Saltar al contenido
loloeltaquilla

Cucardas Tacna

Mensajes recomendados

Hola, antes que todo queria agradecer el manual que aparece en el tema anterior sobre el estoke en las cucardas de Tacna.

 

Los que han ido a este lugar, me pueden indicar si es seguro ir solo? Estare en Septiembre de paso por Tacna para seguir via terrestre a Machu Picchu y me gustaria pasar a visitar a estas chicas. Un taxista te puede robar o lo que es peor colgarte en el camino, por lo que vi este sector esta fuera de la ciudad.

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo e ido solo a las cucas es preferible ir temprano si vas solo y dile al de la recepcion del hotel q llame a un taxi ay le dices q te lleve a las cucas por lo general son 7 soles tempranos las encuentras mate del dia sip olorosita ajajja abren como las 4 hora peruana pero como las 5 ya ay varias para q vallas. De vuelta toma los taxis q tienen numeros en las puertas preguntale al del hotel cuales son los taxis mas seguros y no vallas vestido formal para pasar piola y con la plata justa q no se vea nada de andar mostrando la plata al pagar p q ay te ven es como regalarse a los peruanos y si alguna de las que te atendiste en las cucas te preguta si andas solo le dices q no con unos amigos q estan por ay p q aveces se pasan el dato a los peruanos q andan con la maldad espero que te sirva y lleges abilosito ay en tacna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...