Saltar al contenido
TELO

VANESA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A N E S A

 

Edad 24 Años

Estatura 1.60

Medidas 90-65-91

 

Vanesa1.jpg . Vanesa5.jpg

Vanesa3.jpg . Vanesa4.jpg

 

FONO CELULAR : 88773633

 

Lugar: Providencia Metro Los Leones

Servicios normales y Adicionales

Horario de 12 a 24:00 hrs.

 

VALOR $ 35.000.- Servicios Normales Con Americana (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno para los que lo pedian aca esta el linck con sus antuguos reportes

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/68747-vanesa-ex-leandra-de-lek

 

 

segun me cuenta, estubo fuera de chile un tiempo y estara hatsa el 18 de ahi vera que hace... asik hay que aprovechar.

 

el cambio de nombre segun ella es pork hace mucho se publicaba como Vanesa, pero cambio un tiempo a Leandra, y ahora regreso al primero.

 

pero colegas, como dije antes su atencion es muy buena, es la de las fotos, el Photoshop es minimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver la segunda y tercera foto me acorde de ella pero cuando tenia el pelo cortito y ahora tiene un tatuaje en la espalda yo la conoci en otro portal con otro nombre donde tenia las fotos mencionadas y despues las actulizo donde salia precisamente con el pelo corto y su tatuaje en la espalda y en cuanto a su atencion dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite a finales de enero y el tatuaje al pareser se lo habia hecho hace poco bueno ella sabra por que no pone sus fotitos con su tatoo en la espalda aunque tambien sale con el pelo corto y de finales de enero a finales de septiembre el pelo debe tenerlo largo y yo la conoci bajo el nombre de Isabel aunque el nombre artistico da lo mismo aun recuerdo mi experiencia con ella y fue fantastica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...