Saltar al contenido
Andy_20

Novato.. necesito recomendacion.

Mensajes recomendados

Hola chicos.. ya me presente como debia.. ahora acudo a ustedes estokadores con experiencia.. para que me ayuden.. quiero una esort de viña.. que atienda en su depa.. que tenga entre 20 a 30 años.. y que este ricaa... porfa ayudenme.. prometo reportear la experiencia.. de alguna parte tengo que comenzar.. de ante mano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo chiquillos ayuden.. denme el empujoncito.. no sean amarretes con los datos.. no hay datos que sean actuales.. casi todos son como de hace dos años..como gano experiencia si no me dan el pie para partir en este tema..espero sus consejos de minitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun los requerimientos del estimado panchita seria una buena alternativa, solo que no tiene lugar, otra pudiese ser clauditarica cuyo correo encuentra en su reporte y en valpo encuentra a nicolsita. Tambien ubicable a traves de los reportes del foro. Estas nimas estan en el rango etario que solicita, ademas que estan bien buenas. Y su servicio es de calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo chiquillos ayuden.. denme el empujoncito.. no sean amarretes con los datos.. no hay datos que sean actuales.. casi todos son como de hace dos años..como gano experiencia si no me dan el pie para partir en este tema..espero sus consejos de minitas

 

 

Señor, los datos aportados por los foreros NO tienen dos años, al contrario son totalmente ACTUALES !!! ... a usted le ha faltado LECTURA del foro !!!

 

Y no venga con la patudez de decir que no hay otra forma de ganar experiencia que no sea con aportes de los foreros .... aquí hay muchos, si no casi todos que partieron SIN SABER que existía La EstoKada y ahora, amablemente, comparten sus experiencias que les han costado tiempo, muchas lukas y a veces un motón de riesgos conseguir.

 

¿ Quiere ganar experiencia ? LEA EL FORO !! y por último .... gánese el dato aportando antes !!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...