Saltar al contenido
DemonDark

Anuncios de diario

Mensajes recomendados

Como siempre hay Anuncio de minas que uno no sabe si son independientes o agencia nueva, que ha veces no duran nada.

 

Propongo este tema, para registrar las llamadas que hacemos y los que nos dicen, agruparlas, y como forma de referencia aparte del nombre de artista, el numero de teléfono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer aporte.

 

78676515

SAMANTHA

Atiende en Sotomayor, acento de peruana según ella rica, delgadita, buena colita, no me dijo el precio, en el diario dice $ 5000.

 

86753441

ABRIL

Atiende por Gallo, acento de peruana, según ella delgadita, buena colita, todo con preservativo, $ 25.000 la hora.

 

61153468

ANTONIA

No contesta, llame como a las 20:00 hrs.

 

87186959

FABIOLA

Atiende en Sotomayor, acento de peruana según ella rica, delgadita, buena colita, buenas pechugas, parece que esto esta tirando para agencia, ya que hay varias, me dijo precio por hora $ 25.000, media hora y momento.

 

79223362

HOLLYWOOD

Atienden en Manuel Rodriguez, me dice que solo hay tres colombianas por ahora, lindas y con el tremendo cuerpazo, la hora sale $ 25.000.

 

Eso es lo que puedo informar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el tema, muy util, q se motiven los colegas y aporten la info de sus llamadas

 

yo x ahora no soy niun aporte en esta wea de foro

ya q el dinero me tiene mas cagao q palo de gallinero, pare q tendre q trasladarme a copia antes de lo planeado

 

saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro minero gorreado, jajajajaja, todos andamos cagado con las lucas.

 

O sino estaría culiando todos los días, a la mona que se me ponga en frente (ni cagando).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca les aclaro un poco las dudas,seria.Antonia es una mina joven,dice que estudia en la"U",me suena creible el asunto,porque no atiende a cualquier hora y dice que es mejor si la llamo para despues de las 12 o en fin de semana,tambien calza el asunto si es que no siempre atiende el telefono y a cualquier hora.Lo de Abril ya es mas conocido,osea hablamos de la flaquita que andaba trabajando con Adrielis,flaquita de buenas pechugas.Sobre ella un pequeño alcance,que es que cuando la vi entre en confusion,esta mina es morena pero no de negra ni menos de mulata como crei,sino mas bien la tipica mina morena de Santa Cruz de la sierra(Bolivia),ahora esta de independiente y esta mucho mas accequible,debe ser que esta ganado mas que con sus amigas(me conto que las viejas de las agencias le cortan la torta a la mitad)segun ella Barbara se fue a una agencia(aunque por ahi vi que se las da de independiente)y Adrielis se fue a Antofagasta o Calama.Hasta aca serian,cualquier otro dato se los comunico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer aporte.

 

78676515

SAMANTHA

Atiende en Sotomayor, acento de peruana según ella rica, delgadita, buena colita, no me dijo el precio, en el diario dice $ 5000.

 

86753441

ABRIL

Atiende por Gallo, acento de peruana, según ella delgadita, buena colita, todo con preservativo, $ 25.000 la hora.

 

61153468

ANTONIA

No contesta, llame como a las 20:00 hrs.

 

87186959

FABIOLA

Atiende en Sotomayor, acento de peruana según ella rica, delgadita, buena colita, buenas pechugas, parece que esto esta tirando para agencia, ya que hay varias, me dijo precio por hora $ 25.000, media hora y momento.

 

79223362

HOLLYWOOD

Atienden en Manuel Rodriguez, me dice que solo hay tres colombianas por ahora, lindas y con el tremendo cuerpazo, la hora sale $ 25.000.

 

Eso es lo que puedo informar

 

CREO Q SAMANTHA LA DE SOTOMAYOR ME ATENDIO HACE 3 SEMANAS , ES AGENCIA DE PERUANOS , 25 LKS , LA MINA ES CHIQUITA PERO TIENE UN KLO DE MIEDO UNOS 21 AÑOS , BLANCA , BUENA ATENCION , ME GUSTÓ MAS QUE LAS OTRAS , AUNQUE HABIAN BUNOS POTOS , ESO NOMAS . LUEGO MANDO TABLA PERO IGUAL LA RECOMIENDO POR PRECIO CALIDAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal no he encontrado peruana de buen forro, asi que me da hasta miedo hacer kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Janeth. recién llegada 120-70-135, 94094964:

san marcos 380, me dice que dos contactos y que las medidas son 100% reales, mmmm igual hay que ver,

todo con condon, ha 20lks la hora no entrega el *. Tambien me dijo que de deja sacar fotos y grabar

mientras no salga su cara mmmmm.

 

Valentida, colombiana, rubia, con atención garantizada 71570922:

20lks la hora, mismo lugar SM 380, adicional conversable pero en el lugar. También

hace un trío con su amiga 20lks mas la hora

 

Ambar, 70-65-100, simpática, discreta, chilena 62237480:

No contesta, por ver XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame la semana pasada,dije,voy en la semana por una movida a Tacna y aprovecho de ver la susodicha mercaderia,pero solo llame.Al telefono suena mina joven,al menos se expresa correctamente(he llamado a fonos varios,y las que atienden,dejan harto que desear,especialmente,esos avisos de $6000 el momento)dice que esta de pasada o por algun tiempo en Tacna,que el asunto es trato de pareja o algo asi,que el servicio 100 soles la media hora y 150 soles la hora,no me tinca mucho,es que en Tacna,con lo farsa que son,en una de esas la mina es shrek el ogro,y con esa foto nos quiere puro cagar,ahora si anda muy cerca de ser la de la foto,podriamos conversar,y si se baja un poco la punteria,tamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta se que se pide tabla pa las minas con las que uno se estokea, pero esta vez entiendo a los que no lo hacen por que es tan funa la mina que no dan ganas ni de acordarse, el lunes me atendí con la Valentina de sm 380, una porquería, taba tan caliente que decidí ir allí y ver que onda, jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss vuelvo, lametablemente ninguna otra me contesto y fui al kamikase. noooooooooooooooooooooooooooo, ademas que cobraba 20 lks chuta, las peores 20 lks mal gastadas en una puta en mi vida estokeril.

 

 

Bueno ese día también llame al 88216295 de Valeria y Yanira; me contesto Valeria, me dijo que 35 si quería solamente sexo anal por 1 hora y 40 si queria todo servicio. Atiende por villa pedro lagos, tengo conocidos por esos lados asi que se me chupo ir alli XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta se que se pide tabla pa las minas con las que uno se estokea, pero esta vez entiendo a los que no lo hacen por que es tan funa la mina que no dan ganas ni de acordarse, el lunes me atendí con la Valentina de sm 380, una porquería, taba tan caliente que decidí ir allí y ver que onda, jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss vuelvo, lametablemente ninguna otra me contesto y fui al kamikase. noooooooooooooooooooooooooooo, ademas que cobraba 20 lks chuta, las peores 20 lks mal gastadas en una puta en mi vida estokeril.

 

 

Bueno ese día también llame al 88216295 de Valeria y Yanira; me contesto Valeria, me dijo que 35 si quería solamente sexo anal por 1 hora y 40 si queria todo servicio. Atiende por villa pedro lagos, tengo conocidos por esos lados asi que se me chupo ir alli XD

 

 

Socio no cache

 

$ 35.000 por sexo anal la hora.

$ 40.000 todo servicio, que seria eso, si el anal 35 sale, hace alguna gracia más la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios,y esto es para todos,bueno los que se den cuenta,y de otra no quieran perder el tiempo y menos perder de puro calientes.Eso de la villa Pedro Lagos en Ginebra,donde Valeria y Yanira o como sea el webeo,es a lo menos decir aterrador.Fui dejar la ropa para el lavado donde la ñora que lava para la casa,y se me ocurrio ir a ver como era la situacion.En un departamento oscuro donde la cabrona o algo asi es una luchadora de"titanes del ring", y en una pieza tetrica me muestran a "la momia",y me dice,$20 lukas la hora oral incluido ademas de besos(cosa innecesaria,nadie en sano juicio besa a Fredy kruger)y masaje.Apremiado por la situacion me excuso en forma amable(no quedaba otra,en una de esas los monstruos me atacan,y no vivo para contarselas a ustedes).Veridico que sali hecho celaje,espero a nadie de ustedes le pase tal percance,osea sigan mi consejo.tamos?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios,y esto es para todos,bueno los que se den cuenta,y de otra no quieran perder el tiempo y menos perder de puro calientes.Eso de la villa Pedro Lagos en Ginebra,donde Valeria y Yanira o como sea el webeo,es a lo menos decir aterrador.Fui dejar la ropa para el lavado donde la ñora que lava para la casa,y se me ocurrio ir a ver como era la situacion.En un departamento oscuro donde la cabrona o algo asi es una luchadora de"titanes del ring", y en una pieza tetrica me muestran a "la momia",y me dice,$20 lukas la hora oral incluido ademas de besos(cosa innecesaria,nadie en sano juicio besa a Fredy kruger)y masaje.Apremiado por la situacion me excuso en forma amable(no quedaba otra,en una de esas los monstruos me atacan,y no vivo para contarselas a ustedes).Veridico que sali hecho celaje,espero a nadie de ustedes le pase tal percance,osea sigan mi consejo.tamos?.

 

 

 

jajajajaja, sonaba prometedor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda con los moderadores.

 

La otra vez borraron el tema "MIS TABLAS", ok, perdí un montón de tablas.

 

Ahora borraron todos los temas en donde se colocaban los anuncios del diario, en donde esta la información de los teléfonos y comentarios de los socios sobre las niñas que se publican en el diario local.

 

Si ha eso le ponemos que siempre hay pocos aportes, y eliminan lo casi nada que hay, que onda.

 

 

 

En la otra eliminación las menos me dieron las razones, ahora no hay ninguna explicación.

 

Solo manifiesto mis reparos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿está alegando porque el titulo está editado? ¿no será mucho su ego? Ningún tema está borrado.

 

Aclaremos una cosa publicamente:

 

1. el tema "mis tablas" NO fue borrado, simplemente se separó cada seudo reporte (no tenían valores, ni datos de contactos) en temas individuales, pues es politica de todo el foro, que en un tema se hable solo de una chica. Mezclar comentarios de varias chicas en un solo tema solo genera confusión. ese tema era casi un monologo donde usted no permitía que otros foreros reportaran en ese tema, pidiendo borrar posteos que no le gustaban (está el respaldo de eso).

Como se le indicó en su oportunidad ninguno de sus post fue borrado, solo estan separados en tema individuales, es cosa de revisar su perfil y buscar su contenido, están todos sus post.

 

2. Tiene un error de conceptos, desde el momento en que escribe, "su" post o tema, deja de ser "suyo". Todo tema escrito en LEK, pertenece a LEK y está sujeto al orden, edición y moderación del foro.

 

Esto ya se lo explique por interno, pero ha insistido que se le ha borrado información, siendo que no es asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo, por interno, di mi opinión sobre el borrado del temas "Mis Tablas", no estaré de acuerdo pero lo acepto.

 

Aparte que el foro no me pertenece.

 

Sobre si mis reportes fueron borrados, solo separados en temas individuales no es tan cierto, ya que habían más de 40 reportes que ya no están, bueno eso es punto aparte y ya fue.

 

En su oportunidad se me reclamo que los reportes fueron eliminados por no incorporar teléfonos de la niñas que atendían, y que si me los pedían por interno, no era el objetivo del foro, "en donde todo debe compartirse", y no para convertirme en un guru (jajajajaja). Bueno, no que estoy planteando ahora es que porque se eliminaros los post o temas de las niñas que anuncian en el diario local, bueno corrección se edito, pero en el titulo había información importante al menos para mi, ya que aparecía la fecha de la publicación y si era anuncio diario o internet.

 

Eso básicamente ya que acá en regiones las niñas vuelve se cambian los teléfonos, a veces las mismas usa varios teléfonos para hacernos caer o cambian el anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca el socio Demondark siempre a compartido con los demas del foro sus datos. lo que era por ultimo para que los sapos, mirones, copuchentos, se dieran por ultimo la molestia de preguntar el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llamado casi a todos los anuncios del diario, y estamos invadido por peruanas, no soy xenofobico sino no me hubiera culiado tantas colombianas, pero por lo general las peruanas que vienen a Arica no pasa nada para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos de los fonos que llame:

91740726

75126055

72443066

56028598

74077802

66046442

50363505

84974878

 

Ahora me da paja una descripción de cada uno, quizás más adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo interesante???? un compañero estokador me dio el dato de la tal liz de la agencia de la 11. pero al parecer la mina ya se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si como que uno con las fotos altiro se arrepiente. lo bueno es que no ponen fotos de publicidad engañosa, onda ir de caliente por una foto y al llegar darte cuenta que la mina no es nada de lo que uno vio en la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de llamadas

 

59331318

No se porque me tinco que era paula, atendia en el misma dirección 18 con vicuña, $ 30.000, medidas 110-64-100

 

54733990

Bien proporcionada rica $ 20.000 en bio bio, nica voy para alla.

 

79255288

chocolate vuluptuosa, aunque me dijo que no gorda ni flaca, en bio bio, para mi next sin verla.

 

71444133

Me da ganas de tirarmela pero $ 70.000 es mucho

 

66808195

Maura grande, ojos claros, gran zapallo, un poco como tosca, aguanta todo y le gusta que le den duro.

 

59416444

rubio, según ella rica, cuando le pedí que se describiera me corto la muy rota.

 

59418725

Suly, rica como todas y es de bio bio, asi ya saben lo que pienso.

 

76050100

Thalia, nada bueo, solo quizas una tal anita, pero no he ido a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni los avisos independientes del diario salva, de todos estos avisos se rescata a Abril que manera de dejarla pa la kga a esta minita muy buena y complaciente lastima que se fue pa no volver mas!!, alguien sabe su nombre completo pa buscarla en face :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...