Saltar al contenido
Lucyfer

pan de azucar

Mensajes recomendados

Estimado, mucho le agradecería se explayara un poco más respecto este local ya que me imagino que por haber abierto este tema en esta sección, usted se está refiriendo al PDA en el horario en que opera como cabaret ... le hago este comentario ya que ese local también funciona como CCP hasta las 22:00 ó 22:30 de cada noche incluyendo el Sábado.

 

Obviamente hay gran diferencia en el mismo local dependiendo de qué esté funcionando .... precios, horario, "prestaciones", etc., hay bastante diferencia.

 

Por eso sería interesante detallara un poco su experiencia y así actualizar la información de este templo.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en lo que se refiere a este sub-foro, el PDA ofrece todas las "prestaciones" usuales de un cabaret, dentro de las cuales se ofrecen shows de todo tipo.

 

Ahora bien, si usted me consulta por el PDA como CCP, le aseguro que los shows .... " NO EXISTEN".

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entre hace un tiempo...me atendio Tatiana..una señorita muy guapa y demasiado encantadora...llegue cerca de las 7 de la tarde..

 

Costos: bebida mia $1000

trago ella arriba $7000

trago ella abajo $10000 (15 min)

 

 

Creo que el tiempo es poco pa las lucas que cobran pero en general el team estaba piola..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...