Saltar al contenido
Tak Mashido

Mujeres de LETONIA son Guapas y Exitosas, pero ..

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Como están!

Sabían ustedes que Las mujeres de Letonia (Ex-República Soviética) son regias, hermosas y exitosas en el plano profesional, pero no logran conseguir una pareja ..

¿La Razón? La escasez de los hombres en Letonia, existe un 8% más de mujeres que de hombres en el país ..

Ademas el ego varonil de los hombres, al saber que estas hermosas mujeres son más exitosas que ellos, no permitiría que formalizaran una relación estable ..

El desempleo en Letonia es del 16%, uno de los más altos en toda la Union Europea; cuando exploto la crisis economica en el 2008 este país quedo muy afectado.

En pocas palabras las mujeres de Letonia son exitosas y atractivas, pero se están quedando solteras.

Así que…hay que puro apprender ruso y virarse a buscar una princesa, son p r e c i o s a s ! !

leto.jpg

picture hosting

leto2.jpg

free image hosting

saludos !

TAK.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Bueno, no son datos tan "alarmantes", ya q Letonia tiene 2.600.000 habitantes... o sea se esta hablando de unos 200.000 mas mujeres que hombres.. y si se va a la cantidad de hombres en edad activa (entre 18 a 65), presumo que la diferencia no deberia ser superior a las 100.000 mujeres.

Por otra parte.... a que hombre le gusta que su mujer sea más exitosa, que gané más plata que uno???... a muy pocos, a la mayoria nos gusta ganar más que ellas (o si ganan más que uno, que no sea el doble del sueldo)

En todo caso.. viajaria a Letonia y me traigo a una Letona de allá

Publicado

Sabían ustedes que Las mujeres de Letonia (Ex-República Soviética) son regias, hermosas y exitosas en el plano profesional, pero no logran conseguir una pareja ..

Yo creo que no les interesa conseguir una pareja.

(Y no las critico, porque una pareja estable suele ser un estorbo para disfrutar la vida.)

Debe haber unas pocas que sí quieren; y esas pocas deben tener el mismo problema que tienen todas las mujeres exitosas de este planeta: su ego es tan grande como su cuenta corriente.

"Ninguno de estos pasteles merece a una diosa como sho", es la coraza que se ponen a sí mismas las "Sex & The City" cuando salen a la calle...

Y quien no pesca a nadie, vive a puras pajas hasta el día de su muerte.

Publicado

Yo conocí una Letona que trabajaba en un CCP acá en Santiago, la mina era preciosa y estaba de vacaciones en Chile, ya que su trabajo era a bordo de un crucero que aún no llegaba a Chile.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...