Saltar al contenido
Zombek

Barbarita

Mensajes recomendados

Bueno, hace rato que le tenia ganas a esta minita, es la minita que recomendo el socio cain772 taba calinete y recien pagado así que llame.

 

 

 

 

Nombre = Barbarita

Edad = 28

Internet= aquí mismo

Costo= 30 lks la hora, 50 con *

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= a domicilio

Horarios= full time

Comunicación: simpática, parecía algo rara, ya sabrán por que

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 5 delgada, buenas gomas

Cara = 5 bonita

Trato = Respetuoso,despreocupada, algo apurada

Besos = 1 no da

Tetas = 5.5 no son melones pero si papayas, pezones de mamadera, tiene 3 hijos la perra

Culo = 4.2 no es tan curvilínea y en cuatro tampoco mejoro mucho la cosa

Pussy = 5 depilada, sin olores buen mamón, hasta que se puso quisquillosa

Mamón = 1 no hiso la muy perra

Movimientos pelvicos = 4.5 se movió harto poco

Calidad de sonido= 5 igual gemía harto

Anal = no aplico, taba muy cara

Atención= 4.5 al principio bien, pero ya al final pedia que ternimara y eso mato todo

Promedio Final = no tengo idea pero no creo que muy bueno

 

Volveria = por la revancha, ya diré por que

 

bueno, el sábado como a las 18.40 la llame todo caliente por el comentario del socio cain, ademas que ya le tenia ganas a esta minita, sonaba algo extraña, parecía como copetea, me dijo que ya no atendía en un lugar sin que solo a domicilio o moteles, ya concordamos el lugar y nos dirigimos allí, como taba cliente y mas que tenia buenas tetas, acepte pagar mas por la pieza, ya que ella no quiso ir a un lugar mas barato. nos sacamos la ropita y ella se saco los sostenes, ricas tetas, grandes y grande aun mas mi sorpresa, pezones de mamadera ricos mmmm, lo malo fue que poco me dejo gozar de las ubres, la muy perra me dijo que el el sábado en la madrugada estuvo con un viejo que le dio a probar coca, así que todavía estaba con lo efectos, y como yo ya había pagado la habitación no quedaba mas que meterlo, lo bueno que la perra gimió harto y eso me calentó, lo malo es que como estaba eufórica queri que le diera bien duro y eso me anduvo cansando, ya llevaba casi 25 minutos metiéndoselo y cuando me calmaba ella pedía que le diera duro y en cuatro que es la posición que mas le gustaba, ya casi topando los 35 minutos decidí parar, estaba cansado y la mina ya parecía un estropajo, después nos pusimos a conversar, bien simpática la mina, eso si, pero ni me dejo acercarme al buen par de mamaderas, apenas y las acaricie un par de veces y le chupe el pezón derecho una sola vez, algo fugas, mmmmm con lo que me gustan las tetonas y la mina estaba droga así que el efecto se le paso y estaba con el bajón. Igual me dejo caliente y me pidio disculpas, pero perdi 40 lukas con ella, no la pase mal, pero no llego ni por un poco a mis expectativas.

 

 

Si alguien mas quiere atenderse con esa mina y le pone cariñosa, me avisan por que me prometió que para la otra me daría algo extra por lo malo de su antencion :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas vale cacha en mano q ...

 

amigos sempre eviten tirar cn weas adentro del cuerpo, a lo mas mariguanita, pero cn las scort, uf, prefiero evitarlas cuando se mandan sus weas pq es una loteria, pueden andar muy entregaas o casi zombie lo q igual es fome, o pueden andar muy hot o andar dura y a veces asta se ponen agresivas.

 

si no lo sabre yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tire a una mina con ese nombre, chica, buenas gomas, me dijo que era de ecuador, culo ahí nomas, pero delgada, le chupe las tetas no se quería dejar, pero, me webio todo el tiempo, la verdad le di como caja, y me reclamo todo, me fui por el lado cómico, también la agarre pal webeo y no la pase mal.

 

igual no tengo la certeza que sea ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"... la muy perra me dijo que el el sábado en la madrugada estuvo con un viejo que le dio a probar coca, así que todavía estaba con lo efectos..."

 

este extracto si que fue muy "jack",ese viejo culiao es el muy vaca que echa a perder a las minas,-en especial si estan ricardas-,de seguro que le habra pagado para que pruebe,viejo culiao maldito !,al final esa mina sera un despojo de ser humano arrastrando un huesudo y sucio cuerpo AHHHHHHHH rrrrggggg!...le diria al viejo ese:..viejo culiao conservala sanita,porque hay otros caligulas que queremos disfrutarla! y no nos sirve un cadaver viviente, viejo culiao!.Caligulas como ese viejo valen callampa,y con lo escasas que estan las minas rescatables!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...