Saltar al contenido
Rex_cl

JULIETA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = JULIETA/Yo la conocí como Danae

Edad = Mayor de edad y menor de 20

Estatura= 15x, buen porte para mí gusto

Internet= NO, cuando llamé aún no se publicaba, ahora está como Julieta en LEK

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137465-julieta/

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad = Chilean Teen

Ubicación= Metro Baquedano, detrás del Crwon Plaza

Lugar= Depa con amigas ....... agencia pa que tamos con w......

Conserje= Si, pero esta vez entré junto a una residente, así que me hice el Suizo

Fono= 66310317

Horarios= dice full time, pero me dijo que trabajaría sólo PM hasta tipo 8.

Comunicacion: Buena, es una niña simpática

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya no me empoto ni me enamoro, solo disfruto

Contextura = 6.5 pequeñita muy proporcionada una teen exquisita

Cara = 6.5 muy linda

Trato: 6.0 muy bueno, le falta tema pero bien

Besos = 4.5 agradables pero solo labio con labio y pocos, si fueran mas, capas q me enamore :D

Tetas = 5.5 pequeñas pero proporcional a su exkisito cuerpito

Culo = 6.0 bastante bien

Pussy = 6.0 depilada, estrecha, agradable

Mamon = 1.0 no aplica, si lo kieres c/c es adicional y S/C nada..... Mal por eso

Movimientos pélvicos = 5.5 falta ritmo solo se deja llevar

Calidad de sonido= 5.0 yo creo q aun no lo disfruta ni tanto

Anal = N/a no evaluo

Ambiente = 6.0 me gusta ese Depa

Atención= 5.5 Buena, sin mucha pasión, yo creo q le falta escuela.

Volvería= mmmm no lo se, me encanto ella, pero no es jugada ni hace mamadita, tampoco besos, creo q incursionare por otros rumbos.

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios:

Llame al nro porque había estado antes con una niña que ya no esta publicada, me contesta esta lolita y nos pusimos de acuerdo. Cuando me abre la puerta ME ENCANTÓ era justo lo q me receto el Doc, a la pieza conversamos un pokito, decidimos tomar un vino, aclaro que la vez anterior era cortesía de la casa, ahora me lo cobraron (cueck). Antes de pasar a la ducha de rigor, la abrazo y busco un besito y sólo pruebo sus labios, pense que para entrar en calor era lo suficiente, recorro con mis manos su pekeño y rico cuerpo, su cola firmesita mmmm realmente me gusto esta teen, salgo de la ducha, comenzamos el sobajeo y le pregunto por el oral y me dice Nop, si kiero es c/C y se paga aparte, si hubiera sido Sin creo que lo pago, pero como era con...... Next.

 

Ella se saca su ropita y se sube a cabalgar, rica rica, beso sus pekeñas tits mmm un manjar, no es muy jugada pero acepta bien el estoke hasta el fondo, con lo pequeña y apretadita que es, ese pussy igual se lo traga too, después de cabalgar y disfrutar un rato, damos fin al primer round, extrañe un par de besos y algo mas de entusiasmo, pero bien.

 

Lavado del niño, cigarro, conversa, caricias y le digo: vamos a la otra?? ella me dice......... pero nos queda tiempo?? claaaro le digo yo, aún quedan a lo menos 15 minutos, me da la impresión que ella no quería ir al 2do round, pero viejo ...... son $40 y sin oral, al menos corresponde que sean 2 estokes poh, enfundamos al niño, la pongo en 4 y comenzamos, en la cabecera de la cama hay un espejo que me dejaba ver su carita mientras aplicaba Doggi's style, eso me calentó bastante así que ahí le di con ganas, después de un rato claramente ella sólo se aguantaba, como caballero pregunté si estaba bien y me dijo: sí dale nomás, así que pa no perder tiempo le dí duro mientras duró duro hasta que plaffff tarea terminada, a la ducha, vestirse, pagar lo acordado y al carrete de trasnoche.

 

Si ella sigue en este tema, ojalá flexibilice su atención, con un par de besos más y un oral, creo que sería el target perfecto pa volver y volver y volver y ........ jajajaj. buena experiencia pero me quedè sin postre!!

 

Sl2.-

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12957946_Julieta_de_lek_otra_2_k1.jpg 12957947_Julieta_de_lek_otra_2_k4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhh por lo que leí por ahí, parece que esta niña está pensando justamente en flexibilizar su atención jejejeej.

 

Esto pinta pa weno Srs.!!

 

Ojalá tengamos pronto otro reporte

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = JULIETA

Edad = 18

Estatura= 15x, chiquitita, pero bien propocionada

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137465-julieta/

Costo= 25.000 (cómo se demoraron un poco en dejarme subir, no pude quedarme mucho

Nacionalidad = Chilean Teen

Ubicación= Metro Baquedano, detrás del Crwon Plaza

Lugar= Depa con amigas, osea "tipo agencia"....;)

Conserje= Si, soo pregunta el nombre y llama

Fono= 66310317

Horarios= dice full time, pero es relativo

Comunicacion: Buena, es una niña simpática

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, vacunado para este caso

Contextura = 6.5 pequeñita muy proporcionada una teen exquisita

Cara = 6.5 Guapa

Trato: 6.0 muy bueno, pero como que faltaba algo de fluidez.....de todas maneras estuvo bien

Besos = 5.8 :D

Tetas = 5.5 pequeñas pero en este caso no importó, todo conservaba su proporción

Culo = 6.0 bastante bien

Pussy = 6.3 depilada, estrecha, agradable

Mamon = NA1. Leí por ahi que, si lo kieres c/c es adicional y S/C nada..... , PERO EN MI CASO NI ME DI CUENTA

Movimientos pélvicos = 5.5 falta ritmo solo se deja llevar

Calidad de sonido= 5.9 creo que algo fingido, pero en algún momento como que le estaba gustando

Anal = N/a no evaluo

Ambiente = 6.0 Depa tranquilo, eso si escuche algunas voces

Atención= 5.5 Buena, peor podría mejorar

Volvería= mmmm yo croe que sí, por lo menos el cuento de full time acomoda, además de la ubicación

 

Promedio Final = sobre 6.0.... me dio lata calcularlo

 

Comentarios:

había llamado a otra niña que se veía bastante bien, pero estaba ocupada y me dice que es Julieta y si quería conocerla a su amiga.... el asunto es que me animé y corrdinaoms, como estaba cerca le pedí la dirección y partí. Cuando llegue, el conserje llamó y me dijo que esperara un poco, lo malo es que como estaba con poco tiempo, no me pude quedar mucho tiempo y opte por una atención de 30 min. lo cual no está mal para poder tirarse probar y conocer a una chica nueva sin quedarse pegado.

Al subir ma atiende ora chica me hace pasar y se prsenta, luego viene ella Julieta, con ua faldita que me mató, además de su carita de teen y me decidí por ella.... Su dichita de rigor un poco de charla rápida y empezamos con sus juegos para luego enfundarme el c... y hacerlo....

La chica bastante bien de cuerpo y dspuesta a complacerte, pero por el poco tiempo que tenía no podía hacer mucho. Se nota igual que está hace poco en esto, pero tiene toda la intensión de hacerte pasar u muy buen rato. En lo personal, me gusta eso que esté con poco rodaje en el cuento.....

 

Creo que debería volver y ahora ir por mas tiempo....jjejej, pero solo pensar esa carita y cuerpecito de teen, con esa faldita.mmmmmm volvería

 

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual palidos los reportes...lo que si la chica teen es guapa y de un cuerpito sano y apretadito...creo que 40K esta caro por los servicios que ofrece y aparte los adicionales...media hora a 25K no seria malo..ya que la chica claramente no esta bien dispuesta a un segundo round...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... Quién dijo que las segundas partes no eran buenas???

 

Datos generales:

 

Nombre = JULIETA

Edad = 18

Estatura= 15x, buen porte para mí gusto

Internet= En LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137465-julieta/

Costo= 4 Arturos

Nacionalidad = Chilean Teen

Ubicación= Metro Baquedano, detrás del Crowne Plaza

Lugar= Depa con amigas ....... ;)

Conserje= Si, pero ahora entre por el estacionamiento, genial

Fono= 66310317

Horarios= full time, bueno es relativo, mejor pregunten.

Comunicación: Buena, ya nos conocíamos

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya no me empoto ni me enamoro, solo disfruto

Contextura = 6.5 me gustan así, chiquititas.

Cara = 6.5 muy linda

Trato: 6.0 muy bueno

Besos = 6.5 ricos ya casi que pololeamos

Tetas = 6.0 pequeñas pero proporcional a su exkisito cuerpito, las deguste lo suficiente

Culo = 6.0 bastante bien

Pussy = 6.5 humedo, rico

Mamon = 6.0 lo mejor que me ha tocado c/c, cuando sea Sin, tiene el 7

Movimientos pélvicos = 6.5 ahora me sacaron la xx.....

Calidad de sonido= 6.0 creo que ya lo disfruta, además ver cuando se le ponen los ojitos blancos y gime.... Lo mejor

Anal = N/a no evalúo

Ambiente = 6.0 me gusta ese Depa, hay que arreglar el baño, sobre todo la ducha

Atención= 6.5 a mi me gustó.

Volvería= lo más probable es que sí ;)

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios: fue una recaída, a ella no le gustó mucho mi tablita anterior y me hizo un desafío así que volví y no me arrepiento para nada. La llamo y me identifico, me dice ………. Tuuuuu?? vas a ver nomás, ya vente pa´ca y te doy, bueno algo así jejejeje. Así que partí, me recibe muy amorosa, conversamos ducha y a la acción, ahora si ya está más relajada, regaloneo rico, una pololita, ricos besos, excelentes caricias, cuando se moja pone los ojitos blancos mmmmmmm ya kero ver eso de nuevo, me encantó!! Un buen primer round, agradable, trankilo, complaciente, como estar dándole con la amante. El 2do round empezó con un rico oral c/c, o sea estaba claro que así sería (me refiero a c/c) y lo disfruté bastante, suave delicada y completo en su boquita (hará Kiko??, jajajajaja), después una cabalgata donde me dio con todo, hasta en cuclillas se puso pa’darme con más fuerza ufff, tuvimos que apagar la estufa porque nos recagamos de calor, al final duchita y a ver el 2do tiempo del partido de la U eh eh eh.

 

Por su contextura, horario, ubicación y servicio, a mi me acomoda, así que seguramente volveré. Los que gustan de mujeres más contundentes (tetadictos, culadictos y demáses), abstenerse porque claramente no es lo que buscan, en cambio si les gustan las teen, bellas simpatikitas complacientes y maniobrables ………. Ella es el target ideal.

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rex_cl

 

10 días pensando en la tonterita para recaer....me huele a empote!

 

 

JAJAJAAJ ........ no master, ya nunca más!! Se lo doy firmado.-

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendado y requeteconfirmado con srta. publicada...llego a hora acordada, llamo para avisar que llegué, y me salen con el cuento clásico "esta ocupadita..." A LA REP!!!! la wea chanta, la rotería pa grande!!!

Fuckin agencias!!!! al abismo de las scorts!!!! al abismo de las agencias!!!!

 

UFFFF...me desatoré...a la ctm!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...