Saltar al contenido
josejo08

Agustina

Mensajes recomendados

Compipas,

 

Agendé kamikaze con esta senorita y me preocupa no ver reportes o información de ella... temo un guatazo... por fono se oye bien y en las fotos se ve bastante bien también, cobra 30 la hora servicios normales.... insisto...alguien la conoce?

 

http://vina-del-mar.blidoo.cl/agustina-hote-en-vina-del-mar-86332755-255122.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No weon, por lo que mas quieran no!!

Yo fui con ella hace unos meses atrás, sorry por no informar como es debido.

Partamos. El depto es bastante amplio, limpio,pero desordenado. La voz de Austina es lo mejorcito de ella, super sensual así que me dije aquí está la mia (Graso error!!!)

Lllegué al lugar de los hechos y...La chica está muy entradita en carnes, llena de tatuajes, es cobradora al tiro, aplica cola pero cobra aparte y depende de tu herramienta, a mi me miró y me dijo NO!

Después procedió con un oral bien penca y se chantó arriba mio. La chica no es muy bonita y pesaba más que yo así que la calentura original se fue a las pailas. Traté de tomar el toro por las astas pero la cabra se las sabe por libro y me hizo acabar antes de que yo pudiera hacer algo.

Los bessos son bastante pencas pues tiene los labios como lija, la depilada de pussy es ahí no más y es ultra mecánica para su cuento.

 

Nota final: 2.0. No le pongo un 1.0 porque igual prestó la cosa pero por lo demás una de mis peores experiencias.

 

Atiende entre 9 y 10 norte con 2 o 1 poniente, no estoy muy seguro.

Por ese precio, mejor vaya al sauna relax o llame a las exclusivas vip. O vaya también a Thiares en Valpo al lado del Hoyts.

 

Espero que lea esto a tiempo y no se pegue un watazo de aquellos, porque ahí si que va a ver watas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm alvarez!!!!!....ayer llame a una tal ambar y me dijo que atendia en alvarez con agua santa pero no se si ir estube viendo unas fotos y se ve bien rica...pero esa direccion no me tinca muxo hay muy malas experiencias de mañosas en esa direccion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...