Saltar al contenido
Ovnitetera

MINNIE, Linda Amateur Universitaria de 21 años

Mensajes recomendados

Estimados,

Al fin! despues de mas de un año de contactos esporádicos:

Les quiero presentar a una inteligentísima y estupenda Amateur que es estudiante de una de estas carreras: Psicología, Medicina o Arquitectura.

Los que la conozcan, de seguro se enterarán y podrán interiorizarse mas, pero por seguridad no puntualizaré de cual carrera se trata.

Viajera (cuando se exime), aventurera e híper simpática.

Lo “lindo” de este particular caso, es el hecho de que el “como la conocí” está directamente relacionado con nuestra emigrada querida Feñita. De hecho Feña fue en su momento, clave para conocerla.

Es una linda Amateur, interesantísima, un poquito Hippie en su forma de ser, no en su look.

Esta lolita les puede dar una disertación de cine, libros, fotografía, en síntesis, tiene una alta sensibilidad y conocimiento respecto de las artes.

Tiene 21 años, mide 1.66, piel clara, lindas curvas, bubbies mas bien grandecitas y de rostro… tiene algo en común con nuestra desaparecida Caity; Esto es que en la medida que hablas con ella, cada ves la encuentras mas atractiva. Es su Onda.

Minnie (Miny). El porqué del apodo Minnie para esta nena, es un asunto preponderante, creo, para imaginar un poco su look, hasta donde mis sensores entienden (puedo ser, en este caso, una apreciación rollera muy personal).

Si yo fuera un fotógrafo y me pidieran hacer imágenes retro al estilo Pin Up (Googleen), ella vestida ad hoc, estaría impek y luego, como no!, obviamente estamparía el armado fotográfico en mi B-29, para tener suerte y volver a salvo de la misión.

Googleando estas imágenes de dibujos estilo Pin Up, apareció la linda y sexi ratoncita Minnie de los 40tas. Thats the reason.

Ups, lo mas importante!

Según ella no, pero, según yo va a estar muy nerviosa las primeras veces. Como será ella como amante? Lo único que puedo dejar establecido es una frase que me dijo

“ … lo único que me preocupa de “esto”, es que si lo llego a pasarlo bién, puedo quedar con cargo de conciencia…”

Minnie (se pronuncia Miny)

93510356

70K

El hecho de que se identifiquen con su Nick es muy útil.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno pues habra que conocerla si es por feña que llego y tiene algun parecido a caity una diosa como todas a de ser.

 

 

Golfer,

Ella no tiene ningún parecido con Caity, salvo una característica. Ambas tienen una belleza adicional que va emergiendo mientras hablas.

Mi teoría es que en esos casos se trata de la sonrisa.

En fin, quería dejarlo establecido para evitar confusiones.

 

Slds,

OvniMansaTet(er)a

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro maestro marciano lo entiendo de cara no me espero un clon si no en simpatia y si se unen ambas chicas señaladas no se que mas se podria esperar...

ahora solo queda ver si se da la oportunidad de coordinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas y Master Ovni,

Ayer conoci a Minnie, y la verdad una maravilla como las que nos tiene acostumbrado el Alienigena

Fue un encuentro muy agradable, llen o de nerviosismo de ambos lados,

linda de cara, cuerpo precioso, todo muy bien puesto y super natural, estaba muy nerviosa, pero de a poco se rompio el hielo y yo lo pase genial,

no soy de contar las cosas con mucho detalle, pero en resumen lo pase estupendo y Minnie es un amor, no se la pierdan, es 100% recomendable, una nueva Ovnigirl

Felicitaciones al Master Alienigena y a disfrutar, ojo que hay que tratarla con cariño si quieren tener buenas respuestas

Eso seria

Neptuno(inaugurando denuevo jejejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Neptuno, Ud. fue el primero.

Hablando hace un rato con ella le lanzaba a Ud.toda una pérgola de flores al igual que a un kalifoide con el que estuvo ayer y que me imagino, en algún momento se manifestará.

Pero por un tono de la voz o un no sé qué, tengo cierta preocupación por la merma de posibilidades de permanencia de esta mina.

Es demasiado inteligente y la inteligencia que ha sido alimentada a lo largo de años con sobredosis de moralidad causan excesos de cuestionamientos en todo. El exceso de moralidad, es tan nefasto como la ausencia de esta.

Ya fue difícil que diera el paso.

No tengo certeza de que Minnie siga, o probablemente seguirá un tiempo indeterminado siendo ella selectiva o "delicada" cuando deseen agendar.

Es probable que ella esté especialmente sensible y reactiva a la pasteleosis kalifoide. Ese es el corolario que deseo establecer. Es decir, el escenario es incierto.

 

Slds,

SigmundTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa¡¡¡¡¡¡¡¡ Don Ovni, putas que me sorprende usted. Ojalá yo en su momento hubiera tenido la

la labia o el casette¡¡¡¡ que usted se gasta . Ya me lo imagino ...... egresado del chantarria,

o no sé del barros borgoña tal vez, no creo del Pajera carvajal , pero bueno , antes de mi retiro

le dejo extendida mi invitación a conocernos y disfrutar de unas buenas toyo-bayo , creo , que es lo

menos que usted se merece.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno maestro marciano y toda la comunidad por falta de tiempo no hice el reporte en forma inmediata.

El día de ayer estuve con Minnie, luego de un par de coordinaciones en las cuales pude notar algún grado de duda referente a juntarse o no, pero finalmente logramos concretar, momentos en los cuales al verla pude notar que realmente estaba muy nerviosa se notaba que era una de las primeras beses que se juntaba con un estokador, luego de conversar relajadamente logramos entrar en confianza, donde por obligación tengo que señalar que ella es muy linda de bonito rostro buen físico todo en su lugar muy armoniosa, atractiva como de costumbre de los datos del maestro alienígena.

En el acto propio no me referiré con detalles pero una ves que entra en confianza me comió a besos tiene unos labios muy ricos, y disfrute mucho de ella y espero que para ella fuera una buena experiencia igualmente.

Mas detalles no daré pero concuerdo en que si se juntan con ella trátenla con mucho cariño ella aun esta indecisa si continua o no esta con cuestionamientos, los que puedan aprovechen y no concurra ningún pastel que quiera encontrarse con una profesional ella es 100% amateur, y por lo mismo hay que tratarla como tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin saber que hacer con la platita del aguinaldo (que todavía no llega, pero que se prometió) creo que me lanzaré con esta damisela. Espero poder concretar, aunque creo que por fiestas patrias, veo difícil ubicar a esta musa en el corto plazo, sólo espero que después de la próxima semana siga disponible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ovni como lo hace?

 

 

Chis...¿acaso la Coca cola reveló su fórmula, así de buenas a primera?

 

deben ser secretos milenarios de culturas intergalácticas que algún día nos serán revelados a los terrícolas, o tal vez ya están, en alguna ruina maya o egipcia, según Charles Berlitz... digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ovni como lo hace?

 

 

Chis...¿acaso la Coca cola reveló su fórmula, así de buenas a primera?

 

deben ser secretos milenarios de culturas intergalácticas que algún día nos serán revelados a los terrícolas, o tal vez ya están, en alguna ruina maya o egipcia, según Charles Berlitz... digo yo

 

 

Mas claro que el agua..jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Aqui mis comentarios sobre Mini.

 

Que les puedo decir que ya no se haya dicho en este magno foro de amateur.............haber, se me ocurre "Brillante".

Estuve como otros en la lista de avanzada el dia lunes, en mi caso 2 horas pues para este tipo de encuentros con una "desconocida/nueva" es segun

mi criterio lo minimo.

Nunca me hago expectativas con las chicas de Ovni, todas son especiales, hermosas, atractivas, bellas, bonitas, tincudas, ricas , en fin...se que cuando cruzo el umbral de la puerta quien me reciba sera una chica para recordar.....sea el primero, segundo o el tercero.....se entiende.

En este caso al abrirse la puerta mis ojos conectaron con una muchacha vestida y entallada en negro donde resaltaba fuertemente un luto o gasa que dejaba a la imaginacion un busto infinito y luego de espaldas el derrier (creo se dice asi),un impactante conjunto.

Su rostro, su cabello a los hombros, su mirada y atencion no hiceron mas que derretir mas rapido de lo normal los helados que lleve para abordar un encuentro nuevo para mi e inicial para ella.

Me senti fuertemente cautivado por su mirada y mas aun por su tono de voz mezcla que me hizo recordar etapas mas juveniles de mi vida con una joven un tanto similar.

Ella es de buen conversar con un buen oir al otro, lo cual siempre se agradece en estos planos..Sobre su accionar erotico solo puedo señalar que es delicioso, entregado, largo y tendido, complaciente (que tambien se agradece).

Me senti muy contento de conocer a esta deliciosa mujer de los primeros pues estoy seguro que sera dificil de ubicar y que en la medida que este presente en nuestras vidas hara su propia leyenda

 

Muchos cariños y bendiciones a esta impactante mujer.

 

 

9000 gramos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,

Su Cargo de Conciencia pudo mas.

Minnie fue un guiño de ojos de humana.

Ayer me junté con ella. Venía de un “retiro” prolongado, lejos de las fronteras de Stgo.

Como acostumbro, cito sus propias palabras: “Me fui a … y parece que el viaje me hizo mal, porque decidí no ir mas allá en esto”.

Mi respuesta fue: “quien sabe… probablemente el viaje te “hizo bien”.

Fue una conversación escueta, un abrazo, que te vaya bien,… la cuenta!...y ya está.

Por eso fue que Minnie estuve inubicable luego de sus primeros encuentros.

Bueno. Esto,… SI es (a diferencia de las copias) Amateurs Señores.

(ni les cuento la lata marciana, pues era una minoca que venía hace rato que si y que no).

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni, bueno... que puedo decir? ...lamentable por todos los kalifas que se quedaron con las ganas y lamentable tambien por su esfuerzo y tiempo invertido en este dato.

...pero bien por Minnie, que tenga suerte y exito en su camino.

 

Saludos.

 

Stepp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...