Rockero30 Publicado 7 sep 2012, 02:27:33 Publicado 7 sep 2012, 02:27:33 Soy nuevo aquí, pero he probado algunas cosillas, aquí mi primer reporte... Cualquier error, me avisan Datos generales: Nombre = Denis Internet = pe Edad = 28 Costo= $40.000 colita incluída Nacionalidad = Colombiana Ubicación=Metro En comenderos Lugar= Departamento Tipo= Independiente Conserje= Si y pide RUT Fono= 7195 8565 Horarios= Full Time Comunicacion: Llamado telefónico, voz suave y encantadora y luego lugar de atención Notas servicio:(de 1 a 7) Nivel de Empotamiento= 0 % (Mmmmm es muy simpática) Estatura = 1,63 cms Contextura = 6.8 rica Cara = 6.0 Bonita Nivel de Phothoshop= 0% Incluso es mejor en persona Abdomen = trabajado Trato: Un 7, después de hacerlo, conversa, es simpática, entretenida y cuenta sus historias. Besos = Lamentablemente no da. Tetas = 5.5 son chicas, pero de pezones muy duros Culo = 6, no es chico, pero tampoco un culazo Pussy = Un 7, limpiecita, cero olor, muy depilada Mamon = 5, con condón, he tenido mejores Movimientos pelvicos = Un 7, se mueve como la caribeña que es. Calidad de sonido= 5, emite pocos gemidos Anal = Un 7, apretadito, exquisito, profundo y muy placentero Ambiente = 7 departamento excelente, ducha con agua claiente y toallas limpias Atención= 7, simpatica, amena, de buena conversación, linda. Promedio Final = Calculen ustedes Un poco de lo que sucedió: La llamé el domingo en la tarde para ir como a las 8, se mostró muy ganosa (obvio) así que me calentó de partida. Llegué al departamento, chico, una cama grande, closet y baño cómodo. Estaba con un traje muy sexy que me hizo calentarme en breve. Como iba de la oficina, me di una ducha corta y luego, ya ella en pelota, se subió sobre mi espalda y me dio un buen masaje para sacarme la tensión... Luego procedió al mamón, bueno y con gorrito, no hubo caso si, pero en eso se nota su prolijidad y limpieza. Luego de unos 10 minutos de mamón duro, se me montó y empezó con sus movimientos caribeños que me dejaron cuático, ahí tomé yo la iniciativa y la puse en cuatro. Como le había pagado servicio completo, procedimos al anal, exquisito, muy rico, apretadito y a ella le gustaba mucho porque se movía y gemía más... Le di duro hasta que no aguante y me pidió mi "lechita"... Luego conversamos un rato hasta que el compañero de abajo volvió a la acción y volvimos a repetirlo, ahora más largo porque duré más... Se la recomiendo, pues la atención es buena y ella es simpática fotos insertadas por Rocazo: Este foro es la raja!!!
Rocazo Publicado 20 sep 2012, 01:37:06 Publicado 20 sep 2012, 01:37:06 Soy nuevo aquí, pero he probado algunas cosillas, aquí mi primer reporte... Cualquier error, me avisan ningún error, todo lo contrario ..un muy buen reporte. La chica se ve bastante natural y lo pasó bien con ella, esperamos que siga aportando al foro. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar