Saltar al contenido
Ktt

almorzando con topless

Mensajes recomendados

Hooters hay solo uno en Chile y esta en Isidora Goyenechea casi al llegar a Benjamin. es una cadena norteamericana , que en Chile tiene a su version mas charcha. Tuve la oportunidad de comer algunas veces en Hooters en Miami y las mimas que atendian ademas de tener una tetas de fenomeno , tenian un calendario , tipo playmates . siempre recordare con admiracion a Kaithlyn , la señorita Marzo ...ufffff

 

Lo de aca es una estafa , mala comida , malas minas y caro ( la mas triste de las combinaciones

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de acuerdo que el asunto se funo parece...no empezaron cuando habian dicho y ademas no es lo mismo que habia antes..va a ser tipo cabaret de dia, o sea para conversar con una mina 3000 pesos, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas todos, estoy al igual que muchos decepcionado con esta información, ya que me había hecho muchas ilusiones con esta nueva oferta, en fin.

 

Al igual que en otrios post, hago un aporte de mis experiencias puteriles fuera del país.

 

Con respecto al Hooters, acá en Chile se metieron a trabajar ahí lolitas con sus cositas, pero en ningún caso los monumentos que uno puede ver en estados unidos, la cosa allá es tan aspiracional que as minas ricas aspiran a ser camareras de HOOTERS, ya que lo ven como una posibilidad para pasar a cosas de más importancia, como el cine, teatro, playboy y otras cosas de epente más turbias, lo que he visto sólo los que has estado allá podrán coincidir conmigo, espectaculares!!!!!!!!!!!!!!, nada comparable a lo cemos en Chile.

 

Con respecto a los almuerzos con Teta, es una cuestión también desarrollada en otros países, si hasta buenos aires tiene unos boliches donde las minas atienden con ropa interior, en Estados Unidos es lo mismo, son clubes "privados" donde las minits andan con poquita ropa, y dependiendo de como esté todo, regaln el minut feliz....

 

ojalá que alguna vez lleguemos a eso en chilito, y si lo hay putas... cuenten donde....

 

Dr. Samirc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros todos, me mame las 4 paginas de este tema y debo decir que es lamentable que no funcionara el dato.

 

Personalmente, haciendo memoria (muuuuuucha memoria), recorde que existe un lugar asi...... Se ubica un poco lejos... En Gran Avenida, un poco mas al sur del metro Lo Vial (creo), lo que recuerdo es que estaba casi al frente de un banco (BBVa creo).

Antiguamente era un local de comida "normal" y de noche era salsoteca. En el segundo piso haba una disco. Despues se agrego al lado (en el mismo terremo) un toples (con privado y todo), y luego el dueño del local de comida (Boggies creo que se llamaba) arrendo el local al mismo dueño del toples. Y ahi sufrio una mutacion transformandose en un local de comida tipo toples.

 

Esto fue hace un poco mas de un año. No se si seguira funcionando, o si alguien se daria la paja de ir a almorzar tan lejos, pero si alguien trabaja o vive por ahi ojala confirmara si sigue abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para claridad de los foreros-comensales, he estado un par de veces en el Hooters de Isidora Goyenechea.

Las minas no son para nada feas... buen culo casi todas, pero se pueden ver mejores en un local nocturno y sin rebuscar demasiado. Eso si, bien simpáticas las mozas, pero como buen local chileno y mano de guagua, se hacen pocas las meseras cuando el local está lleno, asi que paciencia...

 

Por si les interesa (jaja) la comida no es nada del otro mundo, entre 3 y 4K tienen un plato para no pasar verguenza

 

Lastima lo del Coyote... igual en una de esas pasaré si es cierto que está atendiendo de día

 

Saludetes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que tengo tiempo libre, fui a almirzar a General Holley, y les confirmo a los foreros que el coyote esta cerrado.... asi que cruz con el post y a buscar otros boliches nomas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se me ponga tan flojo. En los primeros mensajes de este tema di algunos datos del sistema.

Lo que necesito saber es si esta requete confirmado que el Coyote reabrio?...Porque del Pussy se dijo lo mismo, me pegue el viaje y nada de nada.

Alguien fue, entro, comio y vio show topless cuando menos?

Confirmen, por favor...se agradecera.

A los que conocen el sistema, remito a la informacion que sale en los primeros mensajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado.. el Coyote abrio... mi reporte a continuacion

 

Hoy a las 14:15 fui a almorzar a General Holley y entre de cabeza al coyote a cachar que onda. El bar es re piola, la comida es bastante buena, pero el precio es superior al standard de la calle ($3500 - plato de fondo + ensalada + jugo). no habia nadie en el local asi que las niñas se paseaban por todas partes, lo bueno es que ninguna te anda cargoseando ni pidiendo tonteras como en otros lados. las minas son bonitas, llegando a haber dos bellezas y una mas o menos, conte unas 5 en el momento que fui, luego vi solo 3, despues cache que las minas van a repartir tickets a suecia con provi.

 

El show es corto.. las minas terminan en topless (solo topless) pero el baile dura menos que un peo en un canasto... lo bueno es que es uno detras de otro, asi que en el volumen uno deja pasar la calidad..

 

Resumen: es una buena opcion para ir a comer en un grupo, ya que el ambiende da como pa conversar y hechar la talla..

 

lo recomiendo como pa ir en grupo, es re piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cagaste... yo comi y vi el show... pero en el intertanto que esperaba estuve conversando con Sara, una brasileña que esta mas que rica... asi que invitarles copetes me imagino que si... ahora de acer algo mas, no tengo idea....

 

i.e. hay que ir de nuevo pa afinar detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes el sistema era solo mirar y nunca tocar. No se si habra cambiado. Hay que andar con cuidado, porque el ambiente es finito y te pueden tomar mala si corres mano. Quizas con mas confianza la cosa puede cambiar, pero las minas no eran del ambiente topless. De hecho no habia desnudo total, como ya se aclaro. Se puede invitar a las minas, y hacen un show mas sensual al ladito de uno, pero no se puede tocar.

Dare un vistazo hoy, para cachar mejor y les informo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije fui hoy viernes al Coyote y aqui va mi reporte.

14 hrs, habia unas 10 personas. Recien a las 14:25 empezo el show y me llego la comida. hay que armarse de paciencia. Corto el baile y a esperar unos 15 minutos para otro show. Espere otra media hora y me fui, porque ya era muy tarde. En un momento hubo unos 25 parroquianos, la mayoria en grupos.

Me dijeron que hoy estuvo lenta la atencion porque fallo gente de la cocina y una bailarina, etc.

Comida bien, aunque nada del otro mundo.

Las minas eran como 6, bien, pero no espectaculares. El baile incluye solo topless (literalmente solo se sacan el sosten)

Un poco rellenitas para mi gusto (me gustan las minas delgaditas), pero agradable todo. Una sobre todo muy bonita de cara.

Un baile mas particular, en la mesa, o cerca, vale 10 mil.

la comida 3.500 con bebida incluida.

Hay que darles mas tiempo, todavia estan en rodaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH MIERDDDDDDDDDDDDDDD ... uta mare tanto tiempo trabajando a pasas y nunca cache el coyote bar y eso qu ehe recorrido suecia y general holley de dia ... mishhh bueno quien anda en su onda no cach ano mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que cago Hooters,creo que no supieron crear un target de publico,Yo trabajaba en el Plaza Vespucio

y por la pega conoci a la administradora de Hooters quien me invitaba siempre y me hacia grandes descuentos,ya que igual

era caro,pero bueno,asi que pasaba metido alla,lo extraño como decia era que llegaban grupos de califas y las chicas

todas guapas y con las tremendas gomas estaba todo bien,pero de pronto aparecian mamas con cabros chicos y las niñas

le hacian fiesta y les ponian gorritos,eso era contradictorio,ya que nada que ver estar calentandose en ese ambiente

y para el otro lado me imagino era igual,asi que empezo a bajar la clientela y cago no mas,quizas a los gringos les

gusta esa onda,aca no pasa nada...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...