Saltar al contenido
dgsl

Visita Club Santos

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores LEK tercera, les saludo y tal cual cuando me presente dije que andaria por sus tierras por temas de pega y aportaria al foro en mis visitas asi q estoy tratando de cumplir ya que soy un estokador de la segunda especificamente de Calama.

 

El día miércoles en la noche después de regresar de vísita a una faena me propuse salir a recorrer la bohemia copiapina pero sin antes dejar de leer vuestro foro buscando lugares recomendados encontrandome con el club santos donde me dirigí raudamente hacia allá. Al entrar me encontre con un local bien piola no muy grande pero con muy buenas musas,cerca de 12 a la hora que llegue más tarde aparecieron más, habían chilenas, colombianas, argentinas y paraguaya, no habia muchos comenzales como las 23:40 así que pedí una cerveza corona que me salio 5.000 y me puse a observar las chicas. El nivel de ellas es muy parecido a los night club Lucifer y Angeles en Calama es decir un muy buen nivel para aquellos que no conocen estos templos en Calama. Después de un rato y cuando comenzaron a llegar más contertulios se me acerca una chica bien potable y me pregunto si me podia acompañar cosa que accedí, me cuenta que era nueva en el local y que había llegado ese mismo día, también me dice su nombre que es Luna. Entablamos una conversa agradable indicandome que era de viña y estaba probando suerte en Copiapo, tenia un buen fisico, media como 1,60 de estatura, de pelo bien crespo, la invito un trago y al llegar un compadre con el trago de la chica me cobran 30 lukas, opps.. habia leido que era caro pero en fin como ya la habia invitado obligado a pagar, estuvimos conversando un buen rato me contaba que igual estaba nerviosa como era su primer dia se estaba acostumbrando además que andaba con su amiga Cony que también estaba trabajando en el local, Cony es una mina bajita de 1.55 app pelo negro largo blanquita, que se sento al lado de nosotros ya que parece no le estaba yendo tan bien. Pido otra cerveza e invito otro trago a las dos, nos vamos a unos sillones que estaban bien escondidos entre unos pilares cerca del sector del baño, ahi calugazos corridas de mano a las dos uff... , Luna la chica crespa me dice que las sacara a ella y su amiga del local y nos fueramos los tres al hotel donde me estaba quedando, pero que la sacara a las tres por 70 lukas cada una( si la sacas antes de esta hora las chicas deben volver a la hora y media por lo que me comentaron) y si nos quedabamos en el privado del local era 90 el momento por cada una(por precio y el tiempo no me cuadro el tema de el estoke, ya que siempre convendría sacarlas, lo más probable que me explicaron mal o yo entendi al revés pero en fín), la oferta era tentadora por sacarlas pq me decian que se quedarían en el hotel conmigo toda la noche y le fascinaban los trios pero el pepe grillo me freno en seco pq igual eran sus buenas lukas sumadas a las que ya habia gastado además del hueveo que era entrar con dos minas al hotel. Bueno con el dolor de mi alma tuve que rechazar la invitación pero las dos me entregaron sus números para vernos por fuera lo malo que yo retornaba a calama ese mismo jueves al mediodia, así que a la vuelta vere si puedo juntarme por fuera con ellas ya que se quedan hasta el viernes 7 porque van a pasar las fiestas a su casa y despues vuelven.

 

Como resumen es un buen local pero hay que ir con lucas y con disposición a webiar, asi que se agradece los comentarios de otros foreros recomendando el local pq realmente es bueno y se pasa bien.

 

Ahh.. como las 2:30 llegaron los pacos controlando a las minas y a uno que otro cliente, estuvieron un buen rato y después se fueron.

 

Pido por MP las direcciones de agencias que sean recomendables ya que vi en el foro lugares como el 111 pero no tenia dirección como llegar u otros datos aparecian las intersecciones de las calles así que menos cache y lo pido por privado pq se por normas de la página que no se pueden dejar direcciones abiertamente por si los verdes andan sapiando.

 

Bueno estimados me despido esperando seguir aportando al foro por el tiempo que este en la tercera.

 

Cuidense y cuidenselos.

 

 

Chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...