Saltar al contenido
Lou Cyfer

Danae. Dato Lek

Mensajes recomendados

SEÑORES, ATENCION ATENCIONN!!!

 

 

NUESTRA QUERIDA DANAE SE TOMARA UNOS DIAS DE VACACIONES, POR LO QUE TRABAJARA HASTA HOY, Y AMABLEMENTE NOS REGALA UNA SUPER PROMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 

 

$20.000 LA HORA...

 

ALL INCLUDED, SOLO POR HOYYYYY!!!

 

 

ALO, LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOKADA... QUIERO LA PROMO DEL DIA...

 

 

Wen provecho señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es de Noviembre de 2009.

 

DANAE

 

Edad: 22

Internet: en el foro

Costo: 30 lucas servicio normal mas 10 lucas greco

Ubicación: Edificio Gacel

Tipo: Agencia

Conserje: No sé, nunca lo ví

Fono: ver en el foro

Horarios: Lunes a Viernes hasta las 23, o al menos eso me dijo

Comunicación: muy buena. Ella es un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: chiquitita, como 1.58

Contextura: 5.0 flaquita, pero un poco suelta

Cara: 5.0 achinadita

Nivel de Photoshop: 0

Trato: 6.5 muy amorosa y regalona. Es muy tierna, onda pololita, pone voz de niñita cuando uno la está acariciando. Pero cuando entra en onda es bastante mas hot

Besos: 6.0 al principio, suavecitos, como de polola, pero a medida que le poníamos bueno se fueron haciendo mas intensos hasta terminar besándonos como desesperados

Gomas: 5.5 medianas y un poco caidas, ricos pezones

Culo: 5.5 redondeado pero un poco suelto. En todo caso, se veía aceptable en 4

Pussy: 5.0 apretadita, mojada, c/ rebaje y olor natural. No le hice limpieza de alfombra

Oral: 5.0 sin condón, aceptable técnica de succión, incluye lengueteo a las bolas. No hizo garganta profunda y se me olvidó pedirle americana

Movimientos pelvicos: 5.0 moderados. La noté un poco cansada así que llevé yo el ritmo, pero cuando le tocó mandar lo hizo bien, especialmente al cabalgar

Calidad de sonido: 5.5 quejidos y gemidos suaves como de gatita. Al encularla, se prendió y comenzó a quejarse mas y a decir "Ay papito" o algo por el estilo

Greco: 6.0 apretadito y muy rico

Ambiente: 5.0 depto amplio y aseado pero medio antiguo. Baño mal equipado

Atención: 6.5 respetó el tiempo (de hecho, estuvimos un poco mas de una hora), fue muy dulce y tierna y se preocupó de atenderme muy bien

 

Promedio Final: como un 5.8 al ojo

 

Sapeando un día el foro me topé con el tema de esta chica así que apenas me quedó tiempo disponible partí a verla. Nos contactamos, me dió su dirección y al poco rato llegué al depto. Le cancelé, pasé al baño a prepararme y luego la esperé en la pieza. No demoró mucho en volver y comenzamos altiro a regalonearnos y besarnos. Me gustó su dulzura y su onda de lolita tierna, y a pesar que después se prendió bastante, los dos polvos que nos mandamos fueron mas relajados que intensos. Incluso al encularla procedí con calma. La estimulé suavemente con los dedos, y la enculé despacito hasta penetrarla totalmente. No quise darle muy fuerte porque, como decía, la noté un poco cansada a esa hora de la tarde (fui tipo 20:00 hrs), pero aún así estuve como 20 min dándole calmadamente por su * hasta que ella me pidió terminar porque le dolía un poco. Como ya estaba contagiado con su dulzura acepté, cambié forro y le dí solo por su pussy. Terminamos a lo misionero, con ella acabando abrazada a mi y luego yo explotando dentro de ella. Nos quedamos pegaditos besándonos como pololos. En resumen, fue una buena experiencia. Estoy pensando en reincidir. La he tratado de contactar, pero sin respuesta. Parece que anda de vacaciones, si es así ojalá vuelva pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danaecita..hayy ke anales hacia esa cabrita..aguantaba todos los calibres de obus... le gustaba poco.. si señores esa es vocacion mierda..nada de andar estudiando weas de carreras indecentes en universidades privadas o institutos de mala muerte..(todavia recuerdo cuando llegaba a la plaza cruz con el pololo y la maleta con ruedas..)

lo ultimo ke supe fue que estaba publicada en una pagina del norte de scort en antofa..pero fue hace 3 años!!! son mujeres que dejan huella (como decia una cancion) dudo que vuelva ,si lo hace sera vieja, gorda, alcoholica, despechada, para regentar un lenocinio.

(habria ke hacer 1 post de las scort miticas de conce)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...