Saltar al contenido
Shenko

Anastasia

Mensajes recomendados

Buenos dias coleguitas, conoci a Anastasia por un colega de pega, ke autorizo su reporte para ke la conoscan, pasamos...

 

Nombre = Anastasia.

Edad = entre 19 y 20, por ahi.

Internet= si, su facebook: Anastasia Kanaeva.

Costo= 30 pesos.

Nacionalidad = chile

Ubicación= extasis2

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 75993108

Horarios= a partir de las 9 hasta las 2am, fds igual.

Comunicación: por celu, voz de pendejita, suavesita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A.

Estatura = 1,68

Contextura = 6.0 normal, jovial, pasa piola por la calle.

Cara = 5.0 carita de gatita.

Nivel de Photoshop= cero por ciento en las fotos de su face.

Trato: 6,5 simpatika, wena onda, al principio cuesta sacarle palabras, despues se relaja y tiramos algunas tallas pa romper elfrio

Besos = 6,5 de polola, ademas tiene su toke por los piercing en la lengua, ufff imagina el oral....

Tetas = 5,5 piolas como meloncitos. igual paraditos, turgentes, joviales, suaves....

Culo = 6.0 precizo a su contextura, la podran ver en sus fotos, para mi bien!

Pussy = 6.0 ajustaita, se moja, depilaita de muñeka ajajajaja.

Mamon = 6.0 s/c mas los piercing.... segun la higiene y feeling ke aya en el encuentro.

Movimientos pelvicos = 5.5 normales, en todo caso apliko

Calidad de sonido= 5 normales, sus kejidos, ke le gusta el amiguito, ajajjaja

Anal = sin evaluacion por mientras, ya ke no apliké, pero la srta aplica con adicional, conversable.

Ambiente = los ke conocen el extasis2, para mi impeke le doy un 6,5.

Atención= 6.0

 

 

Bueno me comunike con ella por el face, chateamos y kedamos de acuerdo en encontrarnos en el mercado, tipo 1pm, nos dirijmos a ex2. empeze a sacarle la ropita mientras nos dabamos unos calugaxos, le saco su polera y sostenes para mantener en mis manos sus suaves meloncitos, jugando con su pezoncito, continuo sacando sus jeanz, y sus colaless. yo me desvisto con ayuda de ella y empieza a atacar con su mamon, riiko, aplica juega con su lenguita y sus piercing, a veces un poko agresivo ke me dolia, pasamos a un 69, ya ke me gusta ke se pegen sus tiritones y a la vez se mojen, me pongo el condon y empezamos suavecito a lo misionero, en 4, de watita en la cama, ella, cucharita. tiene las piernas muy rika esta jovencita, suavesitas al tacto. hata ke llegue al extasis, un goze...

la pase bien con la nena y si volveria? si muy buena tela. voy por la 2da esta semana y por ese chikkitin!!!! jejeeejje, aparte de algunas fotos... sime autoriza.

grax a los coleguitas.

byezz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias coleguitas, conoci a Anastasia por un colega de pega, ke autorizo su reporte para ke la conoscan, pasamos...

 

Nombre = Anastasia.

Edad = entre 19 y 20, por ahi.

Internet= si, su facebook: Anastasia Kanaeva.

Costo= 30 pesos.

Nacionalidad = chile

Ubicación= extasis2

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 75993108

Horarios= a partir de las 9 hasta las 2am, fds igual.

Comunicación: por celu, voz de pendejita, suavesita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A.

Estatura = 1,68

Contextura = 6.0 normal, jovial, pasa piola por la calle.

Cara = 5.0 carita de gatita.

Nivel de Photoshop= cero por ciento en las fotos de su face.

Trato: 6,5 simpatika, wena onda, al principio cuesta sacarle palabras, despues se relaja y tiramos algunas tallas pa romper elfrio

Besos = 6,5 de polola, ademas tiene su toke por los piercing en la lengua, ufff imagina el oral....

Tetas = 5,5 piolas como meloncitos. igual paraditos, turgentes, joviales, suaves....

Culo = 6.0 precizo a su contextura, la podran ver en sus fotos, para mi bien!

Pussy = 6.0 ajustaita, se moja, depilaita de muñeka ajajajaja.

Mamon = 6.0 s/c mas los piercing.... segun la higiene y feeling ke aya en el encuentro.

Movimientos pelvicos = 5.5 normales, en todo caso apliko

Calidad de sonido= 5 normales, sus kejidos, ke le gusta el amiguito, ajajjaja

Anal = sin evaluacion por mientras, ya ke no apliké, pero la srta aplica con adicional, conversable.

Ambiente = los ke conocen el extasis2, para mi impeke le doy un 6,5.

Atención= 6.0

 

 

Bueno me comunike con ella por el face, chateamos y kedamos de acuerdo en encontrarnos en el mercado, tipo 1pm, nos dirijmos a ex2. empeze a sacarle la ropita mientras nos dabamos unos calugaxos, le saco su polera y sostenes para mantener en mis manos sus suaves meloncitos, jugando con su pezoncito, continuo sacando sus jeanz, y sus colaless. yo me desvisto con ayuda de ella y empieza a atacar con su mamon, riiko, aplica juega con su lenguita y sus piercing, a veces un poko agresivo ke me dolia, pasamos a un 69, ya ke me gusta ke se pegen sus tiritones y a la vez se mojen, me pongo el condon y empezamos suavecito a lo misionero, en 4, de watita en la cama, ella, cucharita. tiene las piernas muy rika esta jovencita, suavesitas al tacto. hata ke llegue al extasis, un goze...

la pase bien con la nena y si volveria? si muy buena tela. voy por la 2da esta semana y por ese chikkitin!!!! jejeeejje, aparte de algunas fotos... sime autoriza.

grax a los coleguitas.

byezz

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta que por fin se lanzo a las canchas ella fue un dato under de face durante mucho tiempo, me he atendido con ella varias veces y es como lo mejorcito que hay por el momento.

 

Ojala que sea como dicen, por lo menos para las lks. que cobra creo que esta bien, veré si me agenda para hoy en la tarde/noche y cuento, saludos,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM

 

Me falta poco para irme a IKK en una de esas como dice nuestro colega de batallas shenko que es la real competencia de Francisca,que tal sera un trio con ellas y ver insutu quien es mejor???

 

Cuando llegue y si tengo suerte me la juego pa ver si junto a las dos musas.

 

Saludos de tierras lejanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

correcto, ha vuelto, y para el otro socio, es sin hab. calienteycachero la conoce muy bien..... algo ke aportar? para mi es la real competencia de francisca....rika! si es ke no ahi otro datito por ahi...

 

 

Nada nuevo que aportar colega, no realizo tabla por que no me he atendido con ella ahora que publica, me atendi varias veces con ella cuando era un dato under de face.

 

de que francisca hablan???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paciencia chilly... mañana recien pude agendar, ya ke ha estado mas ke ocupada con tantos coleguitas ke le estan sacando la puntita al aguinaldo... uffff.. asi ke mañana pasa por aka en la tarde...

algun datito---?

weeeeeeena toby.... pero por ahora me kedo con francisca starlady, veamos como kedo mañana y si mejora el servicio...

grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sociate, por lo ke me dijo, ke tenia harta pega, jejejej, y me agendo 2 dias, en las ke espoere el llamado, y tamb. la llame y ná. en fin sali de vacas, y no sé na de la dama, y nadie tampoko subio tabla, por lo ke me dijo, estaria hasta el 25 de sept. al final me vine pal sur. y aki tamos hasta el otro mes, yamare ala dama aer cual son las ultimas... saludos colega huayqui!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la agregue a facebook pero nada, sigue activa la señorita?

 

sigue activa.....me pegue su segundo estoke con la minina....con la novedad que su "niña" emanaba un olor desagradable....asi que en mi caso next

 

 

 

oh ! no! le hicieron cagar su niña con tanto califa... que pena y yo que pensaba estokarmela ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, agende con esta minita y.......... apenas la vi........next, creo que existen minas mejorcitas por el precio que ella cobra, nada del otro mundo la chiquilla, es mas, para ser bien objetivo, la encontre mas bien ahi no mas, no encontre belleza alguna en ella, asi es que media vuelta y marche (ya saben que en gustos no hay nada escrito), menos mal que no incusione ya que ahora que vi el reporte del colega usuario x con olores en su niña, menos.

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, agende con esta minita y.......... apenas la vi........next, creo que existen minas mejorcitas por el precio que ella cobra, nada del otro mundo la chiquilla, es mas, para ser bien objetivo, la encontre mas bien ahi no mas, no encontre belleza alguna en ella, asi es que media vuelta y marche (ya saben que en gustos no hay nada escrito), menos mal que no incusione ya que ahora que vi el reporte del colega usuario x con olores en su niña, menos.

 

atte.

 

perrohuacho2002

 

 

chutaaaa, no cuesta nada que se lave su pussy, no creo que se demore media hora en esto.

 

Yo abri un tema con relacion a lo que escribio perroguacho.

link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139843-realizar-las-tablas-de-lek-con-objetividad/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

appoyo al colega chilly, la franz la esta llevando, aunke pa ubicarla.... te lo encargo.... deberia tirarse por los menos 2 meses... pa pegarse sus buenos gozzes con ella, en fin... hasta ke aparesca otra teens , es lo ke ahi nu mas, si es no ahi otro datito por ahi, under.

saluds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS ME ESTOQUE A ESTA NIÑA , devo mencionar que no es nada del or¡tro mundo super sumiza , no dice nada , ademas que la cago para tardarse en llegar asi que de la hora que pedi , al final solo la estoke como 20 minutos ,

pero , lo bueno es que hacia tiempo que no me habiaa estokado a una lolita esat aun apretaita rica depiladita , buenas piernas duritas

culito durito , un poco de estrias , lo que hace suponer que bajo de peso , ( por todos los califas que la estan haciendo zumbar jajaj )

lo malo es que , aver creo que es mala cuea mia o nose ultimanete me han tocado cada mina para edionda , y esta no fue la exepcion , parece que aun estaba reglando por que el olor que salia era ese ya anteriormente algun colega habia mencionado sobre este tema , asi que con cua dure como 10 minutos y chao pescao .tabla de rigor

 

 

Nombre = anastasia , yo la conosco con otro nombre

Edad = dijo 23 , pero yo creo que menos 19 0 20 diria

Internet= face

Costo= 30 + 5 extasis 2

Nacionalidad = chilena del sur

Ubicación= centro iqq

Lugar= motel

Tipo= motel

Conserje= no

Fono= 75993108

Horarios= (no se yo la llame x la mañana

Comunicacion: simpatica por fono , la voz de lolita te calienta al tiro

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165 creo

Contextura = 6.0 delgada bonita figura , piernas bonitas duritas blanquita piel suave

Cara = 5.0 no es fea pero ami no me gusto

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato:6.0 respetuso , sumiza

Besos = 6.5 qusa es lo que me gusto mas ricos calentones )

Tetas = 6.0 chicas de lola no duritas pero ricas

Culo = 6.0 bonito durito de lola en dogui rico

Pussy = 4.0 aqui se cayo por que estaba ediondo pero se veia muy linda depiladita no meti deditos

Mamon = 5.0 sin poncho rico pero aun asi nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 5.0 nada del otro mundo

Calidad de sonido= 6,5 creo que eran reales por que al parecer le dolia )

Anal =no se

Ambiente = 6.5 todo limpio ordenado sin olores desagradabes

Atención= 5.5 le falto mas empeño

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= como comente al inico . para los que desean comerse una lolita esta bien no es experimentada , para los que le gustan las minas mas recorridas abstenerse , es solo como para darse un gustito y ya .

no se si volveria talves si pala proxima se lava bien el chochito , jajaja

saludos colegas y califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi idea del link yo la contacto por fono si desea es 75993108 suerte , pero primero haga que se lave el chochito jajajaja

 

que se lo refriegue con zapolio jejejeje.....a proposito subire dos tablitas una de una paragua de 28 años que atiende cerca de almacenes paris y otra ecuatoriana carita de pendex que se para en serrano con b . arana rica la chica piolita....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poniendomos un poco serios colegas estuve averiguando sobre el tema , y del porque de los malos olores de choro de ciertas damas y consulte con un amigo que es matron , y cito literalmente ño que me dijo;

" ... esos olores preovienes por varias razones.

1- esta reglando

2- tiene infecciones vaginales ,

3- tiene algun tipo de hongos vaginales ( por cierto muy contagiosos)

4- mucho uso poca higiene ...."

Asi que colegas a preocuparse cuando alguna minita tiene el choro ediondo mejor abastenerse

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas coleguitas, Hoy converse con la Srta, pseudo, anastasia. me comento ke yá se fue de la ciudad.(lamentable) asi ke a esperar a ke llegue otra teens, o seguir buscando algun datito, jojojoj o esperar a la maestra polet, como comentan por ahi y leyendo los antiguos post, "se las trae" me despido y nos veremos proximanente.

 

grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...