Saltar al contenido
Robin hood

Privado Astorga

Mensajes recomendados

bueras 215 como olvidarlo..ahi publican fotos de las medias perras pero llegay ahi ...y compradreeee ni un brillo las weonas feas y gordas ademas esa tal saly trabajaba embarazada.. y las minas no son reales ojo publican varias y cuando vay hay puras guatas

 

vergiin: con todo respeto, me parece que usted es palo blanco y autopromocion....examine, lei y compare sus unicos tres mensajes que tiene como estkador y me di cuenta que en todos los temas en que usted ha opinado los aplaussos van para la misma parte y a la misma minita( astorga220).

en todo caso me dare la tarea de visitar ese lugar para ver que tanta maravilla son las niñas...ojala asi sea.....nosotros lo merecemos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueras 215 como olvidarlo..ahi publican fotos de las medias perras pero llegay ahi ...y compradreeee ni un brillo las weonas feas y gordas ademas esa tal saly trabajaba embarazada.. y las minas no son reales ojo publican varias y cuando vay hay puras guatas

 

vergiin: con todo respeto, me parece que usted es palo blanco y autopromocion....examine, lei y compare sus unicos tres mensajes que tiene como estkador y me di cuenta que en todos los temas en que usted ha opinado los aplaussos van para la misma parte y a la misma minita( astorga220).

en todo caso me dare la tarea de visitar ese lugar para ver que tanta maravilla son las niñas...ojala asi sea.....nosotros lo merecemos¡¡

 

que come que adivina y piensa lo mismo maese xDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal compadres, hace rato que andaba con las ganas de conocer la parte hot de Rancagua hasta que me animé. Camine harto y el único lugar que caché bien fue este. Como primer reporte aplico tabla como corresponde.

 

Templo= ASTORGA 220, SEUNDO PISO
Nombre = Renata
Edad = ~40
Costo = 20k 1hr
Ubicación = centrico
Lugar = departamento.
Conserje = NO HAY
Horario = Fui un sabado en la noche, tipo 11pm

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 10%, tenia ganas de una milf bonita
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 DELGADA
Cara = 6.0 BONITA
Trato = 5.0 Normal, no muy cariñosa
Besos = 1.0 No se incluye en el precio (Rancagua pls)
Pechos = 5,5 Normales, pero no se incluyen en el precio (Rancagua pls)
Cola = 6.5 BIEN, CON CONTEXTURA BIEN.
Oral = 5.5 Bien, con condon
Atención = 5.5 En general bien, muy educada amable y bastante rica para mi gusto.

 

Bueno, buscando y buscando datos en Rancagua me puse a recorrer sus calles. Llegué a este lugar, pense que estaba cerrado por la rejas que hay en la puerta pero estaba abierta. Subi, entre y me hicieron pasar a la pieza. Me presentan dos srtas, la primera una bien caderna y voluptuosa, tipo 30 años, bonita pero muy rellenita para mi gusto. La seguna, Renata, no se veía joven, pero tenía cuerpo finito y lindas tetas... me fui por la flaquita.

 

En la pieza aplicó oral con condon, le quise tocar la tetas y me dice: "Eso tiene otro precio". Me cagué de la risa y recorde que estábamos en Rancagua (dónde más se ha visto eso?). Bueno, cuando lo tuvo paradito se puso arriba y comenzó, al principio mas o menos, pero cuando me puse yo arriba me calentó y se puso rica la cosa. La mina estaba bien rica en verdad, a pesar de la edad, tiene buen cuerpo bien exitante, su carita es muy linda. Siguió arriba denuevo, bien abrazaditos muy rico y finalmente en cuatro. Estuvimos un bueeeen rato dándole y me dejó livianito, en total una muy rica experiencia así que creo que volvería.

 

El lugar bastante bien, tranquilo, cómodo, ducha al final, a pesar de ser céntrico a esa hora el entorno es muy piola.

 

Espero les sirva el dato, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia llame y ne dijeron que habia niñas nuevas no se si alguien ha ido ultimamente al parecer son extrajeras necesito refercnias para no perder el viaje

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cristiano penaldo

Soy nuevo en el foro así k aporto con una experiencia de hace meses sobre este antro

 

Datos generales:

 

Nombre: Perla

Edad: cerca de los 25

Costo: 20 la media y 30 la hora con contactos ilimitados

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Astorga 220

Lugar:agencia

Conserje: ni idea si hay.. Me recibió la misma mina

Fono: la vi en locanto

Horarios: Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Nada

Estatura: 1.55 aprox

Contextura: es rellenita... Bien morenita

Cara: ni me interesa

Nivel de Photoshop: Nada.. Aunque hay que decir que las fotos le favorecen mucho

Trato: Es buena onda la minita

Besos: Da besos pero no los busque

Tetas: Mediana... Un poco caídas y con peson grande

Culo: Acorde al cuerpo... Apretadito

Pussy: Sin olor... Rosadita

Mamon: C/C... Fueron aceptables... S/C cobra adicional

Movimientos pelvicos: Lo que más le gusta es montarse... Ella no se menea... Salta encima del niño... Debo reconocer que está parte me gustó mucho

Calidad de sonido: Justos y necesarios

Anal: Si hace... 30 lucas adicionales así que no anduve por ese camino

Ambiente: Es casa antigua... Aunque no estaba muy ordenada la casa ni el baño... La pieza si... Le ponían sus luces de colores

Atención: Buena

Promedio Final: Ni saque la cuenta

 

Cuento el kamikaze... Estaba con unas lucas en el bolsillo y empecé a buscar... La primera mina que contestara era la elegida... Pedí las dirección y llegué... Me recibe ella misma y reconozco que la mina no me gusto pero como era bien morenita y tenía ganas hace tiempo de estar con una mina así... Le di pa adelante no más..

 

Nos fuimos directo a la pieza.. Cancele lo correspondiente y empezamos... Su conversación para entrar en confianza y mientras hablábamos... Empieza a masajear al niño... Lo saca para afuera y lo masajes más... Cuando ya me puso duro puso el gorrito y empezó el mamon... No es nada extraordinario... Pero estuvo bien... Se empieza a montar y en ese instante me dejó loco... Da unos saltos que te come el niño de principio a fin... Estuvo un buen rato así... Como yo ya sentía que venía... Le pido otras poses... Sexo oral mutuo... A lo perrito... Misionero.. Ella arriba invertida... Y después de nuevo de frente... Me dio unos tremendos sentones y termine..

 

Luego su conversación respectiva y pase al baño... Y me fui feliz traquilito para la casa...

A mina no es modelo... De hecho usa faja e igual se ven los rollitos... Me kede de puro caliente no más...

 

El reporte es de hace como 2 meses atrás... Ahora ni idea si sigue atendiendo ahí mismo

 

Espero les sirva a los estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a astorga

previo llamado donde me habla una camila

15 mil la.hora sin preservativo el oral

asi sale ela anuncio

y una daniela y roxana

hable cn camila y me dice q fuera

llego al local y hay 4 chicas

2 malas y 2 buenisimas

lo fome q llegue ahi

y camila estaba x atender a un cliente

solo la vi y me dice q tendria q esperar

la otra chica me dice q tambien cobra 15

pero oral c/c

asi q me fui na mas

era solo pa dar el dato q la camila

de astorga esta rica y es pendeja

el servicio lo comprobare x la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a astorga

previo llamado donde me habla una camila

15 mil la.hora sin preservativo el oral

asi sale ela anuncio

y una daniela y roxana

hable cn camila y me dice q fuera

llego al local y hay 4 chicas

2 malas y 2 buenisimas

lo fome q llegue ahi

y camila estaba x atender a un cliente

solo la vi y me dice q tendria q esperar

la otra chica me dice q tambien cobra 15

pero oral c/c

asi q me fui na mas

era solo pa dar el dato q la camila

de astorga esta rica y es pendeja

el servicio lo comprobare x la semana

 

Colega por casualidad la chica que nombra como Camila tiene un tatuaje entre los senos?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esa tal Camila no es la que atiende cerca del hospital nuevo? Yo La fui a ver hace un tiempo y estaba allá!!! Seguirá allá o estará en Astorga??? Se publica como Roxana y aurora también!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre si es la misma pero esta niña hace unos meses que está cerca del hospital!! Buena la atención y no es caro en comparación a otros lugares!! Oral sin condon y todo bueno!! La niña atiene muy bien!! Así que recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta amigo dirección exacta no m la se, pero detrás de hospital justo esa calle es, pero llamé y pregunte!! Por qué yo la llamé para saber si se había cambiado pero me dijo que por unos días iba a estar en Astorga pero después iba a volver detrás del hospital!!! Así que llaménla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta amigo dirección exacta no m la se, pero detrás de hospital justo esa calle es, pero llamé y pregunte!! Por qué yo la llamé para saber si se había cambiado pero me dijo que por unos días iba a estar en Astorga pero después iba a volver detrás del hospital!!! Así que llaménla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta amigo dirección exacta no m la se, pero detrás de hospital justo esa calle es, pero llamé y pregunte!! Por qué yo la llamé para saber si se había cambiado pero me dijo que por unos días iba a estar en Astorga pero después iba a volver detrás del hospital!!! Así que llaménla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame para ver si estaba Camila (la que cobra 10 la media más oral sin preservativo) y me dijeron que ya no trabajaba ahi.

 

Les pregunte cuanto eran los valores de las otras chicas y están a 20 mil la media (un contacto) y 30 la hora (2 contactos), les dije no gracias y me mandaron a la chucha y me colgaron.

 

sera :) pense.

 

Para mi este antro no vale ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame y hace un par de dia fui

pero no estaba camila

despues qcomento me aseguro q era ella

hay otra mina con ella

pero muy mala

y con la actitud de floja q salio a recibirme

ni ganas de atenderme m dieron

y taba gorda y suelta

le reclame xq me dijo q estaba camila

pero estaba ocupada con un cliente

me dice pasa y te hablo de mis servicios

paso a la casa y pfff todas las puertas abiertas y no habia nadie

solo ella nunca estuvo camila

asi q mejor me fui

he ido dos veces en la semana

y las dos veces sale ella no mas

con el cuento q no se encuentra

y llamandola de afuera de la casa

asegura q esta camila

la chica del tatuaje en el pecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame y hace un par de dia fui

pero no estaba camila

despues qcomento me aseguro q era ella

hay otra mina con ella

pero muy mala

y con la actitud de floja q salio a recibirme

ni ganas de atenderme m dieron

y taba gorda y suelta

le reclame xq me dijo q estaba camila

pero estaba ocupada con un cliente

me dice pasa y te hablo de mis servicios

paso a la casa y pfff todas las puertas abiertas y no habia nadie

solo ella nunca estuvo camila

asi q mejor me fui

he ido dos veces en la semana

y las dos veces sale ella no mas

con el cuento q no se encuentra

y llamandola de afuera de la casa

asegura q esta camila

la chica del tatuaje en el pecho

Me paso lo mismo ayer colega, me dijo que estaba Camila (la del tatuaje en el pecho), fui y me recibe la gorda suelta con cara de drogada y me dice que acaba de entrar otro cliente, yo le reclamo de que me estaba esperando, onda 1 minuto antes me dice que estaba disponible y ahora atiende a otro y la mina me dice pues si no te gusta andate a la chucha y no vuelvas más. plop....

 

Este antro de villa los tilos 3055 esta vetado para mi, no me aparezco más allá, que mal rato.

 

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi q ocupa las fotos de ellas para anunciarse

y no existe la camila

yo la ultima vez la.vi en astorga

pero despues un socio dijo q estaba atras del hospital y los anuncios tambien cambiaron

no se si talvez este en astorga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola alguien se a atendido con una de estas minas para q me digan si valen la pena trabajan en astorga 220

 

http://rancagua.locanto.cl/ID_1545512970/Tengo-lugar-discreto-y-comodo-Catalina.html

 

http://rancagua.locanto.cl/ID_1545714690/FRANCISCA-una-jovencita-de-19-anitos.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...