Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Amanda, la madre del año

Mensajes recomendados

En periodicos y noticiarios de TV saturados por la Guerra en Siria, los puntos de adhesion de Obama y Roomy, las pataletas de Camila Vallejos, el cinismo del senador Navarro, los jueces que perdonan un terrorista, quemas de micros a lo mas pais tercermundista como lo que somos, que echaron al Bora de la tribu cosa que para mi me importa una raja, y un largo etc de cosas negativas, noticias como esta http://www.lanacion.cl/habla-el-valiente-bombero-que-ayudo-a-salvar-a-la-perra-amanda-y-sus-cachorros/noticias/2012-08-10/193033.html quizas no tendran implicancias politicas pero si alegra y regocija que ocurran, como la de la perrita Amanda que rescato a sus cachorros de un incendio y los dejo en el carro de bomberos para que estuvieran a salvo, porfin algo positivo y digo de ser imitado por tanta pendeja flaite que se ponen a parir y sus hijos mueren por descuido, todavia me acuerdo de los niños que murieron quemados en su casa porque estaban encerrados con llave porque la "mamita" se fue de carrete, ojala que los humanos fueromos como los perros en muchos aspectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene mucha razón don dorian.

Es conmovedor ver la actitud de la perrita, lo que se refuerza por lo dicho por el bombero, quienes le habían rescatado solo a uno y ella se devolvía a seguir sacando a sus cachorritos uno a uno...

 

En la TV mostraron además otras acciones de algunos perritos, la más impactante y que aún se recuerda es la del perro que sacaba "a su amigo" de la autopista que había sido atropellado: es increíble como se las arregló para correrlo hacia la orilla con sus codos...

 

Imágenes que se agradecen y tratan de ubicarnos a los "homo sapiens"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra gran leccion de amor de Humanidad(aunque sean animales)pero que esta perrita tiene mas instito maternal...que cualquier mujer, que para ver lo mas comodo o mas facil dejan a sus hijos botados...

Grande la perrita Amanda, ojala que alguien de buen corazon la adopte con sus perritos...!!!

 

"mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro"

 

perrita_heroe_0.jpg

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...