aldous huxley Publicado 31 ago 2012, 00:06:40 Publicado 31 ago 2012, 00:06:40 Antes las mujeres que usaban anteojos eran medio acomplejadas y se consideraban poco atractivas. Ahora las cosas han cambiado y los lentes son casi un accesorio coqueto. En el circuito hay varias niñas que los usan en forma permanente y es bastante sexy una chica semi desnuda con anteojos. Ejemplos: ROXANA en el MARILYN a.m. INGRID en el MATTE a.m. NATALIA en el GIROS a.m. CARLITA en el IKA exAruba p.m. ¿Algún otro dato? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Don_Chuma Publicado 31 ago 2012, 00:27:30 Publicado 31 ago 2012, 00:27:30 en el paraiso hay una... Carola me soplaban por ahi, y en el Zotano la famosa Johana ha adoptado este look. La cafetina de lentes que nunca olvidare es Estefania.. ex Kakos micro, y hermana de Jessica... aun recuerdo cuando se fue al Ali 1 y la tuve que traicionar por otra cafetina jjaja ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR ♪
en.trance Publicado 31 ago 2012, 01:17:05 Publicado 31 ago 2012, 01:17:05 En patronato (la galeria) hay una muchacha q usa lentes, bueno el localcillo ese no es muy conocido, pero la cabra era bien guapa, con sus lentes parecia profe, la tipica fantasia con la profe rica, era mas rica,super alta, y jugada (con limpiado de alfombra y todo). nunca mas supe de ella, desde que me cambie de pega deje de ir, igual esta lejos. quisas alguien sabe de ella, ahora que leo aca, me ire a dar una vuelta un dia de estos. muy buenos recuerdos... en trance contigo
Soy_un_equis Publicado 31 ago 2012, 12:49:24 Publicado 31 ago 2012, 12:49:24 Yo igual me acuerdo de la de lentes del kakos micro era rica pero la prefería cuando me atendía con otra y la miraba de reojo... jajaj N&D 120
tote2007 Publicado 31 ago 2012, 15:58:59 Publicado 31 ago 2012, 15:58:59 Había una linda cajera del Bahia (GSC), pero muy linda, que se animó y fue al Thaiti, pero duró menos que un candy
tote2007 Publicado 1 sep 2012, 15:20:22 Publicado 1 sep 2012, 15:20:22 y usaba lentes! se veía muy sexy Había una linda cajera del Bahia (GSC), pero muy linda, que se animó y fue al Thaiti, pero duró menos que un candy
Forever Alone Publicado 2 sep 2012, 00:18:41 Publicado 2 sep 2012, 00:18:41 en el paraiso hay una... Carola me soplaban por ahi, y en el Zotano la famosa Johana ha adoptado este look. La cafetina de lentes que nunca olvidare es Estefania.. ex Kakos micro, y hermana de Jessica... aun recuerdo cuando se fue al Ali 1 y la tuve que traicionar por otra cafetina jjaja Toda la razón Don Chuma Estefania y Yessika las mas lindas y sensuales que e visto con lentes. Lastima que estén retiradas.
Tetadicto Publicado 29 ene 2013, 20:28:08 Publicado 29 ene 2013, 20:28:08 En patronato (la galeria) hay una muchacha q usa lentes, bueno el localcillo ese no es muy conocido, pero la cabra era bien guapa, con sus lentes parecia profe, la tipica fantasia con la profe rica, era mas rica,super alta, y jugada (con limpiado de alfombra y todo). nunca mas supe de ella, desde que me cambie de pega deje de ir, igual esta lejos. quisas alguien sabe de ella, ahora que leo aca, me ire a dar una vuelta un dia de estos. muy buenos recuerdos... Amigo, como es eso de la limpiada de alfombra.... o sea, yo sé lo que significa, pero ese servicio no lo hace ella, lo hace uno a la mujer. La mujer lo que aplica es "Conferencia de Prensa". Aclare por favor.... si puede Gracias. TETADICTO (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)