Saltar al contenido
Sir-Vergalong

Minita para el domingo en la noche

Mensajes recomendados

Camaradas , hace unos meses atras , empece un tema llamado compartir mina , solo un estokador se presento y se mando al pecho a esta femina que estaba servida en bandeja ...................

 

Hoy informo que mañana por la noche tendre otra minita en mi casa para hacerle las cochinadas que quieran previo acuerdo con esta chica , no hay mucho tiempo , asi es que el que puede o quiere viene , pero la confirmacion tendra que ser via telefonica , me llamaran el domingo 19 de agosto , no antes de las 10 PM y no despues de las 10:30 PM para confirmarles si esta chica viene o no , ya que como uds sabran a veces estas chicas a uno le dejan pagando .

 

Este es mi numero 08-7568425 , no llamen para wevadas o hacer preguntas weonas , solo para confirmar su asistencia , ademas solo recibiré a 4 camaradas , con el tiempo tal vez podrían ser mas . Mi ubicación es alrededor de Tte Cruz con J.J.Perez . Yo solo presto la casa y ella lo demás , el tema monedas solo con ella , pero varia entre un valor de 5 a 10 , según lo que quieran .

 

Sir-Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...