Saltar al contenido
hell spawn

Grabación oral callejeristico

Mensajes recomendados

Publicado

Maestros del arte del placer y la lujuria ando en busca de alguna callejera que se deje grabar mientras aplica a tocar flauta es uno de mis fetiches si alguien sabe de alguna waxiturra angurri garganta profunda que aplique dicho goso favor avisar y le prendere velitas jaj saludos compañeros estokeros

Angurri wachiturra pasturri callejera... son todas mujeres uqe mas da!

Publicado

Es cosa que le ofrezca algunas lukitas mas y listo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Maestros del arte del placer y la lujuria ando en busca de alguna callejera que se deje grabar mientras aplica a tocar flauta es uno de mis fetiches si alguien sabe de alguna waxiturra angurri garganta profunda que aplique dicho goso favor avisar y le prendere velitas jaj saludos compañeros estokeros

Yo conozco un par de minas que se dejan grabar , pero solo en mi home , salen como 8 lks , servicio mas grabacion ......

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

y como cuanto seria el servicio por grabación ?

Publicado

Yo le pago 10 , y hace todo lo que le digo

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

Consulta

¿ Mamón + Filmación = $ 10.000. ?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

y como obtengo dichos servicios de esas damas maestro vergalong? ayude a este pobre cabro amante de las angurris y waxiturras jajakakaj

Publicado

Consulta

Afirmativo ...................

Publicado

y como obtengo dichos servicios de esas damas maestro vergalong? ayude a este pobre cabro amante de las angurris y waxiturras jajakakaj

Solo viene a mi casa y aca hacemos lo que hacemos , jajajajaj , no hay forma de contactarla a menos que la encuentres en la calle

Publicado

Jajajajaj............

Publicado

y ya estara disponible el fono kiero hacr una peli casero tengo unaas lukitas por ahi

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

en los morros, ahi una mina que se deja grabar pero es angustia por donde esta el paradero de las micros pero el que perpendicular a los morros con el mariscal. suerte

Publicado

Jajajjaaj .............. yo conozco a varias , es mas a casi todas las he grabado , sacado fotos haciendo las cochinaditas que les hago y me hacen ......... telefono creo tener alguno , pero primero debo consultarles a ells , pero casi seguro me diran no lo subas a internet , claro que esa wea no hago .

Aunque he subuido algunas fotos con el permiso de algunas de mis putitas callejeras , aunque guardando la discrecion y privacidad que se merecen .

Sir Vergalong

Invitado estoker24
Publicado

Consulta

Afirmativo ...................

y cuanto sale la grabacion mas un anal?

Publicado

Unas 12 lucas cacho yo , pero realmente desconozco el valor para otro estokador , ellas me tienen una tarifa fija a mi en particular.