Saltar al contenido
cafeteroviñamarino

reporte cafe el negro

Mensajes recomendados

bueno kolegas!!!! llevo bastante tiempo leyendolos y me acabo de registrar y presentar... y por supuesto siento la necesidad y obligacion de aportar de inmediato!!!!! les cuento. hoy a las 5 de la tarde app me dirijo hacia dicho templo debido a su tan buena reputacion (el que no conocia en terreno)... pues entro me siento en la barra y se me acerca una niña estupenda... dice que se llama TAMARA... demasiado rica... pues me pregunta que deseo tomar y le contesto una bebida $2500... me la trae y se queda un par de segundos callada... yo me avispo y le pregunto altiro acerca de los tragos para ella... y me dice de una copa de cerveza a $5000 y una botella de cerveza individual a $6000... yo queria una botella individual... entonces ella va a preguntar y justo no quedaban... a si que tuvo que ser la copita a 5 lukitas... bueno estuvimos conversando de variados temas un buen rato... nos reimos bastante... es muy simpatica ella... luego le solicito q se tome otra copita a la que ella accede inmediatamente... seguimos conversando y nos reimos otro ratito mas... me agrado mucho el cafe... ademas las otras niñas estan demasiado rikas tambien... no pregunte los nombres pero todas me tenian vuelto loco... bueno al cabo de ese segundo trago ya no me quedaba mas dinero asique tuve que hacer abandono del lugar.. ademas me debia dirijir a mi trabajo... asique me despido de ella y salgo llevando una muy buena impresion de todas las niñas y ademas el cafe en cuanto a infraestrutura es bastante bien presentado y comodo... y por supuesto que volvere no me caben dudas...

 

espero sirva mi aporte

saludos kolegas!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...