Saltar al contenido
TELO

BARBARA

Mensajes recomendados

  • Administrador

B A R B A R A

 

Edad : 24 años

Estatura : 1.67

Medidas : 98-73-100

 

Barbara1.jpg . Barbara2.jpg

Barbara3.jpg . Barbara4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 74366602

 

Servicios : Normales, Completos adicional, anal y americana incluidos.

Disponibilidad : de lunes a viernes de 11 a 20 hrs

Ubicación : Metro Tobalaba .

 

VALOR PROMOCION $ 20.000.- Servicios Compeltos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores

Hace un tiempo conocí a esta niña, si es la misma les puedo decir que es 100% recomnedable, compartí con ella en una fiesta especial y después la visité un su depto.

Como les cuento, si es ella no se arrepentirán, es simpática, agradable, y 100% jugada, te trata como un rey.

Si van me darán las gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que corregir el aviso ya que completos los servicios son 40 lucrecias y no 20. Al menos eso me dijo hoy al llamar.

Casi voy al almuerzo, pero después de pensarlo me dió como mala espina esta incosistencia y con varios guatazos en el cuerpo... mejor espero a algún coleguita solidario que se inmole y haga un buen reporte desde la trinchera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que corregir el aviso ya que completos los servicios son 40 lucrecias y no 20. Al menos eso me dijo hoy al llamar.

Casi voy al almuerzo, pero después de pensarlo me dió como mala espina esta incosistencia y con varios guatazos en el cuerpo... mejor espero a algún coleguita solidario que se inmole y haga un buen reporte desde la trinchera

 

 

ahora me cuadra....era demasiado bueno para ser real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...