Saltar al contenido
TELO

VICTORIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

V I C T O R I A

Estatura : 1.70

Medidas: 90-60-90

Victoria1.jpg Victoria2.jpg

Victoria3.jpg Victoria4.jpg

FONO CELULAR : 77832915

Horario : Full Time.

Depto en Providencia. Metro Baquedano.

Servicios Normales y adicionales.

VALOR PROMOCION : $ 40.000.- Servicios normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Victoria, victoria, se pasooooo la tercera foto....ufffff. para perderse. Bienvenida!!!!!!

thump_3206068images2.jpg

Señor del orden en la realidad Fisica

Publicado

Sin duda se ve exquisita ella, medidas perfectas, además bonitas facciones.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Las fotos me dejaron loco.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Ya... Me anoto para la proxima semana... Estare en santiago la proxima semana asi que victoria espereme...despues mi respectivo reporte...saludos

wolftapia

Publicado

les parecera weon el comentario pero me gustaron las tillas de la dama y x eso me encanto la chica,rica rica

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

exquisita, que pena que no este hasta el mirrcoles, pq mi presupuesto me lo gastare hoy. cual sera la afortunada?

George
Publicado

wow de donde sale tanta minita rica!! .... me encanto la ultima foto

WOLF el solitario

Publicado

Mijita rica!. ¿Ninguna Tablita aún?

Seguro alguno de los klientes pasó ya por ahí... ¿Saben si es con conserje metiche el edificio?

C.

"El sexo es sucio sólo cuando se hace bien"
Publicado

Le envio los pasajes corazon.....para poder aprobarla como " Apta para el consumo humano "

Metal ..para todos ...

Publicado

Llamo pero no pesca parece que esta muy ocupada o será que hoy esta en el estadio??

Publicado

Sencillamente se paso, en las fotos se ve realmente rica.......

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Se rica, muy rica, ¿Qué tanto distara de la realidad?

Publicado

Para responder a algunas inquietudes, acabo de hablar con ella (o al menos hay que suponer que era ella)

Le dije que ya estábamos pensando en LEK que ella era un mito.

Me contestó que es tan real como en las fotos. Asegura que no hay más retoques que haber borrado un tatuaje.

No estoy avalando esta tesis, solo estoy transmitiendo lo que escuché.

La voz: de pendejita, muy rica voz, muy simpática. Me calentó...

Me aclaró que la tarifa es por servicio normal: no incluye *, tampoco incluye americana. Además el oral es C/C

Como servicio adicional, el oral puede ser S/C acabando en cualquier parte de su cuerpo, pero no en la boca (o sea, americana no va ni siquiera como adicional)

Estoy pensando hacer un KMKZ next week. Me frena un poco la tarifa v/s servicio. Pero si es así de rica (como en las fotos), me calienta la idea.

Ya veremos.

Saludos colegas

Publicado

Yo he intentado varias veces conocerla pero sin resultado... lo que si se es que un par de notables y antiguos foreros de este rincon la vieron en persona y dijieron que eran BIEN RICA!!! al menos con ropa... pero imposible ubicarla...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...