Saltar al contenido
wesettlefornothing

SOFIA VIP de LEK

Mensajes recomendados

Estimados, mi primer reporte, si falta algo lo agrego despues...

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofia Vip

Edad = aviso dice 21, yo diría unos 24

Internet= Aqui en la K Sofia Vip

Costo= 40 mil 1 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Provi cerca del metro Pedro de Valdivia

Lugar= depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= si... pregunta departamento y avisa...igual cacha todo

Fono= 76502257

Horarios= Full time martes a sabado

Comunicacion: Me costó un par de días encontrarla, pero es exquisita hasta por teléfono.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso...peligroso.

Estatura = 1,65 + o -

Contextura = 7 normal

Cara = 6.5 igual es muy subjetivo pero yo la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0% mucho mejor en persona que en las fotos.

Trato: 7 Simpática, complaciente, amorosa.

Besos = 6,5 ricos de polola.

Tetas = 6,0 ni muy grandes ni muy pequeñas, pezón exquisito

Culo = 6,5 Durito, lindo pero no lo pasa.

Pussy = 7 rica depilada, sin olores extraños, rosadita, apretadita.

Mamon = 7 s/c profundo buenos movimientos

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos...arriba se mueve bien...en 4 hice la pega yo

Calidad de sonido= n/a en realidad fue mas respiración agitada que quejidos...igual no compro mucho los quejidos

Anal = n/a

Ambiente = 6 limpio, ordenado, baño un poquito pequeño

Atención= 7 es muy complaciente, hace todo lo que le pides, tiene conversa.

 

Promedio final: me da paja calcular...pero excelente nota.

 

Comentarios:

 

Me costó un poco contactarla la llame unas 3 veces, (una por dia, no soy insistente) y a la tercera cuando perdía las esperanzas me contestó. Amorosa y simpática por teléfono, acordamos hora, me da las coordenadas y parti al lugar.

 

Al llegar la llamo y me dice que le dé unos minutos porque viene llegando...me doy unas vueltas por el lugar hasta q al ratito me manda un mensaje y me dice q suba. En el edificio el conserje pregunta depto y avisa. subo al depto xxx toco timbre y me recibe ella. Mi primera impresión al verla fue..."es lo que estaba esperando" es bien rica la Sofi.

 

Pasé, conversamos un poquito, le pido el baño...al salir estaba en la pieza al lado de la cama, yo sin toalla y así sin más empezó el franeleo. Besitos ricos de polola, mis manos perdiéndose en su rico culito, y mi compañero estaba mas que contento...nos fuimos a la cama y empezó un oral s/c muy bueno, profundo buen ritmo, largo rato. Me miraba de repente y se veia exquisita dirigiéndose al pais. Le pido 69 y accede de inmediato...se dio vuelta y se puso encima mío. Ahí le comí su cosita...depiladita, rosadita mientras ella seguia mamando...tuve q contenerme pa no explotar. Despues de un buen rato en esta posición le pido gorrito y comienza la cabalgata...se sube de frente mirandome a los ojos y moviendose rico, rapido lento adelante atrás...luego en 4 al borde de la cama muy buena vista y ella siempre dispuesta, que rico darle y darle lento, fuerte, distintos ritmos, genial...después le pido una vaquera invertida que fue la mejor de todas...esa imagen de la sofi subiendo y bajando sobre mi amigo es imborrable.

 

Despues de unos buenos minutos estaba pronto a irme asi que cambiamos posición de nuevo esta vez de frente...Como ya me quedaba poco apure un poco los movimientos...cuando ya sentía q venia el final la puse de pie, la di vuelta y a darle duro hasta el final hasta q no pude aguantar más.

 

Quedé muerto. Me tendí en la cama y ella se puso a mi lado y conversamos de la vida como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Después de eso me fui al baño duchita de salida, cancelé...y al despedirme me da un besito cuneteao como invitándome a volver.

 

Volvería? cagao de la risa...juntaré las lukas pa verla de nuevo. Un besito pa la sofi si es q lee la xp ya que la he visto dando vueltas por los foros.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

 

SofiaVip1.jpgSofiaVip2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..solo puedo adelantar de mi reporte del cobro de la rifa que Sofía es la polola de la U que siempre te quisiste conquistar... Es un amor, súper complaciente y jugada al máximo! No se arrepentirán! estoy detallando el reporte pero les adelanto que está aprobada con distinción! Saludos Ignacio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve de visita donde esta señorita, dude en dejar mi reporte, ya que es tan tan tan rika que no quería que se enterasen uds. pero mi deber con el foro es mas fuerte y recordé que no soy celoso. bueno aquí les dejo mi tablita

 

Nombre = Sofia vip

Edad = Veintialgo

Internet= aki en LEK

Costo= 40 mil

Nacionalidad = si es Chilena.... es wena

Ubicación= Provi

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet anota y chao

Fono= el del anuncio Lea

Horarios= lea el anuncio no sea flojo

Comunicacion: el mejor por Mensaje de texto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= uff que difícil estoy cerca del 100, peligroso diría yo para los no vacunados

Estatura = 1.65 a 1.70 al ojo

Contextura = 10 se puede? 70 si no, delgada todo bien puesto, una cintura para agarrarla uf

Cara = 70 bonita, exótica, con rasgos polinesicos,

Nivel de Photoshop= en el cuerpo 1% un lunar y un tatto,

Trato: 70 Simpática, tierna, amable, relajada, con una risa simpática, contagiosa, De POLOLA, sigo?

Besos = 100 jaja bueno 70 de polola, calentones abundantes, rikos, que lengua mas juguetona.

Tetas = 70 rikas, duritas, pezón paradito, puntuditas, no abundantes tetaadictos abstenerse.

Culo = 70 rico, formadito, durito, suavecito.

Pussy = 100 jaaja ya bueno 70 rica, depilada, sin olores, permite oral, introduccion de dedos, estrecha, carnosa, jugosa mmmm una delicia.

Mamon = 60 falta un poco de experiencia pero es sin condón y cumple el objetivo.

Movimientos pelvicos = 70 tuvimos un encaje perfecto, primero lento, mas rápido, como salvajes, uf

Calidad de sonido= 60 si fingio lo disimula bien, pero falta mas palabras, si papi, dame etc.

Anal = N/A

Ambiente =60 limpio, ordenado pero con muchas distracciones, ruidos sobre todo, me gusta mas intimo.

Atención= 70 relajada con la hora

 

Promedio Final = no soy bueno con las matemáticas así que calculen uds. 68 al ojo

 

Comentarios a parte= No les voy a dar detalles cochinones prefiero guardármelos, basta decir que la reunión fue puntual no me hizo esperar, su trato fue de POLOLA, tuvimos mucha química tanta que olvide mi edad y la falta de practica y me lance con todo. Ahora lo estoy sufriendo jajaja.

En fin, ella es exquisita totalmente recomendable a los amantes de las teens, no esperen una maestra, ella es de compartir un momento hot y de disfrutarlo.

relación precio / calidad para mi los valió, totalmente bien invertidos. Volvería? Lo antes posible deje tarea pendiente, ella sabe jajajj, nos pillo el tiempo y ella se llevo un reto, lo siento mucho. para la próxima la haré mas corta? nooooo mejor me tomo dos horas jajjajaja.

Ya eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo aquí reporte de la rifa cobrada…..De antemano agradeciendo a los foreros que este reporte fuera posible....

 

 

Datos Generales:

Nombre:Sofia Vip.

Edad: 22 y 23… Al ojímetro.

Internet: Donde másssss…Acá en la K.

Costo: 2 Numeritos de rifa + un poquito de suerte= 10.000.

Nacionalidad: Nuestra nuestra…Chilenita y de región…

Ubicación: En el famoso edificio de Guardia vieja/ 11 de sept… Gran edificio semillero de la K…

Lugar: Depto con amigas…. Wenas pal wuebe….

Conserje: Sí…. Pidió CI…Anota en una bitácora y me dice “ Que lo disfrute” MMMMM yo pensé… al parecer la Sofia debe ser brava…

Fono: El que aparece en el anuncio…

Horarios: De Martes a Sábado… Ah y el sábado estudia…así que vayan tempranito, de lo contrario tendrán que esperar hasta el martes…

Comunicación: Es un amor al teléfono, como así también en la atención…

 

Notas Servicio:

 

Nivel de empotamiento: 50%, a la verdad estoy vacunado, pero creo que me tendré que vacunar de nuevo ya que con esta chica me falló la pócima…

Estatura: 1.65 aprox…

Contextura: 6.8 Rica…Delgada, curvilínea… El cuerpo de esa compañera de Universidad que todos le quieren dar…

Cara: 6.7…Bonita…Cara de inocentona… Eso sí..la pura cara!!!

Nivel de Photoshop: 0%...Es ella misma…

Trato: 7…Un amor… Como que nos conocíamos de años….

Besos: 7…Los que quise!!!

Tetas: 6…Ricas de Teen…con un pesón mordisqueable…que al contacto con mi boca se colocarón duritos…Que delicia…

Culo: 6.7…Buen tambor, durito y suavecito…

Pussy: 7… Full depilation!!! Rica, sin olores…Estuve ahí como 10 minutos… Permite jugueteos…

Mamon:6.7… Muy rico… y le gusta bastante…

Movimientos pélvicos: A la verdad me gusta llevar la situación y ella aportó con lo suyo…Se menea bien…Al ritmo del mambo….

Calidad del sonido: 6.8..Quejidos cortitos y calladitos….

Anal: Lo hace, creo que por unas lukas más…pero trátenla con amor porque ese día estaba media maltratada…

Ambiente:6.5.. Depto limpio, ordenado y ella también preocupada por mantenerlo… Solo las amigas en el depto que son medias revoltosas…

Atención:7… Excelente atención, amena, preocupada y esmerada en hacerte sentir… como el pololo más rico que ha tenido y el cual no quiere perder…

Promedio Final: Raya para la suma….6.8… Aprobada con distinción máxima….

 

Comentarios:

 

A la verdad me costó encontrarla, sin embargo con mucha paciencia logré realizar el encuentro… La llamo temprano para agendar y me dice 19 hrs…OK,,,Te espero… MMM el día de trabajo se me hizo eterno…A eso de las 17:45 hrs…Me paré de mi escritorio y pensé…Me voy a preparar Psicologicamente para dicho encuentro… Me tomo un café y parto al encuentro.. Llego a las coordenadas y la llamo…me contesta inmediatamente y me dice..ah te estaba esperando.. Sube… Llego al edificio, conserje pide CI, anota en una hoja más mula que los aires acondicionados del transantiago… y me dice “que lo disfrute”, esboza una sonrisa y me dice adelante…Pensé en ese momento…algo bueno me espera… Subo, toco timbre y al abrir el umbral de la puerta veo una hermosa mujer morenaza, besito de bienvenida y me dice sígueme…Mientras caminaba miraba su lindo tambor, hecho y tallado a mano… Pido duchita de rigor y a lo que vinimos…Comenzamos con un franeleo intenso, donde en un abrir y cerrar de ojos la tenia desnudita, tal como Dios la trajo al mundo… Ella también hace de lo suyo con Nachito, al cual le aplica un mamón de antología, donde casi lo manda a dormir…Sin embargo aplico unas técnicas de contención, para evitar pasar a mejor vida… Luego le digo es mi turno..la tiro en la cama y la comienzo a besar por todo el cuerpo, llego a su pussy, rica sin olores, estuve ahí como 10 minutos y con ganas de más…se moja rápidamente y ella lo disfruta a concho… La doy vuelta y sigo con su culito…que cosa más rica…me acuerdo y se me destemplan los dientes y se me para el Nachito… Pido funda para Nachito, el cual a esa altura del encuentro está más duro y caliente que piedra volcánica… Comencé a darle despacio dog stile y luego más fuerte y duro, ella se quejaba despacito, sin embargo me decía sigue así sigue así, dale… luego de unos 15 minutos me tomo un espíritu endemoniado donde comienzo a darle como una maquina en serie…. Uffff como vibraba ella… luego de un rato la pongo a lo misionero y luego patitas al hombro….OOOO que rico se sentía…tlac tlac tlac le daba y le daba…. Ya luego de unos 30 minutos de combate decido darle un poco de tregua a Nachito y preparo la americana…. Ella comienza con un mamón de antología, estuvo unos 4 minutos succionando a mi estoke hasta que no aguanté más y exploté en su boquita…. Donde me sorprendió gratamente, ya que aplicó una excelente americana real…real…donde se tragó hasta la última gotita de mi brebaje natural que fabrica mi cuerpo….. Ufff pensé…se las trae esta Sofia… Luego un ratito de conversa..me contó de sus proyectos, mientras nos hacíamos unos ricos cariñitos….. Ducha reparadora y me preparo para mi despedida…Besito y me fui a mi casa…más contento que senador con aumento de sueldo!!! A la verdad la recomiendo 100%, sin embargo les digo que se apuren..por que se retira, ya que se casa conmigo…JAJAJAJA..Es broma…Vayan nos más contertulios…. No se arrepentirán y además son lukas muy bien invertidas..pero cuidado que el riesgo de empotamiento es muy alto y con peligro de recaida…. Y ya que estamos en el mes de la patria me voy a tirar una payita…

 

Aro, aro ,aro…

Brindo por la Sofia…

que desde que estuve con ella..

que la TULA no se me enfría!!!

 

Saludos.

Ignacio 04

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, voy a hacer esto lo + rápido posible porque me duele el hoyo "compartir el dato" pero es un ejercicio de desprendimiento. Estoy muy embobado con esta mujer, pero creo que esto es lo que ella querría:

1ero contexto:

no soy viejo, no soy pendejo, no soy feo ni lo tengo chico, es decir están frente a alguien con buena experiencia, y doy la pelea hasta en el mercado de las veinte y tantos...todavía.

2do los hechos:

creo que la he visitado 4 o 5 veces, perdí la cuenta, ojalá fueran más, pero la vida tiene ciclos y tal vez éste deba terminar. No contesta mis mensajes.

3ero descripción:

Morena, veintipocos, sin hijos, ni estrías, las fotos son de ella y garantizo sin retoques, carita bonita, exhuberante. Puede que no le guste a todos, a mí me gusta. Tiene algo que me encanta, se ve mejor con su cara lavada que con maquillaje, y en general mientras + cerca está, más linda se ve. Tiene una piel increíble, y huele rico. sabe aún mejor.

4to experiencia:

pfffff, años...pero años que no me tocaba algo así (y no es poco decirlo), en resumen, siento que el mundo se calla afuera y por esa hora nada más existe salvo el placer que ella generosa y autenticamente entrega (pq a partir de cierto nivel de desempeño hacia arriba, hay que tener puesto el corazón), te hace sentir único (y creo que no soy el único por los comentarios de los contertulios), y entonces aparte de la lujuria, me provoca, no sé huevón, hacerle cariñito en su pelo y darle besitos supongo!

5to conclusión:

si esto parece autopromo, mala cueva, yo creo que es la primavera y ella que hace un excelente trabajo.

 

Sofía, asumo que sabes quien soy. Besitos, y cuídese mucho,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...