30( es muy cruel), salvo algunas pocas excepciones.

Incursiones en el teatro de revistas, acciones en la calle y las empanadas en el circulo español etc etc.

Pero en fin, la vida es la vida y si le va bien ojalá a lo Lucho Jara ...con un golpe de suerte, quien sabe podría entrar a la TV, pero mantenerse lo veo dificil, pero no hay imposibles, y tendría que ser a lo Zamorano, es decir, contra todo pronóstico le dio vuelta la mano al destino.

cordiales saludos

Solinvictus35

Publicado

Estimados,

favor recordar que todo comentario debe ser hecho en un marco de respeto, y JAMÁS hablar, especular o dar jugo sobre la vida privada de las chicas. Eso no es de interés de este foro.

Se eliminaron comentarios desafortunados en ese aspecto.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Paolita esta trabajando en algun cafe? Porque en el bahia me dijieron que ya no estaba... algun dato? Grax

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Renuncio.

Solo despedidas por ahora.

Cuek ! Gracias colega !! Habra que ir a buscarla en alguno de sus shows.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO