Saltar al contenido
Ktt

almorzando con topless

Mensajes recomendados

Lei en otro foro que reabrira el Coyote Bar (de gral. Holley) al mediodia para almorzar y ver minas bailando en topless. Dicen que desde el lunes proximo. Ojala esten las minas de antes....

Morlacco, te aseguro que si es asi habra minas para tu gusto (delgaditas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes el sistema era 2000 el almuerzo y las minas andaban en mini sirviendo. No se podia tirar mano en todo caso. Cada cierto rato pedian 1000 pesos por cabeza para iniciar el show con topless (no total). Si querias topless personal en tu mesa, eran como 4 o 5 mil (los vecinos de la mesa miraban igual, porque no habia privados). Despues se modifico el sistema y cobraban 3 mil por el almuerzo y el show. Se cachaba que las minas eran mas amables con algunos clientes, asi que seguramente hubo algo por fuera. En todo caso era un lugar finito, no como un topless del centro. Habia varios que solo almorzaban y miraban igual, sin pagar un peso extra. Las minas eran tipo universitarias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este dato si que me gustó....

 

se agradece de algún socio que haya comprobado que se está dando el servicio de almuerzo con mirada de pellejos ricos.

 

y que cuente los valores.

Dr. Samirc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios, por el momento la cosa no funciona, de hecho ni siquiera dan almuerzos con ropa, ayer pase por ahi a las 14:00 y no pasa nada, como dije nisiquiera almuerzos normales, de hecho estaba completamente cerrado. Asi que habra que esperar hasta el Lunes o KTT va a tener que cambiar de fuente de información ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye y si funciona ésta cosa, será posible que nos juntemos a almorzar algún día????

 

Creo que sería el lugar perfecto para un almuerzo de camaradería, sobre todos para los macabeos y mangoneado que escribe al cual NICAGANDO LO DEJAN SALIR UN VIERNES POR LA NOCHE SOLO.

 

Asi por lo menos nos reimos un rato....

 

Adonde anda el otro macabeo reconocido, DRUCAS, DRUCAS, uta lo mandaron a comprar el pan para la once.

 

Ojalá funciones lo del almuerzo, el topples y lo de juntarnos un grupito...

 

QUE, YA MI AMOR, VOY ALTIRO (uta fono, ya me tengo que ir pa'la casa, chau)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo sin nombre, también soy parte del dichoso grupo aquel que dice la última palabra...

 

"Si mi amor"

 

asi que tranki, ojalá que el local abra y si no...

 

El ktt tendrá que hacer un almuerzo de camaradería arrendando algún topples del lugar...

 

UN VOTO MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro voto más, ya se está armando el almuerzo. Que bueno

Esperemos el lunes, y si es así nos juntamos, de hecho yo trabajo a 1 cuadra de ahi.

 

Lo que si en caso contrario yo soy uno de los pocos que no tiene a quien decir la ultima palabra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando

si mi amor, el lunes almuerzo con el jefe y otra gente de la oficina, no , no pago yo, si , solo tomare un pisco sour, si, si, ya pague ripley , falabella, paris y el cable y me dijeron otra vez que el playboy no lo pueden sacar ya que esta asociado a los otros premium y el disney de los niños...si , si, tendremos que seguir soportandolo...un beso....yo tambien , si mi amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro más que se confiesa de los "si mi amor"... al carrete que estaban progrando la otra vez dije lo mismo, que no podía ir, ya que no tenia el chamullo para decir a la bruja, pero esta idea si que me parece buena...

 

ojalá que la cosa resulte y lo mas importante que lo de amuerzo con teta sea verdad.

 

Me anoto.

 

Dr. Samirc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta practicamente confirmado que reabre de dia el Bar Coyote, para los incredulos. Lo unico que puede pasar es que los dueños se arrepientan o algo asi...porque la ultima vez les duro poco el ensayo que hicieron de abrir de dia. Parece que muchos mirones y poco consumo.

Si todo sale bien, nos vemos por alla el lunes...o el martes, quien sabe. hay que estar alerta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y para que no haya duda...el dato lo saque del muro de fco, donde una tal Kata escribio (5 julio, pag.10), con faltas de ortografia incluidas:

 

"para todos los varones que trabajan cerca de suecia,los dejmos cordialmente invitados a la inaguracion de coyote bar que se habre el proximo lunes,el que esta al lado del lucas bar,funcionara de dia de 12 pm a 22 hrs,para que despues del trabajo vayan a darce una vuelta,habran lindas chicas,reconocidas en el ambiente de strippers no te lo pierdas..."

 

Para verificar llame y me dijeron que era efectivo.

¿me pagaran comision?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a el po

jajaajaja

no te vay a atragantar pos compañero jejejejeje

como ta todo ?

saludos

Hey sin nombre Preguntales a los demas foreros que fueron a la fiesta de despedida de Barbara y Diana si no me atore, mejor que te cuenten ellos Yo todavia estoy bailando por Vitacura luego que termino la fiesta.

 

Cogedor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a el po

jajaajaja

no te vay a atragantar pos compañero jejejejeje

como ta todo ?

saludos

Hey sin nombre Preguntales a los demas foreros que fueron a la fiesta de despedida de Barbara y Diana si no me atore, mejor que te cuenten ellos Yo todavia estoy bailando por Vitacura luego que termino la fiesta.

 

Cogedor

Doy fe de lo que dice cogedor. Grande giocattore cogedor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que alguien pueda ir a verificar. Yo no he podido, y na de raro que si ya abrieron haya pocas minas todavia. Asi que, gracias Tetomano. Si pierdes el viaje, te invito un dia completo al Orianis, todo incluido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que alguien pueda ir a verificar. Yo no he podido, y na de raro que si ya abrieron haya pocas minas todavia. Asi que, gracias Tetomano. Si pierdes el viaje, te invito un dia completo al Orianis, todo incluido.

Disculpe Amigo KTT pero creo que Ud. anda mas perdido que choclo en paila marina, el Orianis esta mas cerrado y clausurado que el Pussy Cat, le recomiendo que se actualice.

 

Cogedor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carnales...

 

Hoy pase a las 15:20 por fuera del Coyote y parecia cerrado... no me puse a golpear la puerta pero cache que penaban las animas.. KKT tienes alguna confirmacion de cuando abriria el boliche...

 

PD: con la cola entre las patas me devuelvo a la office...

 

Mal con la china (0-15)

Mal con el Coyote (0-30) :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Captain_Zeo

Amigos, conversé con el dueño del local al cual nos estamos refiriendo y me dijo que es cierto que van a abrir en el día, pero que no van a servir comida ya que es muy peligroso. Me dijo textual "Mira va a ser como un café con piernas, copete y mas caro que lo corriente para que no entre cualquier pelusa".

 

Así que almuerzo (carbonada, lentejas, humitas) no va a haber, sólo copetes y bebidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:? :? :?

 

Uta maire, y yo que me había hecho la ilusión de almorzar pollito mirando la pechuga al lado...

 

BUAAAAAAAA

 

Y tamos seguros que no hay nada así en Santiago, onda almuerzo con piernas?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...