Saltar al contenido
Alex DeLarge

PIA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Tenia pensado este ataque hace mucho tiempo atras y como me eligieron (y no se porque jajajaj) empotado del semestre con Pia... tenia que ir a celebrar además de encontrarme con una contractura de la perra.... pero quise hacer algo diferente... asi que me contacte con el Zombie y le propuse un ataque a MH y como no queria otra musa mas que Amanda... me dije.... Duelo de empote!!! jajajajaja.....

Nos coordinamos cercano a las 16 para hacer una previa y tomarnos un cafecito.... llegando su momento y sin poder contactarnos llegue a la hora indicada... cuando derrepente llego un personaje... mmm podria ser o no.... el problema de cuendo te juntas con un forero es cuando le preguntas por su nick.... pero lo peor es cuando te acercas a una persona X y le dices "disculpa tu eres el pertubado" (jajaja saludos para el) no se puede!!! sobre todo sino es el jajajajaja asi que llame a Fono Coke....

- Alo??

* Usted ha llamado a fono Coke para consultas marque 1.... para travestis marque 2..... para conocer alguna picada marque 3..... si quiere una cita con Oso marque 4.... si quiere hablar con Coke espere en linea....

- wena Coke

* wena farandula que pasa....

- necesito saber como es el Zombie

* me dijo con cara de depresivo.... medio muerto.... sacado de un comics jajaja

- si es el gracias Coke...

wena Zombie como estas!!! efectivamente era el... pasamos al Ikabaru y nos tomamos su cafecito nos atendio Susan (corrigeme Zombie si me equivoco) la niña bonita tenia lo suyo.... una buena conversa y nos dirigimos a MH.... llegando al centro cada uno paso a su box.... muy buena atencion aunque despues ambos teniamos que salir volando asi que la sonrisa no se la vi pero debe haber sido del 7...

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Huerfanos con Estado

Lugar = Dpto.

Tipo = Centro de masajes

Costo =15+ Tips

Conserje = no existe nunca esta

Fono = en los avisos de la K

Horarios = 16:30

Comunicación = siempre la mejor

Ambiente, Recepción = excelente

Notas del Servicio:

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = veintitantos

Estatura = 1,62

Contextura = 6,8 va mejorando ufff

Cara = 7 linda linda

Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato = 7 como siempre

Masaje= 1000 me dejo como nuevo

Sensitivo= 7 de lujox

Besos = 7 de polola

Pechos = 6,8 a su medida

Cola = 6,8 uf!!! madre santa!

Oral = 7 ricoooooo

Movimientos Pélvicos = 7 al 100%

Calidad de Sonido = 7 de acordarme me puse tenso jajaja

Atención = 7 el mejor

No nos vemos desde hace mucho y por motivos de trabajo estuve ausente por unas semanas.... y por lo mismo tenia una contractura de los 1000 demonios.... cuando entra al box Pia... uff que mujercita papa!! mucho que conversar y descontracturar ojala esa hora fuese un dia entero.... mi ducha de rigor y a la camilla.... le dije: estoy hecho un desastre soy un manojo de mudos.... sin pensarlo Pia comienzo a masajear... increible que al instante uno empieza a sentir como las tensiones me las mandaba al inferno.... extrañaba sus manos sobre mi cuerpo... jejejeje mas una buena conversa... todo bien estaba hecho un desastre.... pero con esa linda imagen en frente pfff!!! ya estaba en el cielo con san pedro jajajaja... comenzando a subir la temperatura se puso mas comoda y me dejo loco al maximo!!!... oh no puedo seguir escribiendo jajajajaja...... concentracion..... ok.... y eso que un no venia lo mejor date vuelta y mori 10 veces jajajaja.... obviamente que no les contare lo que ocurrio...

1. Porque soy malvado y me gusta dejarlos con la duda

2. Porque lo pase tan bien que si lo escribo me contracturaria denuevo

3. Para que si no me creen vayan y haber si alguien me dice "no wn.... no es lo que escribiste" jajajaja

Alexito llorando de alegria.... no me queria ir jajajaja pero bueno... su ducha de salida.... y vole a hacer los tramites.... no pude ver a Zombie pero me imagino que no le paso nada ya que no vi ningura coronaria abajo jajajaja... y darle las gracias a Pia ya que sino fuera por ella ya estaria como fajir de doblado.... ah!! y tambien a Magaly por la buena atencion.... OJO!!!! ya estan en ambiente dieciochero.... jejejejeje....

Volveria??? ya me tienen en la libreta..... jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

muy buena delarge!!! ud siempre recae jajajaj... pero el duelo cual fue??? pensé que iba a cambiar pareja o algo jjajajaj....

como quedó para el tridente de hoy? espero que haya quedado con energía....jajaj

esperemos la historia de Zombie!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Muy bueno y muy empotado el report.

Saludos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

estaba celebrando mi eleccion jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

puta estos wnes no paran de gozar ajajajaja buen report don delarge que es rica la pia tengo tengo unas ganas de ir a verla de nuevo