Saltar al contenido
roro22

Café Paraíso

Mensajes recomendados

Companeros cafeteros este café.es relativamente nuevo se ubica en calle Balmaceda casi al frente de un supermercado por lo que he visto tiene un horario más nocturno cerca de 7 de la tarde a 11 de la noche un poco raro el horario Jajajjaja me da la impresión de esos antiguos café con perreo

 

no he podido entrar por razones de que laburo cerca pero para los que buscan algo por la zona vayan a ver ojalá reporten saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros: alguien sabe si Giordana (estrella fugaz como le digo yop) sigue trabajando ahi?? La ùltima vez, me atendì con ella en turno PM... hace algùn tiempo ya....

 

Saludos Totales y Feliz SEDtiembre pa todos!!! JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros: alguien sabe si Giordana (estrella fugaz como le digo yop) sigue trabajando ahi?? La ùltima vez, me atendì con ella en turno PM... hace algùn tiempo ya....

 

 

 

Estimado, se dio la molestia de leer todo el titulo del tema?, y ademas los post?, del local que usted habla es el local que esta en la Galeria Alesandri, este local esta fuera de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1era vez ke me pego un jugo asi, en el tiempo ke llevo participando en el foro!!!! JAJAJA... Bueno: "nunca digas nunca"....

 

Mis disculpas y pondrè mi pregunta en el sub foro ke corresponde xD

 

Saludos Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...