Saltar al contenido
confindelucro

Café Vicky

Mensajes recomendados

Por motivos especiales tenia que ir al centro este sábado... Aquí va el reporte...

 

Datos

Nombre del Café: Café Vicky, según me dijo la cafetina

Dirección: San Antonio c/Merced, en una galería dónde está el café Turco, es el café que está justo en el ángulo recto de la galería

Página Web: n/a

Valor consumo: luca el cortado

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3, dos negritas y 1 chilena

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 5,0

Música: 5,0

Consumo de la niña:

 

Observaciones y Comentarios:

 

Me atendí con la chilena, Constanza se llama, la caché al tiro, era la única blanquita, las otras dos colombianas o dominicanas no tengo idea y no quiero ni puedo discriminar jaja. Simpática la joven dama, no es estupenda, pero tiene todo bien firme. Conversadora y perreadora con el taxímetro justo, ni mucho ni poco. ¿ Volvería? Yo creo que si, lo único malo, son los ventanales... Se ve bastante de adentro hacia fuera y, obviamente, desde afuera hacia adentro... Así que hay que estar atento al color verde si andan paseando por la galería... A la Conny le pongo nota 5,5.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el café que antes se llamaba CARLA 2 y que era conocido en el foro como "donde golpea el monito",por la costumbre que tenían las kafetinas de dar golpecitos en los vidrios para llamar la atención de los que pasaban.

Ha mejorado bastante en relación al desastre que era en sus inicios,incluso el baño está bien bueno.

Mis recomendaciones son en a.m. la negrita colombiana ANGIE y en p.m. la chilenita COLOMBA,ambas ex Macumbas.

La 2 son apretaditas con buenas bubis y bien jugadas en su atención.

Ah...el consumo del k-liente a luka y el de la camboyana 2 lukas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldito destino...la COLOMBA sufrió la muerte súbita de su guaguita de 8 meses cuya foto está ahora al lado de la caja como angelito protector.

Me dijeron el sábado que se reintegró a la pega pero no estaba ese día.

Bueno,aprovecho de contarles que además de ella en la tarde hay 2 chilenitas más,ambas bien tiernas :CONY,una gordita con carita de pendeja y linda sonrisa,y ANA,una rubia que se cambió desde el vecino AIMARA y que antes estuvo en el MACUMBA que ahora se llama AZUCAR.

No son filete de primer corte pero son jóvenes,limpiecitas y bien jugadas,y como la concurrencia no es mucha, la atención es bien personalizada y no hay que estar esperando la vuelta.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Cafetería Vicky

Dirección: San Antonio 434 local 9, san antonio con merced(hay dos cafés mas en esa galería)

Página Web: n/a

Valor consumo: luca el cappucino

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0, Dos negritas y 2 chilenas

Actitud: 4,0

Servicio: 4,0

Lugar: 5,0

Música: 4,0

Consumo de la niña:$2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Pasé primero a la cafetería cubana aimara que queda en la misma galería, como no había brillo me dirigí a esta cafetería a "tazar", me atendió una chilena(no recuerdo su nombre)flaca, con lo justo y necesario.

No me agradó porque me asaltó de una con la invitación de juguito de forma más que inmediata y de mala forma,"le dige con muy buena educación que no, pasaba para la otra" se mandó cambiar de una y se sentó con sus compañeras.-

El local se vé bueno, amplio y tiene unas chicas que salvan comparado con otros antros, lo que le cambiaría es la actitud de algunas chicas, no habían muchos parroquianos lo que se agradece bastante.-

Como dice Aldous son limpecitas, jóvenes y algo jugadas, ya que ví a una en acción y el parroquiano se veía bastante enfadado...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...