Saltar al contenido
frank.mir

vespucio con gran avenida

Mensajes recomendados

Publicado

bueno muchachos:

por la caletera de vespucio hacia panamericana en una calle llamada paulina, vi tres travas, se veian potables pero busco mas información pa cachar.....

ayuda estokadores...

"En epoca de guerra, todos los hoyos son trinchera"

Publicado

Coincido con fenolor ese sector es muy malo y hay varios reportes

de robos y malas practicas...mejor olvidar ese sector

Publicado

Colega,

El sector es realmente malo y las traves que trabajan ahi, aparte de dejar bastante que desear, no son recomendables, ya que son conflictivas y siempre estan tratando de apropiarse de lo ajeno.

sugerencia, vaya a otro lado que sea menos complicado-

Publicado

Me sumo a los comentarios de no fiarse, ademas mi ex polola trabaja en infectologia del hospital que esta en la gran av. no recuerdo el nombre y bueno estas chicas se traban del VIH todas ahi y prestaban servicios en ese sector.

Saludos

Publicado

personalmente fui asaltado hace unos 5 años al recoger a una TV, quien me llevó a un sector cercano y estaban esperando dos más. me robaron dinero, celular, y pertenencias, aparte de hacerme un corte con cuchillo en un forcejeo, en la mano en que casi perdí la falange y que me dejó muy afectado por un buen tiempo. Desde entonces, no paso ni para mirar lo que hay. No lo recomiendo para nada el sector.

Publicado

personalmente fui asaltado hace unos 5 años al recoger a una TV, quien me llevó a un sector cercano y estaban esperando dos más. me robaron dinero, celular, y pertenencias, aparte de hacerme un corte con cuchillo en un forcejeo, en la mano en que casi perdí la falange y que me dejó muy afectado por un buen tiempo. Desde entonces, no paso ni para mirar lo que hay. No lo recomiendo para nada el sector.

CTM!!! fuerte lo suyo colega!!!

Publicado

gracias.

estokadores por compartir sus experiencias, me salvaron del medio guataso.

Sl2 estokadores

"En epoca de guerra, todos los hoyos son trinchera"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...