Saltar al contenido
N'dee76

Florencia De Lek

Mensajes recomendados

Sres. Estokadores,

Deseo detallar mi primera tablita como corresponde.

 

Datos Generales:

Nombre = Florencia

Edad = según mi apreciación unos 26

Internet= LEK. www.laestokad...75580-florencia

Costo= $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo. centro

Lugar= Departamento muy limpio y ordenado. El baño en general muy bien con toalla limpia y seca (muy importante)

Tipo= Independiente.

Conserje= Si. No me pregunto nada especial, el a lo suyo y yo a lo mío.

Teléfono móvil : El publicado

Horarios= El publicado

Comunicación: Rapida por whatsapp y llamada.

 

Nivel de empotamiento: Alto. Si no tienes clara la película es muy probable que te pases rollos.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Delgada

Cara = Alegre al conversar y excitante en el acto.

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = Agradable, te dan ganas de conversar como con cualquier amiga.

Besos = Muchos con todo.

Pechos = De todo mi gusto. Aroma y textura delicias.

Cola = Sin palabras

Oral = Bueno de principio a fin, con caritas y todo.

Movimientos Pélvicos = Una delicia peligrosa

La nota es un 7.

 

Hoy luego de un compromiso decidí contactar con Florencia, la verdad sin muchas esperanzas ya que entiendo tiene una agenda muy ocupada sin embargo, me contestó rápidamente y concretamos el encuentro. Datos de su domicilio y en poco tiempo ya estaba en el pasillo del edificio. Me esperaba con tenida casual muy bonita. Hablamos y me pareció conocida pero solo eso. Buena onda y lugar agradable, cómodo y limpio. La ducha buenísima y luego al encuentro. Tuve el placer de tocar,ver y mucho más cuanto quise, ella no me prohibió nada. Logró complacer mis sentidos con su hermoso cuerpo el cual es por completo un deleite. (No exagero con ropa está súper y desnuda... mucho mejor) fue un estoke buenísimo con previa en sofá y cama + diferentes posiciones intensas y lentas.

Creo que detallar más es innecesario, solo decir que es una buena y peligrosa scort su combinación de simpatía y físico es buenísima.

Eso estokadores suerte y gracias.

PDT: Es muy recomendable y claramente la visitare en un futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Estokadores,

Hace algunos dias atrás visité a esta chica tan especial, a continuación los datos de rigor:

 

Datos Generales:
Nombre = Florencia
Edad = Calculo al ojo unos 25
Internet= LEK, unicamente...
Costo= 5 arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= A unas 5 cuadras al Sur de Metro U de Chile
Lugar= Departamento particular, tranquilo, agradable, como para pololear sin interrupciones.
Tipo= Independiente.
Conserje= Si. solo hace preguntas, ni te mira, ni se dio cuenta que era el mismisimo Ignacio Carrera
Teléfono móvil : El mismo que aparece en su sección
Horarios= Casi full time, depende de la disponibilidad de ella.
Comunicación: Muy fluida, atenta y expedita.

Nivel de empotamiento: depende de cada uno, a mis años no recuerdo qué es eso...
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Delgada
Cara = Agradable, transmite calentura.......
Nivel de Phothoshop = nada
Trato = Te hace sentir en confianza de inmediato, muy atenta y conversadora, pero caliente como polola que no ves hace tiempo.
Besos = Ricos y calientes..los que quieras.
Pechos = Se nota el toque de la ciencia allí...bonitos y de buen tocar.
Cola = Su atributo más notable
Oral = Al que no tenía idea lo que es garganta profunda lo podrá conocer. En mi experiencia c/c
Movimientos Pélvicos = Nada que aprender...se la sabe por libro

Desde que regresó me hice el plan de visitarla de nuevo (antes también quería visitarla...) Así que aproveché de guardar unas luquitas y cuando se dio la ocasión la contacté, esta vez por whatsapp y sin ningún problema coordinamos la hora, y seguí el ritual conocido para llegar al departamento. En la entrada del edificio el conserje cuando mucho me preguntó a qué departamento iba y me anunció por citófono como si fuera el que instalaba el cable quien iba llegando.

Al tocar el timbre me abren la puerta y no aparece nadie, por un segundo pensé que me estaban gastando una broma, y aparece Flo detrás de la puerta saludándome como si me hubiera esperado semanas, preguntándome cómo la encontraba....."rica....." vestía unos jeans apretadisimos y unos tacos aguja que la empinaban sobre el metro 70 fácilmente (en su ficha dice que su estatura es menos del metro sesenta...) trataba de ocultar sus generosas tetas una blusa suelta que fracasó rotundamente, ya que Flo es muy preocupada de su físico y si bien su culo destaca lejos, su busto no hace menos.

Enseguida me ofreció algo de beber y antes de darme la bebida me atacó con un beso re caliente... le agarré con una mano la bebida y con la otra el culo que se sentía redondo y duro como balón de basket. fsssss Me indicó donde estaba la ducha y allí partimos.

Ducha rápida, toalla al cinto y afuera, como infante de marina traté de atacar altiro pero fue imposible, Flo me tomó de una y a la cama señores. Saltó la toalla a un lado y en menos de un segundo el pantalón se desvaneció como arte de magia y la blusa...qué blusa? Mientras me preguntaba ya me estaba aplicando un oral el cual rápidamente se convirtió en un espectáculo hipnótico...En un principio renegué que me hubiera puesto condón, pero en realidad quería disfrutar tranquilo el espectáculo y me ayudó a resistir esa boca, esa garganta, esa mirada caliente que parecía que respiraba pico... literalmente... porque era entrar y salir, salivar toser, chupar, entrar, salir.... parecía como cuando los paramédicos reaniman pacientes...con esa misma determinación. Yo no había experimentado una mamada de estas y me preguntaba si podría caminar las cuadras de vuelta más tarde, pero más me asombraba ver cómo esta mina había conseguido hacer crecer el pene a punta de mamadas!!!! ni hablar las miradas y los gestos...un deleite sin pausa...

El oral jamás ha conseguido que acabe, no sé...me da igual pero Flo ya no podía seguir, supongo estaba acalambrada y me dijo "lo metemos?..." la retórica era absurda así que en segundos estaba sentada encima mío de espaldas brincando como quien concursa en reventar el globo....ni hablar...en cosa de minutos ya había terminado... la primera patita.

Yo con todo eso estaba más que pagado, así que nos acurrucamos y charlamos de todo. Siguieron los besos y poco a poco se fue levantando todo, la temperatura, las ganas.. y ya estábamos en la segunda patita, esta vez en cuatro...Ese culo se mostraba todo esplendoroso y dispuesto....Si les gustan los traseros tiernos y blandos, no es. Este es un culo trabajado en gimnasio (alguien podría decirme cómo son los culos con silicona? No sé distinguirlos) y este es de exhibición, no sé porqué pero me entraron ganas de agarrarlo a palmadas de lo rico que se veía... pero no esperé que Flo comprendiera dicho impulso así que sólo quedó en lo anecdótico.

Flo no es una pendex de 18 pero tiene una cuerada envidiable, la segunda patita fue furiosa y caliente, como de despedida, con gemidos y tiritones...

No soy bueno para las despedidas largas, y aunque descansamos un ratito, me urgí por la hora. Ella respondió "Relájate...lo estamos pasando bien" y me olvidé. Pocos minutos después pasé al lavado de motor. Ropita de vuelta y a la puerta. En todo el rato Flo jamás mencionó ni la hora ni la tarifa ni nada que pudiera hacer pensar que esto es una transacción....Mantuvo el encanto hasta el final, esto lo valoro y lo agradezco. El celular que sonó fue el mío. El único que ví fue el mío, nada que decir, una experiencia para recomendar. Un verdadero placer,

Si alguien quiere pasar una muy buena experiencia, tiene todas las posibilidades aquí,

 

Saludos

 

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer luego de algunos intentos fallidos visite a Florencia, solo señalar que se pasó. Dejo tabla y mayor detalle solo entre los dos Flo.

 

Datos Generales:
Nombre = Florencia
Edad = 27

Internet= De LEK
Costo= $50.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro u. de chile
Lugar= Excelente, comodo
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, pregunta avisa y seria
Teléfono móvil : El publicado
Horarios= El publicado
Comunicación: Por whatsapp simpática y atenta,

Nivel de empotamiento: Peligrosa.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Delgada con todo bien puesto
Cara = Linda, con ojitos picarones
Nivel de Phothoshop = un enorme 0, nada y es mejor tenerla frente a frente
Trato = Super simpática, buena y amena conversa, harta risa
Besos = Punto alto, besadora con todo
Pechos = Un delicia al besar y acariciar
Cola = Rica, besable, muy bien
Oral =Sabe lo que hace, es rico, harta lengua, garganta profunda, c/condon
Movimientos Pélvicos = Tiene un ritmo exquisito, hace cambios lentos y rápido en todas las posiciones, muy bien
La nota es un 6.9, solo para recordar el 69 que fue con todo jijijiji

 

Comentario: Flo un gusto y ¿si me repito? CLARO QUE SI

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sres Estokadores,

Ayer viernes visite a mi musa inspiradora, Floppy

 

Datos Generales:

Nombre = Florencia

Edad = 26

Internet= LEK, unicamente...

Costo= 50

Nacionalidad = La mejor exponente de la mujer Chilena

Ubicación= Metro U de Chile

Lugar= Departamento particular, tranquilo, muy limpio y agradable

Tipo= Independiente.

Conserje= Si. solo hace su pega como corresponde

Teléfono móvil : El mismo que aparece en su sección

Horarios= El publicado

Comunicación: clara precisa, muy educada

 

Nivel de empotamiento: depende de cada uno, Yo feliz me casaría con ella

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Delgada

Cara = La encuentro hermosa, es un sol

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = Excelente

Besos = Muy ricos..los que quieras.

Pechos = Lindos bien proporcionados

Cola = Escultural

Oral = Una experiencia de otro planeta

Movimientos Pélvicos = en un momento pensé que me lo cortaría.....

 

 

LA verdad es que esta es como la sexta vez que la visito, y cada vez es un agrado, ya han dicho largamente en reportes la excelente atención de Floppy.

En lo personal casi siempre soy de una sola, en el caso de Flo me mandaría unas tres, pero la verdad es que esta mujer me llena de energía y buenas vibras, después de incursionar siempre mantenemos conversaciones agradables las cuales con muy pocas personas puedo mantener, se nota en ella que es de una muy buena educación, tiene clase, es muy linda y preocupada de los detalles.

 

Volvería?? Si pudiera todos los días

 

Ya estoy arreglando mi agenda para la próxima semana

 

Mil por ciento recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sres,

 

Este es mi primer reporte reporte como estokador, llevo solo 2 meses en esto y solo había tenido decepciones, o la chica no era la de las fotos, o el trato no era muy cordial que digamos o simplemente sentía que miraban el reloj, siento que eso es una falta de respeto. Como solo había visto buenos comentarios sobre Florencia me animé a hablarle, un par de veces estaba sin disponibilidad, pero esta vez me contesto rápido y me agendó con una hora de anticipación y justo andaba con tiempo de sobra para ir a verla relajadamente.

 

Datos Generales:

Nombre: Florencia

Edad: 27

Internet: LEK, unicamente...

Nacionalidad: Chilensis

Costo: 50 Lukitas

Ubicación: Metro U de Chile

Lugar: Departamento propio, excelente ubicación

Tipo: Independiente.

Conserje: Si. Anota, llama y listo.

Teléfono móvil: El mismo que aparece en su sección

Horarios: Los publicados

Comunicación: Por WhatsApp, clara, amorosa.

 

Nivel de empotamiento: Peligrosa, pero yo estoy claro.

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: Delgada

Cara: Hermosa

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: Excelente, me relaje al instante.

Besos: Muy ricos, desde que llegué y muchos, me encantaron.

Pechos: Lindos

Cola: Su mejor cualidad.

Oral: Insuperable.

Movimientos Pélvicos: Excelentes, estaba ido.

 

 

Como no había tenido experiencias muy buenas que digamos, iba muy nervioso, llegue un poco antes a las coordenadas indicadas y le escribí, me contestó, me dio la dirección exacta y entre al edificio, el conserje pidió carnet, llamo y subí. Desde que llegué, hasta que me fui me hizo sentir excelente, muchos besos, caricias, conversamos bastante y el sexo fue excelente. Ella tiene muy claro como hacerte sentir cómodo y es muy profesional en lo que hace, nunca mira el reloj (de echo su celular estaba fuera de la pieza), y tuve los contactos que quise y como quise. A diferencia de otras veces, sentí que esta fue la mejor plata invertida.

Claro que volveré, me encantó ella y su trato, y el sexo es de los mejores que he tenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia muchas tablas con la Mejor Musa del circuito, hare una pera multipliquen por 4...bueno y vean cuanto he invertido en esta Diosa, que en todo caso no importa dsdo el servicio que da...

 

 

 

atos Generales:

Nombre: Florencia

Edad: No he le preguntado, ni lo calculo, es irrelevante.

Internet: LEK

Nacionalidad: Chilena

Costo: 50 Lukitas

Ubicación: Metro U de Chile

Lugar: Departamento propio, excelente ubicación

Tipo: Independiente.

Conserje: Si. Pero ella me da algunos privilegios...

Teléfono móvil: El mismo que aparece en su sección

Horarios: Los publicados

Comunicación: Por WhatsApp

 

Nivel de empotamiento: Peligrosa...

Estatura: Tampoco voy con huincha, para mi ideal.

Contextura: Delgada

Cara: Hermosa

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: Excelente, como polola enamorada.

Besos: Muy ricos, desde que llegué y muchos, me encantaron.

Pechos: Exquisitos.

Cola: Oops..

Oral: Insuperable.

Movimientos Pélvicos: Excelentes, estaba ido.

 

Hace años tuve el privilegio de estar con ella y fueron encuentros fascinates, lamente mucho cuando se ausento y creo que fui uno de los pocos que ponia anuncios en lek para saber de ella.....

 

Cuando volvio fue como cuando sale el sol, despues de una tormenta.

 

Los encuentros han sido variados, no pondre exactamente lo sucedido, ya que queda para nosotros..pero les debo decir que desde el comienzo te llena de besos, muy apasionada y entregada a uno, solo piensen que su cama sienpre queda fuera de posicion, la alfombra del living xerca de la ventana del dpto, la cortina deñ baño mojada entera e imaginen como queda la cocina americana.

 

Les aconsejo que compren jugito antes de subir al departamento y vayan dispuesto a todo no saldrán desilusionados.

 

Me.canse de escribir desde el celular.

 

Un beso darling..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala suerte... el sábado tengo que ir a Santiago por el día, y había sacado pasaje antes para ver si me podía dar este gustito (qué caliente, lo sé xD ), pero parece que la muchacha no está disponible todos los fin de semana :( Bueno, se merece su descanso, porque parece que no la sueltan en toda la semana xD ... para otra será :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuta no había visto las fotos de esta chica, la verdad es que dan hipo de lo buena que está Florencia!! No me extraña que tenga tantos seguidores...

Bueno, uno que es pobre no puede darse estos caprichos, pero cuando me saque el Kino me reservaré una horita con ella, de momento me deleitaré con sus fotos y reportes.

 

Un salute bambinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuta, han visto la última foto de Florencia con esos pantalones baqueros... Bufffff!! buenisima, que lástima que tenga menos plata que bolsillo de perro, pero algún día mejorará mi situación y le haré una visita.

 

Saluttes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte:

Datos Generales

Nombre: Florencia
Edad: le echo 25
Internet: LEK
Nacionalidad: Chilena
Costo: 50LK
Ubicación: Metro U de Chile
Lugar: Departamento
Tipo: Independiente.
Conserje: Si, te pides los datos y cero ataos
Teléfono móvil: vea el aviso, no sea pajero
Horarios: Los publicados
Comunicación: Whatsapp

Nivel de empotamiento: 99%, Peligrosa
Estatura: Normal
Contextura: Delgada
Cara: 7.0, ternucha
Cabello: 10.0, como me gustan (al fin encontré!), larguisimo hasta el culo

Nivel de Photoshop: 0%
Trato: 9.0, excelente, lo mejor.
Besos: 8.0, Muy ricos, de polola.
Pechos: 7.0.
Cola: 8.0, la raja es demasiado rica, me la comí por montones.
Oral: n/a
Movimientos Pélvicos: 7.0, muy buenos

Esto fue a finales del mes de Octubre, más encima el plan A que tenía a las 15.00 falló. Estaba en Santiago, leo comentarios de Florencia en este foro, no dudé en agregarla a Whatsapp y coordinamos para la última hora. Un poco nervioso, llegué al lugar justo a la hora (porque tengo pésima orientación), conserje, subo al departamento y al abrirme, Florencia se ve hermosa. Me abraza fuertemente y me agarra a besos como si no me hubiese visto hace tiempo. El trato fue TAN relajado que me ofreció agua, ducha, todo esto sin pensar ni en el tiempo que tenía. A todo esto, ella me dice "mira que tan largo tengo mi cabello", se da vuelta con ese tremendo culo que tiene, me muestra su cabellera y mi soldado respondió altiro, sobre todo porque es mi fetiche favorito. Mi cuerpo se prendió en un momento, tanto que la ducha helada no fue efectiva a mi cuerpo.
Estaba sólo con la toalla y ella llegó con su vestido, nos besamos, nos agarramos como si no hubiese un mañana y me la lleve contra la pared y nos acariciamos hasta donde no hubiese un mañana; su cuerpo y cabello me tenian tentado, no podía parar de tocar allí y sentir su carne. Luego, me la llevé a la cama, me pone condón y empezamos con la acción. En ello, probamos diversas posiciones, desde lo clásico hasta darle en cuatro, y no paraba de gemir y gemir, sentía que le gustaba porque su respiración estaba agitadísima (al punto de casi atorarse) y en eso, la clavaba como bombo en fiesta, no podía parar de darle. Todo era una fiesta, entre besos, caricias, jadeos, y tomarle su largo cabello suavemente (uta que me gusta ajajajaj). Su cuerpo estaba tan compenetrado al mío que la lujuria no se daba por satisfecha y quería más carne, deseosa de tener un buen sexo. Las ropas estaban repartidas y perdidas en la cama (no es webeo, la polera me costó encontrarla hahahaha), en ese desarme de sábanas donde el placer pedía más. Le dije: "quiero hacerlo en el sillón", a lo que Flo accedió sin problema; partimos para allá entusiastas, y con todas las poses, mientra su gemido se hacía cada vez más agitado y mi cuerpo más excitado quería seguir comiendo carne. Hasta que de repente empezó a salir ese líquido seminal y aproveché de ponerle más velocidad; a medida que lo hacía, ella se excitaba más, y lo gozaba. Hasta que logre irme con ella, terminados en un abrazo cálido.

Durante el descanso, logré tomar agua, conversar con ella (muy buen vocablo, tiene tema de conversación) y en eso, me prendí nuevamente, para lograr devorarme ese cuerpo escultural nuevamente. Sin embargo, por más que lo intenté, no pude irme por una segunda vez. Estaba tan cansado con la primera que mi cuerpo, por más esfuerzo que pusiese, no lograse intentar llegar al clímax.

Ducha, buscando mi ropa y agradecido por ese bello momento. Además, tenemos una promesa entre ambos (la sabes cual es?)
De todas maneras la recomiendo mucho, muy amable y entregada.
Ojalá no cambies, Flo. Besos y abrazos preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Florencia es una chica super increible.

Muy Simpática

Buena onda

Un cuerpo echo manos

Hermosa

Muy jugada

 

En definitiva si tuviese la oportunidad ella seria mi amante perfecta

 

 

Por mi estaría todos los días con Florencia. Es decir q el nivel de empotamiento es un 99.99%

 

Muchas gracias Florencia por el tiempo q estuve contigo. Lo pasé genial. Un sueño hecho realidad ??

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Florencia

Edad = Veinte y algo.

Internet= LEK

Costo= $50000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro

Lugar= Departamento.

Tipo= Independiente.

Conserje= Si.

Fono= El publicado.

Horarios= El publicado.

Comunicación: En mi caso, vía Whatsapp, cero problemas, clara y precisa.

 

Nivel de empotamiento: alto, pero estoy vacunado

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Delgada, curvilínea.

Cara = De mi gusto.

Nivel de Phothoshop = Mínimo.

Trato = Simpática y cordial.

Besos = Buenos, pero no soy muy besador.

Pechos = De mi entero gusto.

Cola = Espectacular.

Oral = C/C, excelente.

Movimientos Pélvicos= Muy buenos, una experta.

Anal : No pregunté.

Ambiente : Baño limpio, toalla limpia, todo ordenado.

Atención : Excelente.

Volvería:: De todas maneras.

 

Promedio final: Como esto es subjetivo,sólo pongo mis impresiones.

 

Comentario a parte: Muy buena comunicación y atención, se esmera en dar un excelente servicio y lo logra.

Lo pasé muy bien, aunque andaba con poco tiempo, así que reincidiré, pero buscaré una ocasión en que ande menos apurado.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...