Saltar al contenido
Invitado alfrecar

Valpo-Huito-Caty

Mensajes recomendados

Invitado alfrecar

Bueno señores, no es mi costumbre aportar datos.... pero ya que el datito lo saque de este destacado foro... ...me vi en la obligación moral de contribuir con una util para todo putero porteño... 8)

 

Hoy domingo fui al mentado "club Privado" que figura en el mercurio que esta en huito, que por cuestiones laborales me es complicado visitar los dias de semana asi que fui hoy que queria descargarme algo :oops:

 

Para hacerla corta.... habían 6 niñas, 2 bastante poco apetecibles (soy medio exigente :twisted: , 2 mas menos rescatables a las cuales igual se lo hubiera puesto si es que no habían otras y las ultimas 2 que eran las mejorcitas. La famosa Paula, ya comentada en otro mensaje y Caty.

 

Cara: 6.0, pendejita, calculo no + de 24 ni menos de 19

Cuerpo: 5,5 - 6,0 depnde de los gustos.

tetas: 6.0

atencion: 6.0

mamon: con, normal pero bien :twisted:

anal: no hice uso y no pregunte.

movimeintos en el ring: 5.5

$= 10.000 media hora

 

En general bien diria yo :roll: , andaba bien cargado asi que el cuento no duro mucho :oops: pero igual bastante bueno. La mina me dijo que lleva poco tiempo, que solo esta los martes, sabados y domingos y que estudia (parece q si por la conversa)

 

Besitos por todos lados y al niño se dirigió con preser.... :evil: pero bien. Es blanca, de piel suave, se calento facilmente, casi sin hacer mucho ya estaba humeda, y arriba del niño la supo hacer bien.

 

En general RECOMENDABLE 100%, y seguro que volveré para dejarla + satisfecha :twisted: .....

 

Ademas supongo que los dias de semana pueden haber otros especimenes destacables, ademas que la tal Paula esta pa ponerselo tambien.

 

Bueno, sorry por lo largo :lol: , cualquier cosa u otros datitos avisan/preguntan....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alfrecar1976

Weno hoy sabado volvi a ir.... ( en realidad he vuelto a ir varias veces :oops: y no estaba la Katy... ...me dijeron que ya no trbaja mas ahi... :evil: , asi que obligado a atenderme con la Paula :twisted:

 

Evaluación:

 

cara: 5.5 , cara de wena pal niño

cuero: 5.5 normal, proporcionada

tetas: 5.0 las prefiero mas grandes pero bien :wink:

culo: rico, tenis donde tocar y apretar

mamon: 5.5, con preser, pero le pone harta garra.

movimientos durante la batalla: 5.0 le pone color,se caliente y se moja....

que mas pedir 8)

 

Recomendable, el unico problema es que es la unica rescatable, las demas estan para azafatas del tren fantasma....

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatopanda

hola, disculpen trato de ubicar a una tal Nataly que tiene un tatuaje en el seno izquierdo, será esta la misma Natalia? Si es asi es muy "profesional" con el "niño". por favor, confirmen este dato. Quiero seguir disfrutando de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patrick Bateman

Alguien tiene más que aportar sobre este lugar y sus chicas ? estoy esperando el pago para ir a descargar el Kino. y algunas referencias del lugar no me vendría nada de mal. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui a la calle Huito, cuando llegue solo estaba disponible una chica (tipico) que se hace llamar Karen.

 

Es más bien viejita y con ropa se le ve un buen pellejo, sin embargo la cosa guatea (literalmente) al sacarse la ropa.

 

Además no se aplica mucho y parece que uno estuviera solo, bueno por lo menos sirvio para descargarse, pero no volvere a atenderme con ella y tampoco la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...