Saltar al contenido
TeTaAdicto

Busco pega, urgentemente

Mensajes recomendados

Tengo 26 años y busco trabajo idealmente que este relacionado a Comercio Exterior aunque igual estaría dispuesto a incursionar en otros rubros, mi manejo del ingles es impecable, el problema es que soy egresado y aun no me he titulado por eso me ha costado encontrar yo creo. Mi expectativas de renta son mínimo $350.000 liquido, con cheques de restaurant seria bueno, más algo de bonificación para la locomoción también. No esta de mas decir que la locomoción hoy en día esta a más menos $30.000 y los almuerzos $50.000 por mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pedir no hay engaño dicen! pero me parece que acá es difícil y si a eso le agregamos las exigencias... siga en de laborum o trabajando.com, en una de esas por ahí encuentra algo claro que no con todas las características solicitadas.

Suerte, busque nomas por que pega hay mucha solo hay que saber buscarla, se muy bien por que se lo digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, yo anduve buscando pega hace un rato y la verdad que hay harto trabajo, lo malo para mi, es el examen psicológico jajaja

 

Pero trabajo en su rubro hay, pero por esas lukas no, debe andar el mercado como en unos 300k a 350k a todo reventar sin beneficios, lo otro sería que viera la posibilidad de trabajar en algún Puerto de Chile donde están las empresas mas importantes para este rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...