Saltar al contenido
Bugbear82

Moteles y sus servicios

Mensajes recomendados

Hoy día caminando por una comuna de la capital me encontré en una de esas frente a uno de estos "templos" del placer y yo que andaba con ganas pero solo.... me surgió la siguiente duda y acudo a uds estimados estokadores antiguos para ver si pueden respondermela.

Hay algún o algunos motel/es que a parte de los servicios de habitación habituales ofrezcan a parte también servicios de damas de compañias/scort/prostitutas?

 

Saludos y gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo, al menos no conozco de caso asi en moteles.

 

Lo que si he comprobado personalmente que en ciertos hoteles te ofrecen el contacto de chicas habituales.

me pasó 1 vez acá en Chile (donde me lo dieron a entender).

Y varias veces en otros paises Sudamerica, donde me lo plantearon abiertamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día caminando por una comuna de la capital me encontré en una de esas frente a uno de estos "templos" del placer y yo que andaba con ganas pero solo.... me surgió la siguiente duda y acudo a uds estimados estokadores antiguos para ver si pueden respondermela.

Hay algún o algunos motel/es que a parte de los servicios de habitación habituales ofrezcan a parte también servicios de damas de compañias/scort/prostitutas?

 

Saludos y gracias!!!

 

 

y donde fue eso, y siempre se encuentra hay, favor de dar informacion gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado en un viaje a La Serena, me quedé en un hotel que esta al centro de esa ciudad...y bueno en un rato de conversacion (antes de hacer el check.out) conversé con el tipo de recepcion (como de 25 años) y entre conversaciones y conversaciones, llegamos al tema de mujeres.. y bueno me decia que para la proxima estadia en ese hotel... podria recomendarme alguna chica y q no tendria problemas en hacerla pasar a la habitacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...