Saltar al contenido
mr-fresh

Cafe Gazu Vip 10/7

Mensajes recomendados

No se si COTÉ pero en la tarde sigue la morena LUCY ex RIO Merced con su cuerpito bien modelado y su atención hot.

Fácil de reconocer por su nombre pintado en la bota con tremendas letras...

También sigue la peruana MEYLING y hay una pendejita muy rika con una tremenda cara de caliente.Le pregunté a LUCY y me dijo que se llama CONY y tiene 19 años...cuando vuelva me voy a atender con las 2,dijo el goloso.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pase y me atendi con la chinita al parecer peruana, nada de simpatica, mecanica , si quiern sacarse la calentura y tocar un bue cuerpo vayan, si quieren una mina para conversar y onda pololeo abstenerse, en general todas las chicas de este local se creian el hoyo del queque

Meiling?, la Ru"S"ia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si COTÉ pero en la tarde sigue la morena LUCY ex RIO Merced con su cuerpito bien modelado y su atención hot.

Fácil de reconocer por su nombre pintado en la bota con tremendas letras...

También sigue la peruana MEYLING y hay una pendejita muy rika con una tremenda cara de caliente.Le pregunté a LUCY y me dijo que se llama CONY y tiene 19 años...cuando vuelva me voy a atender con las 2,dijo el goloso.

Salu2

 

Si amigo la cony es recaliente pero con 25 peras tetas chicas eso si buen culo y aguantador te dice dame duro jajajjaja asi que a darle duro no mas es media carera pide demasiadas lukas y por culiar a la paraguaya por 40 mejor una scort de mejor calidad por una hora y 2 CACHAS como minimo no hay donde perderse.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

desde hace como un año que no iba al gazu, ayer y hoy pase y no estuve ni 2 minutos adentro, las minas la cagaron pa creerse divas, si te demoras mas de 10 segundos en elejir, cagaste!!! ninguna te atiende... no voy mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta en lo correcto amigo, las chicas se creen el cuento y no tienen claro que es uno el que alimenta su ego con lukas, lamentablemente somos nosotros quienes las mal acostumbramos por eso tambien me retire de asistir a ese cafe la atencion es como las weas y mas encima careras las perlas te cobran entre 40 la atencion en el baño a la paraguaya mas encima fome todo mal.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local es bastante simpatico si andas con una buena billetera,si no olvidate.durante un tiempo estuve enganchado con una chiquitita de trasero perfecto en turno a.m.(no me pidan nombres amigos,apenas me acuerdo del mio)y en p.m. con una morena dominicana de caderas muuuuuy anchas que me hizo de todo.¿el unico problema?ambas demasiado agujas con los consumos,100% tragamonedas.no es un mal local,pero es bastante desagradable entrar al local con 60 lukas y salir con 70 pesos en tus bolsillos.si lo tuyo es gastar plata sin ningun drama,entra a gazu vip.las chicas(y el administrador)te lo agradeceran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con un comentario anterior sobre el aire de divas en este local. Fui dos veces esta semana corta (una vez en AM y otra en PM) y ni pescan cuando uno entra. Parece que quieren que uno ruegue por una atención. Las dos veces estaba por irme cuando se acercó una niña, que dejó de revisar su celular y se puso a trabajar.

Además, los consumos duran muy poco, como una canción.

En general es buena la dotación de niñas, pero también hay otros locales, como el Seducción de Portugal (vereda poniente) donde descubrí a Camila (PM, flaquita, 19 años, bonita de cara, cero guata, bastante buena atención, consumo largo, nada de diva), o el Misterio (Camilo Henriquez, vereda oriente), con Cony (PM cuerpo muy firme, cara agradable, de unos 19, rucia).

Parece que ponerle VIP al local fue como mucho.

En el local de Amunátegui (le pusieron Premium) me pasó lo mismo la semana pasada y me fui. Nadie atiende cuando uno llega y eso que habia 5 desocupadas (dos comiendo, una bailando sola, dos con su celular).

En otros locales se tiran todas encima y eso tb molesta, pero en los Gazú se fueron al otro extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokoto_azul

Hace tiempo que no me daba una vuelta por esos lares. como siempre para mi este siempre fue el mas digno de todos y hoy la verdad es que habian 6 niñas, dos buenas, 2 pal perraje, un cetacio y la peruana aylin (dinosaurio del gazu vip). me atendi con nicole, linda ella chikita, tetitas chikitas pero agusto, perfumada hasta las kachas, buen perreo, medidor de aceite, todo bien pero los consumos son con cuea por tema, emmm como siempre te ofrecen el vip por 42.000 lukas lo que es extremadamente caro !!!!

 

en conclusion.......Por el precio 2 peteclines la niña y luka la bebia por que te perren por 15 minutos y asi como se esta dando la cosa, es respetable!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según info de 2 Chicas q llegaron "al alero del Neón"...:

 

→Clausured!

 

(para confirmar lo anterior y mas detalles,esperaremos reportes desde el lugar del acontecimiento→se agradecen!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...