Saltar al contenido
hell spawn

Grabación oral callejeristico

Mensajes recomendados

Maestros del arte del placer y la lujuria ando en busca de alguna callejera que se deje grabar mientras aplica a tocar flauta es uno de mis fetiches si alguien sabe de alguna waxiturra angurri garganta profunda que aplique dicho goso favor avisar y le prendere velitas jaj saludos compañeros estokeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros del arte del placer y la lujuria ando en busca de alguna callejera que se deje grabar mientras aplica a tocar flauta es uno de mis fetiches si alguien sabe de alguna waxiturra angurri garganta profunda que aplique dicho goso favor avisar y le prendere velitas jaj saludos compañeros estokeros

 

 

 

Yo conozco un par de minas que se dejan grabar , pero solo en mi home , salen como 8 lks , servicio mas grabacion ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como cuanto seria el servicio por grabación ?

 

 

Yo le pago 10 , y hace todo lo que le digo

 

 

 

y como obtengo dichos servicios de esas damas maestro vergalong? ayude a este pobre cabro amante de las angurris y waxiturras jajakakaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como cuanto seria el servicio por grabación ?

 

 

Yo le pago 10 , y hace todo lo que le digo

 

 

 

y como obtengo dichos servicios de esas damas maestro vergalong? ayude a este pobre cabro amante de las angurris y waxiturras jajakakaj

 

 

Solo viene a mi casa y aca hacemos lo que hacemos , jajajajaj , no hay forma de contactarla a menos que la encuentres en la calle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaaj .............. yo conozco a varias , es mas a casi todas las he grabado , sacado fotos haciendo las cochinaditas que les hago y me hacen ......... telefono creo tener alguno , pero primero debo consultarles a ells , pero casi seguro me diran no lo subas a internet , claro que esa wea no hago .

Aunque he subuido algunas fotos con el permiso de algunas de mis putitas callejeras , aunque guardando la discrecion y privacidad que se merecen .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...