Saltar al contenido
perrohuacho2002

¡ OJO COLEGAS !

Mensajes recomendados

Estimados Colegas.

A travez de ciertos contactos en el mundo de las policias de nuestro pais, me he enterado el dia de hoy que seguiran con la idea de REVENTAR todos los LOCALES, CASAS y DEPTOS, que muchos de nosotros frecuentamos, el plan consiste en erradicar de raiz esta practica que tanto nos gusta, el plan mas duro comenzara a partir de esta semana y hasta fin de mes, es por eso, que los insto a cuidarse de sobremanera, ya que seria muy desagradable y penoso tener que presenciar por medio de la prensa a algun colega estokador, señores colegas califas, lo que les comunico no es broma, se enmarca en el plan de arradicacion de la prostitucion impulsado por el Gobierno de Chile, REVENTANDO generalmente casas y deptos en donde se encuentren extranjeras princialmente, asi es que MUCHO CUIDADO COLEGAS

 

atte

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas.

A travez de ciertos contactos en el mundo de las policias de nuestro pais, me he enterado el dia de hoy que seguiran con la idea de REVENTAR todos los LOCALES, CASAS y DEPTOS, que muchos de nosotros frecuentamos, el plan consiste en erradicar de raiz esta practica que tanto nos gusta, el plan mas duro comenzara a partir de esta semana y hasta fin de mes, es por eso, que los insto a cuidarse de sobremanera, ya que seria muy desagradable y penoso tener que presenciar por medio de la prensa a algun colega estokador, señores colegas califas, lo que les comunico no es broma, se enmarca en el plan de arradicacion de la prostitucion impulsado por el Gobierno de Chile, REVENTANDO generalmente casas y deptos en donde se encuentren extranjeras princialmente, asi es que MUCHO CUIDADO COLEGAS

 

atte

 

perrohuacho2002

 

 

Se agradece la informacion, yo por mi parte, igual que la otra vez, no voy a salir hasta que las aguas se calmen (hay que prevenir antes que lamentar) no queda otra que ocupar solamente moteles por un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala hagan una limpieza y deporten todas las extranjeras chantas que han llegado últimamente y cierren los lugares de mala muerte que en este ultimo tiempo son la mayoría.

 

socios tenemos que cuidarnos nosotros, los que pase con las chicas es una linea en el agua.

 

 

se gano un gran AAAAAAMMMMMMMMEEEEEENNNNNNNN por ese comentario colega, asi es no mas

 

atte

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien escuche este mismo comentarios desde una fuente bien informada la que no tome mucha importancia pero ahora ante estos nuevoas antecedentes habra que seguirlo al pie de la letra

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo haber ido a ese antro la semana pasada si bien no me atendi habian dos peruanas no muy agraciadas lo que me llama la atencion es que hablan de chilenas trabajando en el lugar

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo haber ido a ese antro la semana pasada si bien no me atendi habian dos peruanas no muy agraciadas lo que me llama la atencion es que hablan de chilenas trabajando en el lugar

atte

 

 

yo fui la semana pasada es la tarde, habian dos chilenas, 25 lucas mas luca el condon, un solo contacto, no podias hacer casi nada, las minas no se dejaban tocar, haci que no tome el servicio y me vire.

 

menos mal que cerraron este antro, pero hay otros peores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aca en Santiago conoci un Templo de Placer (que se llamaba "Locas por ti"), el cual cuando lo conoci estaba en Macul en un barrio residencial y muy escondido en donde fui varias veces, hasta que se fue a La Florida (estaba en una avenida) y bueno... al tratar de ir a estokar alla, vi muchos pacos (en una cuadra vi una patrulla detenida y un par de pacos dando vueltas x alli), x lo cual presumo que hicieron una redada a ese lugar, ya que estuvo como 1 mes en esa comuna y desaparecio... ahora algunas de esas chicas atienden como independientes y van a domicilio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...