Saltar al contenido
zekoku

Sapeo televisivo

Mensajes recomendados

Mis altamente estimados compañeros de taladreo; Que opinion les merece que dia a dia los noticieros amarillistas de nuestro pais, hechos por periodistas amarillistas, esten sapeando los antros de estoke en nuestra capital? que podemos hacer para que no nos cachen? (en el caso de los que andamos pacallaos!)como podemos dar la alerta cuando sepamos que estos buitres del rating andan cerca? acaso alguna aplicacion onda "Waze fuck" ??? en fin, dejo abierto este tema (como ojetes he dejado abiertos, gracias a este excelso portal) para que opinemos al respecto y seguir disfrutando de los placeres de la carne sin ser delatados!!

Un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro, es una historia antigua. Y efectivamente, el tema de los reporteos de la TV es recurrente, como se puede apreciar en este mismo foro.

Qué hacer, dice usted. Bueno, le voy a decir lo que yo hago. Lo primero, evito los lugares que ya son archiconocidos y que ya pueden estar medio funados o ya han sido objeto de allanamientos, léase Holley, El Poeta, y otros más. Segundo, evito las agencias, que obviamente llaman más la atención. Tercero, de un tiempo a esta parte privilegio el producto nacional, ya que no hay riesgo de visas de turista o inmigrantes ilegales, que es una de las causas, sino la principal, por la que los tiras o los pacos se meten a molestar a las musas. Cuarto, mi opción más tranquila es una musa que atienda en un departamento sola o compartido a lo más con otra musa (cual room mates), en un espacio discreto, ojalá lo más residencial posible, en un edificio dentro de un barrio en el que uno pueda pasar lo más piola posible. Con eso, atenúo los riesgos de verme envuelto en un especial de "Esto no tiene nombre" o de ver al tío Emilio hinchando las pelotas. No es receta infalible, pero me ha funcionado en todos estos años (y no son pocos). Ahora, obviamente ir donde estas musas en su mayoría independientes y en buenos departamentos tiene un costo adicional, pero yo los pago feliz en el caso de un buen servicio (supuesto n°1) y con la privacidad y tranquilidad del caso (supuesto n° 2, para mí re importante).

Ojalá le sirva.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema siempre se toca...lo mas triste que hay reporteros y camaragrafos que consumen chicas y sapean...bueno es su pega que diablos....como dice el amigo Pocas Pecas es evitar los lugares funados...y tambien preguntarles a las chicas si han recibido visitas de la PDI o los pacos...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero: Sus metodos son parecidos a los mios, muy buenos concejos, es de esperar que mas foreros lean y opinen para aunar fuerzas, y tal como dice el otro colega, los mismos periodistas son a veces clientes, pero su pega es asi!!

En fin a seguir descargando con mucho cuidado para no arriesgarse a ser descubierto

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante sería que por lo menos los periodistas-foreros enviaran mensajes privados interno a los foreros o por lo menos a los coordinadores de los foros , para anunciarles que viene un sapeo... (perdón reportaje), por lo menos el mismo día, pero temprano para no ir a atenderse.

 

 

Saludos Cordiales

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante sería que por lo menos los periodistas-foreros enviaran mensajes privados interno a los foreros o por lo menos a los coordinadores de los foros , para anunciarles que viene un sapeo... (perdón reportaje), por lo menos el mismo día, pero temprano para no ir a atenderse.

Saludos Cordiales

Solinvictus 35

 

están que te mandan los mp jaja

 

a propósito del tema me acorde de un reportaje de prostitución callejera en que grababan a un tipo que solicito un mamon en la calle (bien tarde debe haber sido), le paga a la mina, se baja los pantalones hasta los tobillos y la mina se arranca jaja y el probre weon parte como pinguino unos pasos a la siga... antes de asumir que se lo cagaron pero bien cagao... y para colmo salió en la tele jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo inclusive he empezado a juntarme con alguna chica low profile, que me atiende en un dpto por horas, así más parece un encuentro de amantes, que no importa a nadie (salvo las respectivas parejas), en lugar de un servicio sexual rentado.

 

Además que se crea otra atmósfera que, a mí por lo menos, me gusta mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea sería de que de cualquier modo, el que sepa algo pase el dato para que los demás, no caigamos en pantalla, a mi por mi parte, algunas musas me han contado que a veces han cachado que andan giles muy sospechosos, pero nunca se sabe. Esto pasa en especial cuando hay agencias, o también en los condominios cuando alguna vecina sapa se da cuenta, cualquier otro datos, estamos en contacto.

Felices cacheo patrios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Eso es típico de época de elecciones. La otra vez hubo un montón de redadas en Providencia y era para ganar adeptos en dicha comuna, por lo que sé, muy conservadora. Es de buen tono aparentar como que se está haciendo algo para solucionar el problema...jajaj. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca me ha quedado claro si la prostitución es o no legal... lo que si creo que está reñido con la ley es que las chiquillas no paguen impuestos.... si fueran dos centavos los que se transaran no importaría pero me imagino que la suma mensual debe rondar los varios cientos de millones... no creo exagerar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema no es, si la prostitucion si es legal o ilegal...de hecho es legal,

no hay impedimiento o prohibición. mas bien, creo, hay un vacio legal en la legislacion

(un caso muy similar a la marihuana, claro en su contexto tal). Pero alguien se preguntará:

y quien busca sexo en la calle?...podria entenderse como "Atentando a la Moral y las buenas costumbres" en la vía pública.

 

Pero el punto en discusión es "utilizacion" para fines del comercio sexual, la Trata de blancas

y los derivados que ella conlleva...estamos claro que eso es ilegal no?

 

sl2.

 

P.D.: lo expuesto no es absoluta razón...algún letrado nos oriente mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pagar o cobrar por sexo no es delito, si estamos hablando de dos personas adultas. Hay algunas circunstancias que sí pueden constituir otros delitos o faltas asociadas con esta labor, como el realizar actividades remuneradas siendo extranjero sin visa de trabajo o incluso sin haber ingresado legalmente al país. Los temas tributarios van en la misma línea

Hay otros delitos asociados a la facilitación de la prostitución (el rol de la tía y/o cabrón/na), y asociados también a condiciones de higiene de ciertos recintos o instalaciones.

Pero ante la pregunta: si yo, adulto, acuerdo con otra persona adulta el tener relaciones sexuales ocasionales a cambio de dinero y/o otro tipo de retribución, no es delito. Incluso, algunos hasta lo llaman matrimonio...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo, adulto, acuerdo con otra persona adulta el tener relaciones sexuales ocasionales a cambio de dinero y/o otro tipo de retribución, no es delito. Incluso, algunos hasta lo llaman matrimonio...

 

Tremenda verdad, desde los tiempos de Moisés...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo, adulto, acuerdo con otra persona adulta el tener relaciones sexuales ocasionales a cambio de dinero y/o otro tipo de retribución, no es delito. Incluso, algunos hasta lo llaman matrimonio...

 

Tremenda verdad, desde los tiempos de Moisés...

 

 

 

En realidad viene desde los tiempos del Trueque... desde que un Gil sin lukas, tuvo sexo con la mina a cambio de una MANZANA... je,je,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...