Saltar al contenido
chupaloporputa

fotos de los puntos ubicacion de callejeras en coquimbo y la serena

Mensajes recomendados

sr chupaloporputas,,

 

bienvenido a este foro..

 

no se si la idea de foto vaya a resultar, creo yo que entregando coordenadas

puede que resulte la idea,,

por ejemplo hace algunos años atras, me fue bien con algunas srta de la noche que caminaban por

la calle almirante la torre,de coquimbo,.. no se si todavia se vera algo bueno por ahi..

o por el rodoviario, que era el otro punto donde se veian varias chicas que logre estokar..

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo (el año pasado) andaba por el sector de Almirante Latorre, rumbo a la cruz y vi algunas minitas (pase como a las 12 de la noche) y bueno... no me dio buena espina, ese lugar es complicado, más si no conoce ese sector (desde el Fuerte de Cqbo. hacia la cruz)

Ahora bien si las minitas eran callejeras o iban para un carrete lo ignoro, pero se veian bien flaites y ricas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que basta despues del polvo ir con todas las ventanas abiertas..

en esos añorados encuentros carnales de la playa changa o en el panul

 

en el sector de la shell abajo del lider se venian antiguamente minitas,,

que se subien a los camiones estacionados por alli..

no se ahora como estara el panorama ,,

 

saludos

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la playa changa, antes que pavimentaran.... cuantas noches de carrete y estokes. y cuando no habia compañera que estokar de puro picao nos paseabamos al lado de los autos donde los mas afortunados estaban estokando y les prendiamos las luces para que se urgieran, jajajaja

 

antes de mis rondas nocturnas siempre echo bencina en la copec al lado de la shell que ud menciona estimado gran marques y nunca he visto nada, pondre mas atencion para la proxima

 

ufff.... el panul, en los viejos tiempos en que casi no habian caminos, los pacos no tenian camionetas y no subian al cerro y uno podia dar rienda suelta a las pasiones, excelente alternativa para los que no teniamos plata pal telmo y queriamos estokar con el hermoso marco visual de mi hermoso Coquimbo y sus luces nocturnas... buenos tiempos que no volveran

 

recuerdo un lugar en el panul donde solo se podia ir en 4x4, por que hasta el dia de hoy no hay camino, solo una huella que apenas se veia y que ahora tiene el acceso bloqueado desde que hicieron la doble via, que terminaba en un pequeño acantilado; que yo usaba para mis encuentros y que incluso en mas de una vez me iba con carpa y me quedaba hasta el otro dia estokando, tomando, fumando, o llevando zafradas para ponerlas en el pick-up de la camioneta a modo de cama improvisada con el cielo estrellado como techo...

 

PD.: disculpen por desvirtuar el tema, me puse nostalgico parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la playa changa, antes que pavimentaran.... cuantas noches de carrete y estokes. y cuando no habia compañera que estokar de puro picao nos paseabamos al lado de los autos donde los mas afortunados estaban estokando y les prendiamos las luces para que se urgieran, jajajaja

 

antes de mis rondas nocturnas siempre echo bencina en la copec al lado de la shell que ud menciona estimado gran marques y nunca he visto nada, pondre mas atencion para la proxima

 

ufff.... el panul, en los viejos tiempos en que casi no habian caminos, los pacos no tenian camionetas y no subian al cerro y uno podia dar rienda suelta a las pasiones, excelente alternativa para los que no teniamos plata pal telmo y queriamos estokar con el hermoso marco visual de mi hermoso Coquimbo y sus luces nocturnas... buenos tiempos que no volveran

 

recuerdo un lugar en el panul donde solo se podia ir en 4x4, por que hasta el dia de hoy no hay camino, solo una huella que apenas se veia y que ahora tiene el acceso bloqueado desde que hicieron la doble via, que terminaba en un pequeño acantilado; que yo usaba para mis encuentros y que incluso en mas de una vez me iba con carpa y me quedaba hasta el otro dia estokando, tomando, fumando, o llevando zafradas para ponerlas en el pick-up de la camioneta a modo de cama improvisada con el cielo estrellado como techo...

 

PD.: disculpen por desvirtuar el tema, me puse nostalgico parece

 

a pesar de los años sigue siendo un sitio estrategico la herradura por el sector el mirador..

bajas unas escalera.y llegas a la playa, lugar super piola, con tu copete al lado . nadie te molesta. no te asaltan , ni los pacos llegan,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se habla de punto estrategicos, me dieron el dato del sector la piedra azul. fui con un amigo.en la noche

se veian algunas minitas, pero igual harto flaite, que me dio no se que llamar alguna..

 

lo malo que como uno no conoce ese sector, despues no hallabamos como salir, muchas calles sin salidas

 

en el dia puede que sea mejor,

si alguien alumbra de algun dato por ahi.

agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se habla de punto estrategicos, me dieron el dato del sector la piedra azul. fui con un amigo.en la noche

se veian algunas minitas, pero igual harto flaite, que me dio no se que llamar alguna..

 

lo malo que como uno no conoce ese sector, despues no hallabamos como salir, muchas calles sin salidas

 

en el dia puede que sea mejor,

si alguien alumbra de algun dato por ahi.

agradecido

 

 

mejor ni meterse con las flaites... acá hay varios que fueron por lana y salieron trasquilados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se habla de punto estrategicos, me dieron el dato del sector la piedra azul. fui con un amigo.en la noche

se veian algunas minitas, pero igual harto flaite, que me dio no se que llamar alguna..

 

lo malo que como uno no conoce ese sector, despues no hallabamos como salir, muchas calles sin salidas

 

en el dia puede que sea mejor,

si alguien alumbra de algun dato por ahi.

agradecido

 

 

mejor ni meterse con las flaites... acá hay varios que fueron por lana y salieron trasquilados...

 

pa

colega cuando estaba esa piedra , ahi si que se juntaban flaite. ahora que no esta esa piedra esta un poco mejor. lo malo como es la parte alta hay muchos cerros. se sube y se baja. parece carrusel.

 

se veian algunas pasteras. pero andabamos con un amigo en busca de algo mejor.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos shamako una consulta tu que vives por ahi se ve movimiento de callejeras por ese sector o minas que van a la para para su droga igual es bueno saberlo por que de repente uno se pega el pique para aya y se puede encontrar alguna minita rica y a bajo costo como tambien podi salir asaltado y trasquilado informe sobre los movimientos de ese sector por fa gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre yo soy de la la parte alta casi al lado de la piedra azul y casi no te la recomiendo por que hoy en dia esta yeno de pendejos choros hasta armao andan los weones

 

gracias colega por cuidarme, pero fui por un dato a ver solo si habia algo.

ahora dirigire mis coordenadas a otro sector , aver si encuentro alguna diosa de la vida por ahi

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se dice que en las torres hay unas minas jovenes que se mueven son pasteras pero hay que ver la calidad del trabajo que hacen se mueven por donde esta la escuela combux por ahi se para pero ojo ese sector no es muy catolico asi que tengan cuidado los fines de semana las encuentran casi siempre asi que cuidado hay muchos flaites por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se dice que en las torres hay unas minas jovenes que se mueven son pasteras pero hay que ver la calidad del trabajo que hacen se mueven por donde esta la escuela combux por ahi se para pero ojo ese sector no es muy catolico asi que tengan cuidado los fines de semana las encuentran casi siempre asi que cuidado hay muchos flaites por esos lados

 

colega, ¿ cual escuela combux ?

yo sabia que por el cristobal colon pasaba algo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega fido,se refiere a las chiquillas que se colocan frente a la botilleria techi , es medio complicado siempre estan en grupo,

de la escuela que esta por alessandri, hace algunos años paseaban por ahi algunas voladitas, mas onda macheteando , o te asaltaban por la linea del tren,

en punta mira por el sector sur, se veian alguna minitas caminando, sector complicado,sobre todo de noche..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas faltan mas datos de ubicacion de callejeras.

el año pasado la tais o nixia que se publicaba en mundo anuncio, como vivia en islon,un pueblo llegando a coquimbito, me decia que trabajaba aveces en la carretera, del pueblo de islon.

cuando no la llamaban clientes de su anuncio en internet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas sii me acuerdo de la nixia cuerpo de teens flaquita rica buena para estokar si me la estoke el año pasado muy rica la pendeja y si cuesta llegar aya es lejos vivvia en islon segun recuerdo ya que la fui a dejar cerca de la carretera rica ella cobaba 30 lukas y lo chupaba sin condon un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas sii me acuerdo de la nixia cuerpo de teens flaquita rica buena para estokar si me la estoke el año pasado muy rica la pendeja y si cuesta llegar aya es lejos vivvia en islon segun recuerdo ya que la fui a dejar cerca de la carretera rica ella cobaba 30 lukas y lo chupaba sin condon un rato

 

algun colega sabra algo de nixia o tais. igual tenia amigas por islon que se movian.

me acuerdo que me presento a la tatiana. aunque era ahi no mas. pero igual era jovencita como de 19 años.

que sera de tais. se promocionaba en mundo anuncio el año pasado ,pero esa pagina cerro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...