perrohuacho2002 Publicado 21 ago 2012, 22:49:19 Publicado 21 ago 2012, 22:49:19 Estimados colegas, acabo de llegar de ver a esta mina y............... JAMAS fue la de las fotos, esperaba encontarme una mina con tremendas gomas y un culo lindo, pero en cambio la mina que me atendio era una chola peruana, con cara de india, mal teñida, flaca sin culo y menos tetas, le pregunto por la mina de las fotos y que creen.... me dice YO SOY, jajajaja me cague de la risa y la mande a mierda por chanta y fresca, dice cobrar $ 50.000 pero vale $ 15.000 a cuidarse de no perder lukas con esta mina, ya que definitivamente la de las fotos es otra mina. ¡ OJO ! que cuando la mande a la mierda queria cobrarme por hacerla arreglarse para mi, pero me la saque diciendo que los arreglos no los veia, si hasta cara de haberse levantado recien tenia la chola, me rei en su cara y me fui salvando mi integridad, ¡SOLDADO QUE ARRANCA DE MINA CHANTA, SIRVE PA OTRA CACHA! atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Profe21 Publicado 22 ago 2012, 00:14:28 Publicado 22 ago 2012, 00:14:28 gracias compadre por desenmascarar a esta chanta... no queda otra que actualizar la lista con esta mina y la mayra. muchos deberian seguir sus pasos, eso de ser bien directo con la dama y decirle lo chanta que es. dejo link por mientras actualizo la lista: http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1537 PD: Que manera de estar sexonorte lleno de minas incluidas en lista negra.
perrohuacho2002 Publicado 22 ago 2012, 16:04:50 Autor Publicado 22 ago 2012, 16:04:50 asi es colega esta llena de CHANTAS, no todas, algunas son reales como victoria, Laura, Hally, y otras mas que se promocionan ahi atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."