Saltar al contenido
aldous huxley

Cafetinas con lentes

Mensajes recomendados

Publicado

Antes las mujeres que usaban anteojos eran medio acomplejadas y se consideraban poco atractivas.

Ahora las cosas han cambiado y los lentes son casi un accesorio coqueto.

En el circuito hay varias niñas que los usan en forma permanente y es bastante sexy una chica semi desnuda con anteojos.

Ejemplos:

ROXANA en el MARILYN a.m.

INGRID en el MATTE a.m.

NATALIA en el GIROS a.m.

CARLITA en el IKA exAruba p.m.

¿Algún otro dato?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

en el paraiso hay una... Carola me soplaban por ahi, y en el Zotano la famosa Johana ha adoptado este look. La cafetina de lentes que nunca olvidare es Estefania.. ex Kakos micro, y hermana de Jessica... aun recuerdo cuando se fue al Ali 1 y la tuve que traicionar por otra cafetina jjaja

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

En patronato (la galeria) hay una muchacha q usa lentes, bueno el localcillo ese no es muy conocido, pero la cabra era bien guapa, con sus lentes parecia profe, la tipica fantasia con la profe rica, era mas rica,super alta, y jugada (con limpiado de alfombra y todo). nunca mas supe de ella, desde que me cambie de pega deje de ir, igual esta lejos. quisas alguien sabe de ella, ahora que leo aca, me ire a dar una vuelta un dia de estos. muy buenos recuerdos...

en trance contigo

Publicado

Yo igual me acuerdo de la de lentes del kakos micro era rica pero la prefería cuando me atendía con otra y la miraba de reojo... jajaj

N&D 120

Publicado

en el paraiso hay una... Carola me soplaban por ahi, y en el Zotano la famosa Johana ha adoptado este look. La cafetina de lentes que nunca olvidare es Estefania.. ex Kakos micro, y hermana de Jessica... aun recuerdo cuando se fue al Ali 1 y la tuve que traicionar por otra cafetina jjaja

Toda la razón Don Chuma Estefania y Yessika las mas lindas y sensuales que e visto con lentes.

Lastima que estén retiradas.

Publicado

En patronato (la galeria) hay una muchacha q usa lentes, bueno el localcillo ese no es muy conocido, pero la cabra era bien guapa, con sus lentes parecia profe, la tipica fantasia con la profe rica, era mas rica,super alta, y jugada (con limpiado de alfombra y todo). nunca mas supe de ella, desde que me cambie de pega deje de ir, igual esta lejos. quisas alguien sabe de ella, ahora que leo aca, me ire a dar una vuelta un dia de estos. muy buenos recuerdos...

Amigo, como es eso de la limpiada de alfombra.... o sea, yo sé lo que significa, pero ese servicio no lo hace ella, lo hace uno a la mujer.

La mujer lo que aplica es "Conferencia de Prensa".

Aclare por favor.... si puede

Gracias.

TETADICTO

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)