Saltar al contenido
TELO

PALOMA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A L O M A

 

Edad : 18 años

Medidas 92-63-92

Estatura : 1.65

 

Paloma1.jpg . Paloma2.jpg

Paloma3.jpg . Paloma4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 97681822

 

Ubicacion : Santiago Centro

Servicios : Normales, completos adicional

Disponibilidad : Lunesa Sabado de 12 a 20hrs

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- (Hola, llamo pir el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umh...parece hay que ir a vitrinear ó kamikasear...la llamé y una voz de pendejita me dijo que por 20 lks los servicio son normales, desde sin americana p'arriba...no le consulté cual era el límite porque con su vocesita de pendex me dijo que atiende sólo hasta las 19:00 horas...

 

Por 20 lukitas se ve MUY atractiva la cosa...FALTA UN KAMIKASE !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno solo quería saludarlos y aclarar algunas cositas como por ejemplo que no soy carolina y que no me publico con fotos de ninguna otra chica ya que estas son mis fotos y es la primera ves que me tomo fotos por que no avía trabajado antes, ahora lo del numero es por que trabajo con carolina chica que igual estaba publicada en la estokada con sus fotos...lo demás si soy o no deberían venir y conocerme en persona y comentarlo creo que es lo mas justo, si que cuando quieran los espero, ahora como les comente antes soy nuebita si que el que quiera ayudar y enseñar jijiji seria bueno ahora eso no quiere decir que no sea mmmmmmmm golosa y atrevida, bueno besitos espero conocerlos y que lo pasemos muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto para una horita con usted ricura, disculpe la desconfianza pero ha pasado cada caso aca que uuuff.......... ok acepto su propuesta pronto estaré en sus dependencias, para pedirle diculpas en persona como corresponde mi niña besos, y esta como quiere usted jejejejeee nos vemos ricaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no se preocupe y cuando lo tenga a mis pies jijijijiji frente a mi camita y si me lo ase bien rico mmmmmmmmm podría pensar en disculparlo jajajaja besitos de su linda palomita que lo espera ansiosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm observe tus fotos... y de verdad que por ese motivo, me registre...

 

el único problemas es que te he intentado ubicar,,, pero No HAY RESPUESTA ???? TENGO DESEOS DE CONOCERTE DE FORMA PRESENCIAL, TE PARECE SI ME RESPONDES ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llamé y me dijo. 20 la hora, 15 por americana y otro resto que no recuerdo si quiero colita.

 

como la chica se ve muy linda, sé que me va a sacar todo ese billete y mas si es que voy, así que esperaré un kamikase de otro colega mejor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chiquillos gracias por sus llamaditos pero sera asta mañana ya me voy a mi casita, y por si les interesa quedan mis amigas dominick y alejandra atendiendo y lo de mi celu es de intentar y intentar ya que tenemos una pecima señal, besitos y gracias por su acogida y cogida jajajaja aca les dejo el teléfono fijo por si no resulta el celu 02-6642033

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola preciosa...trabajas junto con carolina y maca....me anotare la proxima semana cuando este en santiago...saludos a maca.

 

 

Si amor estoy con ellas dos, por lo que veo ya las conoces jiijijiji osea ya eres de la casa jijiiji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da desconfianza el exceso de photoshop... es necesario?

 

 

 

No trabajo ni se de fotos amor yo solo pose para que la tomaran de lo de mas enserio no es mi culpa, aun que creo sinceramente mmmmmmmmm que no estoy mal jijijijiji...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...